14

1.6K 220 29
                                    

-¡Reg, me voy al trabajo!

-Oiga, no me deje- pide Wonka bajando las escaleras rápidamente.

Al ver la mirada afirmativa de James ante su pijama quiso ponérselo otra vez.

Se siente bien bajo los ojos avellanas.

-Me encantaría quedarme, pero la empresa es mía y debo resolver unos asuntos.

Regulus lo mira acercándose más.

-¿Podría ir contigo?

-Sería un placer que me acompañaras- sonrie cálidamente viendolo a los ojos.

Regulus corre escaleras arriba a cambiarse.

James se obliga a mover la mirada para no ver más su trasero.

Se siente mal consigo mismo, no quiere sexualizarlo.

[...]

-Señor Potter, buenos días.

-Hola Ingrid, ¿puede traernos un desayuno? ¿Qué quieres Reg?- el pelinegro parece distraído viendo una estatua- Chocolate caliente obligatorio, Omelette, jugo, agua. No olvides mi café. Traeme azúcar también.

James no toma café con azúcar. James no sonrie. James no mira a la gente.

James cambia a causa de Regulus.

-Sí señor Potter. Le dejé los papeles en el escritorio. Tiene una reunión en 30 minutos.

-Gracias Ingrid. Reg, ven.

Regulus hace caso y mira a la secretaría de cerca.

-Soy Regulus- se presenta mientras toca su cabello- tienes un lindo cabello, ¿usas baba de ratón?

Ingrid frunce el ceño pero no dice nada.

[...]

-Si quieres más podemos pedir que nos traigan más comida- comenta James sonriendo.

-Lo siento, es que hace años no como tan rico.

-No debes poner excusas, debes comer y me hace muy feliz que puedas comer bien. Deberíamos hacerte un chequeo médico.

-¿Médico?

-Si, la persona que nos cura los dolores. 

-¡Magos de humanos!

James sonrie ante su inocencia.

Podría dejarlo todo si Regulus se lo pidiera.

-Señor Potter, disculpe- Ingrid toca la puerta y espera un "pase" de Potter- la reunión empezó hace diez minutos.

-Ahí voy, Ingrid. Gracias. Escucha, como yo soy tu jefe, él también lo es hasta que vuelva. Cumple sus deseos y mantenlo a salvo ¿si?

-Sí, señor Potter.

La mujer se retira y Regulus lo mira con la cabeza volteada a un lado.

-Pídele si necesitas algo ¿sí, cariño?- Regulus asiente- quedate acá. ¿Bien? no quiero que te pongas en riesgo.

-Sí, James.

-Genial, nos vemos en una hora- besa la mejilla sonrojada de Regulus y se va.

Wonka//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora