Al llegar a clases me miraban mal algunas personas.
—Anne ven. —me llamó Blaise y acudí a el. —tenemos que advertirte de algo. —miró a Theodore que estaba a su lado.
—Antes de que te enteres de malas tienes que saber que...
Alguien entró de golpe a la habitación, era Ron.
—Anne Dorotea Weasley! —se acercaba hacía mi cabreado. —Eres una sucia asquerosa y traidora. ¿Como has podido hacer esto? Ser sus amigos ya era suficiente pero, ¿dormir con ellos teniendo novio? ¿Te acuerdas de lo que pasó Ginny? ¿Te acuerdas de como nos trataban? ¿Te acuerdas de como te llamaban? Solo te utilizan y tu cómo tonta vas y te crees sus sucias mentiras. Olvidate de mí, de que soy tu hermano, de mi nombre, de mi cara. —hizo una leve pausa. —Olvidate de que soy tu hermano porqué para mi ya has muerto.
Esas palabras dolieron pero más dolió ver a gente en la puerta, a Fred y George con cara de pena mirandome, a gente que no conocía ya que eran de otros cursos mirando, a mis nuevos amigos Slytherin contemplando la situación. Creo que se escuchó mi corazón romperse en mil pedazos y eso era lo que Ron quería, quería hacerme sufrir.
Snape cuando vio la situación me sacó del aula con cuidado y apartando a la gente, pude oír a los unicos que consideraba hermanos llamarme pero no podía contestar. Llevaba la cabeza agachada y sin derramar ninguna lagrima pero rota.
—¿Está bien señorita Weasley? —me dijo algo apenado Snape.
—No.
—Si quiere puedo hablar con la profesora McGonagall que la cambie de cuarto.
—Si porfavor.
Oí a alguien quejarse, alcé la vista y eran mis hermanos junto con mis nuevos amigos discutiendo con Ron. Fred me vio mirándole, el sabía que los necesitaba y ellos sabían lo mucho que sufrí por culpa de Ron en el pasado.
—¿Puedo ir con mis hermanos? Fred y George Weasley.
—Claro, tómese hoy mi hora libre. —me acompañó hasta la puerta de su clase en la que estaban ellos. —La he dado mi clase de hoy libre.
Snape entró y yo abracé a mis hermanos, los necesitaba como nunca...
Primero Oliver, luego Ron...
—Te juro que nuestros padres lo sabrán y se va a arrepentir. —dijo Fred mientras sus brazos me rodeaban.
—No quiero que mamá sepa nada, solo quiero que me cambien de cuarto.
Fred y George me llevaron a Hogsmeade, me compraron chuches y me llevaron a patinar sobre hielo.
Me hicieron olvidarme de todo lo malo mientras que otra parte de mi se empezaba a sentir vacia. Quizas aun que Ron y yo nos llevasemos mal, el estar distanciados hacía que una parte de mi estuviese vacía...
Cuándo cayó la noche no fui a cenar, me quedé en el patio interior.
—Ey, ¿no vas a pasar a cenar? —una chica se sentó a mi lado.
—No, no tengo hambre. —la sonreí.
—Espero que no sea por lo de tu hermano.
—Supongo que todos saben lo mio con Ron...
—Si aun qué algo merecido lo tienes. —cuando la Huffelpuff dijo eso la miré desconcertada.
—¿Perdón?
—¿Dormir con los Slytherin y ponerle los cuernos a tu novio no es suficiente razón?
—¿Yo? ¿Ponerle los cuernos a Olvier?
—Claro, todos lo saben. Tu hermana lo dijo.
—¿Qué!? —Ginevra Weasley...
Fui de mala hostia al comedor todas la miradas se figaron en mi, yo me dirigí a Ginny, cogí el vaso de Harry y se lo tiré a la cara. Oí pasos viniendo hacia mi corriendo.
—Que te jodan Ginevra. Vuelve a inventarte algo y te juro que... —alguien me agarro de la cintura y otra persona se ponía enfrete mía
—Anne que sepas que mamá sabrá de esto.
—Ojala tu noviecito sepa que le usas para gustarle al que tu quieres, zorra. —la grité
—¿Y tu? ¿Que le pones los cuernos a Olvier con Tom?
—¿Yo? No soy tan zorra como tu.
—¿Y porqué salió del mismo sitio que tu el otro día?
—¿Porque dormí en la puta sala común de los Slytherin y el es Slytherin?
Ella se cayó.
—Como tenga algun puto problema con Olvier por tu culpa no dudes en que yo arruine tu relación con tu futuro amorcito si es que te quiere.
Dejé que las personas que me cogieron me arrastrasen hacía atrás. Cuando respiré vi que eran Theodore y Malfoy. Luego vi a Blaise entrar en el gran comedor con los Riddle y parecía que venían hacia mi pero no, se subieron en una mesa.
—Atención por favor.— pidió Matheo.
—Quiero aclarar que Anne Weasley y yo no hemos tenido nada nunca, ni yo ni mi hermano asi que el próximo que se invite un rumor le enseñaré a la bonita serpiente de mi padre. —dijo en alto Tom.
Y así fue como los Slytherin se fueron convirtiendo en mi familia y los que deberian de ser mi familia se conviertieron en desconocidos...
ESTÁS LEYENDO
Only mine, only yours
FanfictionAnne Dorotea Weasley, melliza de Ronald Weasley. Ellos tenian una relación de hermanos muy bonita pero todo se quebró de un momento a otro.