Capítulo 1

25 0 0
                                    

●T/N: Hoy como siempre tengo que volver a la secundaria  siento la brisa más fría que antes...pense que al cambiar de casa mis padres me llevarían a otra institución escolar pero no aquí estoy yo rumbo a esa secundaria que no me gusta asistir... pero qué le puedo hacer mis padres no me entienden dicen que es la mejor secundaria que hay en la ciudad...Al llegar ahí como siempre escucho burlas de los demás eso gracias a Suzy y hiyeon ellas siempre hacen rumores sobre mi porque no soy de su nivel social...para no escuchar más burlas me dirigi rápidamente a mi aula ahí me escondí entre mis libros.. fue inútil escuché unos pasos de alguien caminar a mí lugar alcé la mirada y la vi era Suzy.

●Suzy: De que te escondes fea..dijo burlona.

●T/N: Ya déjame de molestarme..dije y volví a taparme con mi libro.

●Suzy: Le quite el libro y la tire...no me respondas de esa manera, sabes que tu eres mi mascota verdad fea yo te molestare todo lo que quiera Entendiste... dije, tiro todas sus cosas al piso y se los patee.

●T/N: Ya basta nose porque haces eso... dije y le vante mis cosas sin animo.
todos los días son así en este maldita secundaria...pense...el profesor llegó.. mientras el profesor enseñaba yo solo miraba la ventana quería salir de este maldito lugar que solo me hacía sentir miserable cada día...al pasar el tiempo y llegar asi la hora del almuerzo me dirigí al lugar más tranquilo que tenia en todo esa maldita secundaria...eran cursos que nadie venía tenían miedo de venir decían que habían fantasmas pero nada de eso era cierto...ahí en ese sitio por lo menos dejaban de molestarme...pero tenía que volver a mis otras clases...Al terminar la hora de denso tuve que volver a mi aula Hiyeon me esperaba. en la puerta

●Hiyeon: Dónde te fuiste fea no ves que tu eres nuestra mascota y mi divercion... dije y le heche con Yogurts toda su ropa.

●T/N: No dije nada si decía algo me iría peor solo caminé hacia mi pupitre y me limpié esperaba que sea salida...con desesperación para poder irme  de una vez a mi casa,... Al llegar la salida, fui la primera en salír no quería que nadie más me moleste me fui corriendo... sin mirar atrás

●XXXX: Todo estaba tranquilo hasta que vino a vivir esa familia...pensaba mientras me echaba en el sofá escuché entrar a alguien a mi casa era ella se dirigía a la habitación que antes ara mía ahora era invadida por esa chica fui rápidamente a donde se dirigía y la vi ella lloraba sin consuelo...claro que no podía hacer nada nadie podía verme era un fantasma pero de todos modos me molestaba su presencia así que decidí asustarla...ise caer cosa pero ella simplemente no le importaba pero que es lo que le sucede...me pregunte y la observé....ella lloraba sin consuelo.

●T/N: En esta casa hay muchas cosas dije limpiando mis lágrimas no queria seguír llorando así, asi que decidí ver lo que había en esa casa...abri un cajón lleno de polvo y vi en la foto a una familia, junto a esa foto la foto de un chico, el era muy joven y guapo no podía dejar de obser detenidamente realmente era guapa me dije a mi misma.
espere a mis papás pero no llegaron tenia sueño así que me entre a mi cama el vacio de la casa me puso triste  y mis lágrimas comenzaron a salir vi la foto de aquel chico y trate de no llorar quería sentirme acompañada, por eso puse la foto a mi lado.

●Xxxx: Acaso esta chica no va comer nada.. pense y la vi detenidamente que le puede haberle sucedido para llorar de esa manera...pero a mi que me importa dije pero no podía dejar de ver la...las horas pasaron y sus padres a un no llegaban se, sentirá tan sola, como yo me siento...pero que digo, no seré bueno con esta mujer a invadido mi hogar..  tengo que sacarlo de aquí...como siempre lo estado haciendo contras familias..dije Sonriendo.

●T/N: Al despertar vi a un chico me observaba...pero qué rayos estoy soñando con el chico de la foto...pense y ..frote mis ojos, el seguí ahí...grité del susto...y le arrojé una almohada.

ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora