Despues de nuestra pequeña discusión de Matheo y yo, nos pusimos a planear que hacerle a Umbridge. Ellos tienen mas contactos que cualquier otra persona asi que no creo que fuese problema el hacerlo a lo grande.
—Creo que debería irme ya. —dije y me levanté.
—Si, tu novio ya terminó lo que mas ama. El Quidditch, ahora le toca tiempo para tí.—dijo Matheo.
—Discute contigo mismo en el espejo para ver quién tiene mas ego. Adios chicos.
Me iba a ir pero me frenó una mano.
—Antes de irte, tengo que decirte algo. —me dijo Theodore.
—Claro, dime.—le contesté con una sonrisa.
—No se si habrá forma de que me perdones, lo que sea tengo suficiente dinero. No te cortes.
—No te preocupes Theodore, tu también me has caído bien y si te perdono.
—Mañana iré con Blaise al desayuno, espero verte allí.—me dijo como una advertencia amable.
—Claro que sí.
—Hasta mañana, cara mia. —me dijo el cuando me giré para irme.
—non chiamarmi così.(no me llames así) —noté como me miró. —Te recuerdo que tengo novio.
Y salí de allí con la mala suerte de toparme con mi hermana Ginny.
—¿Por qué acabas de salir de ahí?. —me dijo con asco.
—Estaba hablando con Blaise de una cosa de las clases de hoy.
—Claro que sí. ¿Que pensaría Ron o nuestros padres cuando sepan que te hablas con ellos?
—¿Fred y George pueden y yo no?.—dije indignada.
—Es diferente. —me dijo.
—Paso, siempre es diferente con los demas.—empecé a irme
—Normal, a ti nunca te quisó mama ni papá. —en ese momento me di la vuelta y podría pensar que es mentira pero su cara de horror creo y podría afirmar que se le escapó.
—¿Que acabas de decir?.—me giré desde el sitio hasta el que habia andado.
—Nada que deba interesarte Dorotea.—¿Mi segundo nombre? Malo...
—Dimelo Ginevra.
—No tengo por qué hacerlo. —miré detras suyo y justo Tom salió de su sala común, ella se giró y le vio. Y se volvió para decirme...—Te dejo con tu nuevo amiguito el cual te recuerdo que su padre me manipuló, pero que mas da.
Y justo cuando pasó por mi lado me dió un golpe en el hombro. Yo claramente tenia cara de pocos amigos.
—Si no fuese porqué acabo de ver esto diría que tu hermanita está un poco enfadada contigo.
—Hasta mañana Riddle. —yo también me fuí a mi sala común.
Cuando llegué no había nadie, al subir a mi habitación Hermione me miraba mal.
—¿Que haces aquí?.—me preguntó.
—Te recuerdo que compartimos habitación.
—Pensé que te quedarías con los Slytherin. —volvió a su libro.
—Hermione solo porque hable con Blaise el cual no ha hecho nada a nadie, no pasa nada.
—Es un Slytherin, por el amor de dios Anne. —dejó su libro. —Todos son...
—No son todos iguales, Blaise es diferente.
—Diselo eso a Oliver, te ha estado buscando por todos lados.—mierda Oliver...
Salí corriendo de la habitación y fui a buscar a Oliver en la suya pero nadie contestó, le busqué en la sala común y tampoco estaba.
—¿Buscas a Oliver?.—me preguntó Neville
—Si, dime que lo has visto.
—Está en una fiesta de Huffelpuff, creo que seguirá ahí.
—Gracias Neville, eres el mejor.
La ropa que llevaba debajo de la tunica podria servir para ir de fiesta. Guardé mi tunica en un lugar de la sala común y me fui hacia la sala común de Huffelpuff.
Al llegar estaba un chico de Quidditch de Huffelpuff.
—Mini Oliver, pasa pasa.
Entré y...wow... Creo que ya se porqué a los Huffelpuff les dicen que se le dan bien las plantas...
Estaba todo lleno de humo y no precisamente por la fiesta...
Busqué a Oliver por todos lados pero no le veía.
—¿Que haces aquí cara mia?. —Theodore me pasó el brazo por los hombros.
—Estaba buscando a Oliver.
—O no le he visto en toda la noche o no me he fijado en el. Ven, tomate un chupito conmigo.
—Yo solo he venido a buscar a Oliver.
—Vengaa anímate. —me miró a los ojos y yo suspiré
—Solo uno, tengo que buscar a Oliver.
El me sonrió y pidió al chico 2 chupitos de tequila de fuego, por lo menos no era whisky...
—Venga Anne, 1, 2 y 3...
Nos lo tomamos a la vez y sentí bajar el ardor por mi garganta.
—Weasley, me sorprendes mucho eh. Vente, alomejor le ves por la pista. —me cogió de la mano y me llevó a la pista.
El estaba bailando y yo mientras buscaba a Oliver hasta que de un momento a otro alguien me agarró de la muñeca y me giró bruscamente hacia su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Only mine, only yours
FanfictionAnne Dorotea Weasley, melliza de Ronald Weasley. Ellos tenian una relación de hermanos muy bonita pero todo se quebró de un momento a otro.