30

1.6K 198 37
                                    

-Potter.

-¡James!- Regulus se abraza al brazo de Potter, soltándose del fuerte agarre del rubio en su brazo.

-¿Qué haces acá?

-Solo viene a... arreglar algo con Wonka. Dejará de hacer chocolate pronto, lo presiento. Buenas noches- muestra el botón y se aleja.

-¿Qué pasó, cariño?

-Saca a todos de acá.

-¿Por qué?

-Hay  una bomba.

James abre los ojos exageradamente, pero obviamente le cree.

[...]

Regulus mira una revista mientras James trabaja.

-¿Qué dice acá?- pregunta mirando una página.

-¿No sabes leer?- cuetiona.

-...no. 

-¿En serio? creí que era un chiste.

-No sé leer, James.

-¿Puedo enseñarte?

-Por favor.

Deja de lado el trabajo por un rato y lo ayuda a comprender las letras y escribirlas.

Mientras Regulus está concentrado en eso sigue con su habitual papeleo.

-Hola James, Regulus.

-Buenos días, señor Potter.

-Hola hijo ¿Cómo vas con los chocolates?

-Estamos construyendo el interior de la fábrica- responde sonriente- Lago de chocolate ¿si o no?

-Eh, ¿lago de chocolate?

-Padre, ¿Qué pasa?

-Necesito que revises estos contratos

-Bien, lo haré.

-¿Qué hace Wonka?

-Aprende a escribir.

-Es que en el barco no podía escribir- responde Regulus- me parece impresionante cuantas letras hay. ¡Es genial!- sonrie emocionado.

Mont sonrie divertido, James tiene miedo de que su padre diga algo indebido.

-Euphemia es muy buena en letras, si gustas puedes pedirle ayuda a ella.

-¿En serio? ¿A la señora Euphemia? 

-Sí, somos familia ¿no?

-¡Somos familia!- sonrie Regulus levantándose de un salto para abrazarlo- ¡tengo familia!- mira a James emocionado.

James parece que va a llorar.

¿Cómo nadie lo acogió en sus brazos antes?

Mont sonrie en respuesta y se despide.

Regulus corre a sentarse sobre James, siente los grandes brazos abrazarlo.

Se siente muy calentito, en el corazón.

-Tengo una familia- lloriquea emocionado- digo, ya éramos una familia nosotros, ¡pero ahora es más grande!, ¿tus padres me quieren?

-Sí, cariño.

-¡Imagínate cuando tengamos hijos! vamos a ser muchos, muchos, muchos- sonrie emocionado con lágrimas en sus ojos.

-Wow, ¿muchos muchos muchos?- Regulus asiente.

-Sí, y le pondremos a uno Harry ¿quieres? Harry es un nombre muy bonito... y de segundo nombre- piensa-¡James! Harry James Potter- salta contento sobre James. Potter sonrie y besa su mejilla.

Es Regulus quien une sus labios. El tiene sueños, tiene esperanza. Y se la trasmite.

-Debemos ir al médico- recuerda mientras besa su cabeza.

-¿Médico?

-Mago de personas.

-¡Ah sí! ¿son malos?

-No deberían, pero no te preocupes, estaré a tu lado en todo momento.

-Como siempre- sonrie dejándose besar toda la cara por Potter. Le parece un acto hermoso y muy tierno.

Siente ganas de llorar de la emoción cada vez que James está cerca, no sabe como expresar tanto amor que siente.

Wonka//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora