Capitulo 3

2.2K 187 12
                                    

Despues de nuestro tenso momento con Umbridge en su despacho y de salir con una cicatriz en el brazo fuimos a por algo dulce ya que habíamos perdido algo de sangre.

—Espera Harry. No podemos ir con esto visible.

—¿Y que hacemos? ¿Nos cortamos el brazo?. —dijo con ironía.

—Se me ocurre una idea, pero nunca lo he probado en humanos...—el me miró asustado, saqué mi varita y conjuré el hechizo que me enseñó Charlie hace un año y la marca se ocultó. El me dió su brazo y se lo oculté.

—¿Como está Charlie?

—Bien, gana mucho porque trabaja para los Malfoy. —guardé mi varita. —El es muy bueno en Defensa contra las artes oscuras y ayuda en el ministerio a Lucius.

—Por eso tu madre...

—Si, solo le invita por navidad y a veces le manda una carta por su cumpleaños. Que de hecho es dentro de poco su cumpleaños.

En la siguiente clase Harry se puso con Ron, Hermione se puso con Ginny y yo me senté sola hasta que un chico de piel morena y Slytherin se sentó a mi lado.

—¿Que castigo os ha puesto Umbridge?.—me preguntó susurrandome

—¿Porqué deberia decirtelo?.

—Ami me llevó al castigo ayer porque me vio un minuto tarde del toque de queda fuera, ¿Que castigo os puso?.

Dejé que la marca se viese y el me enseñó la suya.

—Esa vieja loca...—el me miró cuando dije eso

—Estamos pensando en que se pasa demasiado y eso que no llevamos nada de clases, los Slytherin tenemos pensado liarsela y ya que a ti te han hecho lo mismo queria saber si te gustaría unirte.

—¿Una Gryffindor Weasley con los Slytherin? No creo que sea buena combinación.

—Vienes conmigo, no pasará nada. Ademas ami me caes bien, oí lo que dijiste en la otra clase. No creo que tengas problemas en caerles bien a los Slytherin.

—Me lo pensaré Zabini.

—¿Como sabes...?—le señalé su cuaderno que ponia su nombre y apellidos. —Llamame Blaise o como prefieras menos por mi apellido, asi pareces mi madre o peor aun Tom.

—Está bien Blaise.

La verdad es que no todos los Slytherin son malos como dijo mi madre, Blaise y yo estuvimos toda la hora riendonos y la profesora o no se dió cuenta o le dimos igual.

—Blaise, ¿puedo preguntar algo?

—Lo que quieras Anne.

—¿Es posible que mortifagos entren aquí?.—de no ser porque es moreno creo que la pregunta me dejó pálido...

—Todo es posible, supongo. ¿Por?

—Tuve un encontronazo con Malfoy y Nott pero llegó un mortifago y ellos al instante le obedecieron y se fueron. Se que son tus amigos pero también se que son mortifagos pero tranquilo, no tengo pensado decir nada. Prefiero vivir.

—Ya que me has confiado eso debo de confiarte yo algo también.

El iba a hablar y noté la mirada penetrante de Nott desde la esquina derecha del salón. Entonces Blaise se acercó a mi oido a decirmelo.

—No todos somos lo que crees y si, es posible. —el miró a abajo y yo también miré, me enseñó su marca y la volvió a ocultar. —Si te pasa algo avísame, mejor amiga.

Eso que Blaise me dijo me dejó de piedra, todos saben que mi mejor amigo es Harry. Aparte me acaba de conocer no se porque me llama ya así.

—Blaise, ¿Sabes que mi mejor amigo es Harry, cierto?

—No lo parece.—me señaló y me giré, me estaban mirando mal pero no solo el si no mis hermanos y Hermione.

—No les caen bien los Slytherin.

—¿Y a ti? ¿Como te caen?.—me miró a los ojos.

—De momento bien, aun que solo he conocido a uno. —le sonreí.

—Hoy te presentaré bien a Draco y a Theo, te caeran bien.

—No creo que sea buena idea Blaise, me acorralaron contra la pared...

—Confia en mi. —me dijo con total calma y confianza.

Only mine, only yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora