Capítulo 9

6 0 0
                                    

●T/N: El día había llegado Tae tenía que irse y yo tenía que aceptar como siempre esta historia junto a el tenía que terminar.
hoy medi cuenta los momentos alegres que tengo terminan en lagrimas debería dejar de ilusionarme y vivir mi vida como es lleno de eridas...pense

●Tae: Se que te había prometido quedarme pero no puedo tengo que marcharme... te compre un collar cuando era la fiesta se que no es costosa pero no tenía dinero y tuve que ayudar para que me den un poco de dinero...dije TN no me veía.

●T/N: Si gracias...dije sin verlo no podía verlo si lo hacía rompería en llanto.

●Tae: Ya me voy cuídate...no estés triste..quería que TN me viera y me de un abrazo pero ella simplemente me ignoro.

●T/N: Eso are...dije seria...Al llano escucharlo no pude más y caí de rodillas al piso..me dolía demasiado...mis lagrimas no dejaron de salir...que es lo aria en una casa vacía...volver a mi antigua viva vivir en una soledad...que me obligaron a tener mamá y papá siempre me dejaban sola...y cuando venían, tenia que escuchar las discusiones que tenían y todo eso por mi.
Escondída ese era mi vida estar en un rincón para que no me causen daño en  mi segundo hogar así le decían a la secundaria...ya que la pasaba casi todo el día ahí...mi pecho no dejaba de doler...Al terminar el día observé la ventana como lo solía hacer Tae...no lo vi...porque no quería ser yo quien le ponga triste...lo que menos quería es causar daño a alguien...La noche termino y tuvi que alistarme para ir a la secundaria...Al salir de casa sentí de nuevo esa brisa fría que solía sentir caminé hasta la parada de buses y espere un momento ahí al llegar el bus subí y mire la ventana ya nada me emociono..Al llegar entre a la secundaria y me dirigí a el aula me senté en mi lugar...observé la ventana esas chicas venían me hablaron pero no les ise caso.

●Hiyeon: Fea..dije ella no me iso caso y le agarre del brazo asiendo que se parará

●Suzy: Qué te pasa no, nos ignores estuvimos pensando en como desasernos de kairi sabes porque no esta aquí..dije riendo.

●Hiyeon: El no podrá ayudarte otra vez y seguirás siendo nuestra mascota a quien molestaremos hasta el final...dije entre risas..pero ella no reaccionó.

●Suzy: Qué es lo que te sucede...dije molesta.

●T/N: Las mire y ise que me soltarán...ya no les tendré miedo estoy cansada de las dos..grité.

●Hiyeon: Pero que has dicho...estúpida fea..dije y le di una bofetada...

●T/N: Estoy cansada de todo esto..dije y le devolví la bofetada...pero suzy me empujó...Hiyeon...me agarro.

●Hiyeon: Lo que acabas de hacer lo pagaras caro muy caro...dije la levanté y ise que Suzy la golpiara....vi el collar que tenia puesto y se lo quite.

●T/N: De vuelvemelo...dije ella solo me miro y me empujó.

●Hiyeon: Quieres esto...creo que no te lo daré porque estuviste muy rebelde con nosotras...dije biendo el collar.

●Suzy: Deverias de olvidarte de este collar jugaremos un rato con el y lo tiraremos...dije burlona.

●T/N: Por favor devuelvemelo...dije estaba apunto de llorar.

●Hiyeon: Arrodillate y pídemelo de nuevo dije riendo.

●T/N: Estaba apunto de arrodillarme..
pero escuché venir a Kairi.

●Kairi: No lo hagas...dije me acerque a Hiyeon y le quite el collar que agarraba.

●Hiyeon: Pero tu que haces aquí...dije enojada.

●Kairi: Qué pensaron que me dejaría pues no...vine y no dejare de hacerlo... dije la empuje y me dirigí donde TN..y le di el collar..

●Suzy: Como es posible que allá venido me dijiste que mandaste a gente para que lo golpearan..dije en voz baja.

ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora