●T/N: Tae..lo mire..dónde andabas?
●Tae: Ahora si te preocupas por mi
..cruze los brazos...tú te fuiste con ese chico y te olvidaste de mí eso me puso triste...dije asiendo verinche●T/N: Lo lamento no quise ignorarte tu eres el único en quien puedo confiar... no me gusta estar sola...como siempre suelo estar...dije triste
●Tae: No te preocupes yo estaré para ti no te sientas sola...yo te protegeré.
●T/N: Estoy bien...lo mire....se que no me pasara nada, mientras un fantasma este conmigo...saque mi cuaderno.
●Tae: Un fantasma que puede hacer?
●T/N: Asustar...adenas puedes estar a mi lado sin que nadie te vea. .dije con una leve sonrisa.
●Tae: Tiene razón...Te ayudo con lo que estés haciendo?..pregunté y me puse a un lado de ella.
●T/N: Claro, eras bueno en la matemáticas?
●Tae: No tanto, pero puedo intentar resolver esos ejercicios por ti...Nos llevo toda la noche, haciendo los problemas, si que eran demasiados..TN moría de sueño, se recostó en su cama, casi con los ojos cerrados...Por curiosidad, sí irás al baile con el?..pregunté.
●T/N: No, no iré a ese baile y mucho menos iré con ese el solo se burlo de mi dije apunto de llorar.
●Tae: TN, no llores...se que para ti es importante socializar te veias tan con tenta hablando con el que se nota que no tienes amigos.. yo quisiera estar vivo..para poder llevarte a ese baile..dije cabizbajo.
●T/N: agradezco todo lo que me dices y yo también quisiera ir contigo seria fabuloso pero tengo mucho sueño hablemos mañana y no lloraré..dije adormilada.
○○○○○○Al día siguiente○○○○
●T/N: Desperté, gracias a Dios era sábado, pero seguía teniendo mucha tarea y tenia que terminarlos todos para el lunes...me levanté aún en pijama y baje a desayunar...La casa se sentia sola, empece a hablarle a Tae y no respondía... A lo mejor salió un rato..pense...pase toda la tarde sola ... Tae..me mintio me dejo sola otra ves por suerte hoy no iba a esa secundaria... pero él vacío de la casa me ponía triste... la noche se iso presente y me fui a mi habitación...escuché sonar mi celular era mi padre conteste...📱papá pasó algo ya vendrán a casa📱 dije algo feliz.
●Padre/T: 📱TN ya estas grande ya cumplirás 17 años ya casi eres mayor de edad y sigues comportándote como una niña solo te llamé para decirte que es posible que volvamos la otra semana tengo muchas cosas que hacer en el trabajo aun no termino esto lo hago para que puedas estudiar en una buena universidad 📱..dije
●T/N:📱Ya lo se papá pero siempre me dejan sola y no puedo hablar con ustedes bueno te dejo, para que termines tu trabajo lamento que trabajes por mi📱..dije triste.
●Padre/T: 📱Bueno espero y estés bien en tu escuela ..bueno te mandare dinero para lo que necesites...adiós TN📱dije y colgué.
●T/N: Al colgar mi padre me sentí triste al parecer no le interesó a mis padres para ellos simplemente soy un gasto más.. Me quede dormida, al día siguiente baje a a desayunar y la casa seguia igual de sola ya era domingo y aun no veia a Tae por ningún lado donde abra ido...pensaba.
senti que siguen estaba atrás de mi era Tae donde te habías metido..reclame.●Tae: Necesitaba pensar como poder ayudarte y caminé un poco por las calles y no, note que paso mucho tiempo...dije con una leve sonrisa.
●T/N: Me acerque a él y lo abraze pensé que me habias dejado...dije triste
●Tae: Como es que TN puede abrazarme sin traspasararme...me pregunte...ya te dije estaré contigo para protegerte.
●T/N: Por alguna razón podía sentir a Tae como si estuviera vivo...La pasé todo el día con él, Tae es muy divertido y me gusta pasar tiempo con él...pero como el tiempo no se de tiene la noche volvió a llegar y no me gustaba los lunes ya que tenía que volver a ir a esa maldita escuela..pense triste.
●Tae: porqué te ves triste TN no me gusta verte de esa manera.. dije Sonriendo.
●T/N: Tae no te desaparezcas quiero verte aquí cuando despierte...en realidad tenia miedo de que Tae solo sea un sueño y no existiera o que solo lo este imaginado porque me siento sola...pense...lo vi y lo abraze lo podía sentir no podía ser mi imaginación el estaba contigo.
●Tae: No te preocupes...estabes no te dejaré sola tranquila...dije acariciando su cabello.
●T/N: El sentir sus caricias me hacia sentir tan bien nunca me habia sentido así en todo este tiempo me e sentido tan sola sin embargo ahora sentí que por fin alguien estaba a mi lado mi corazón empezó a latir rápidamente de felicidad
...Tae..quédate conmigo para siempre
...dije abrazándolo.●Tae: Ya duérmete yo estaré aquí cuando despiertes..dije y ise que se acueste en la cama y la tape con las sábanas.
○○○○Al día siguiente○○○○
●T/N: Me despertó el sol que entraba por la ventana me senté y de inmediato busque con la mirada a Tae...
●Tae: A quien buscas....dije con una sonrisa.
●T/N: Tae estas aquí...me levanté y corrí donde el a abrazarlo...tenia miedo...dije triste.
●Tae: Te dije que no me iría y aquí estoy..alistate tienes que ir a la escuela.. dije
●T/N: Está bien..me esperas abajo me alistare..dije y vi como se fue yo me aliste y baje tomé mi desayuno..y salí de mi casa Tae estaba tras de mi...Al llegar a la secundaria...alguien me arrojó un balón de basket en la cara...Al ver quien era vi a suzy.
●Suzy: Perdón no te había visto...dije
riendo.●Hiyeon: Ya llegaste fea...o pobre creo que sus lentes se rompieron mascota queremos jugar contigo un rato...dije y la empuje...
●T/N: vásta..dije y trate de levantarme.
●Tae: Porque estás chicas te tratan así dije realmente quise hacer algo pero no pude hacer nada esas chicas no me veian...solo podía ver como maltrataban a TN.
●T/N: Me levanté y vi a Tae yo sabía que estaba ahí y solo con eso necesitaba..ya no dejare que me vuelvan a tocar y burlarse de mi..grité.
●Suzy: Creo que la fea nos grito!!
●Hiyeon: Mascota no te atrevas a respondernos porque te puede pesar.. dije acercándome a ella y agarré su mochila saque sus cosas.
●T/N: Dame mis cosas dije y trate de ir donde ella pero suzy me agarro.
●Suzy: A dónde vas fea...dije agarrandola
●Hiyeon: Agarré su informe que teníamos que presentar...y se lo rompi...No vuelvas a levantar a voz...contra nosotras..dije y arrojé las hojas rotas a su cara...vamonos suzy.
●Suzy: Pobre fea...dije mirandola.
●T/N: Porque me hacen esto..dije apunto de llorar.
●Tae: Lo siento TN no pude hacer nada...ya se porque no quieres venir.
..dije y me acerque a ella.●T/N: Tae...ahora que voy a hacer que presentaré este informe valía nota..dije no pude evitar llorar.
●Tae: Yo are algo...no llores porfavor confía en mí tu ve a tus clases.
●T/N: Pero tengo que presentar el informe que rompieron...mejor hoy no voy dije limpiando mis lágrimas y trate de irme.
●Tae: No, no puedes irte no les muestres que eres débil..yo iré por algo y regreso.
●T/N: No, no te vayas quédate conmigo
●Tae: TN confía en mí si y no hables más que te están viendo los demás estudiantes.
●T/N: Yo solo lo mire y fui a mi aula.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)
FanfictionT/N odia ir a la secundaria donde sus compañeras Suzy y Hiyeon la molestan, solo porque ellas son populares y ella no. Esta situación cambiara, el día que llegué a su nueva casa y descubra que está embrujada por el fantasma de un chico guapo llamado...