Capítulo 4

7 0 0
                                    

●T/N: Tae se había ido...la maestra ya estaba en el aula yo seguía triste vi la ventana y escuché sonar el celular de la profesora habló con alguien y salió corriendo pero que es lo que había pasado...minutos después vi a Tae atravesar la puerta.

●Tae: Listo ya esta no podrá volver tu maestra...dije con una sonrisa.

●T/N: Trate de hablar con él pero esas me miraban...solo lo vi...sorprendida que iso para que la maestra se fuera.. pensaba viéndolo.

●Tae: se que piensas mal solo con esa mirada...La verdad solo la llamé y le dije que su hija esta en hospital...no podía hacer nadamas....dije..

●T/N: Está bien..Le dije en voz baja..para que nadie me oyera..no podía hablar con él pero me alegro que este aquí.. pense..hasta que una maestro entro.

●profesor: La profesora hoy se ausetara por un problema que tuvo ...así que pueden estar organizándose para la fiesta del viernes...bueno eso era todo lo que quería deciles..

●T/N: Vi que todos se emocionaron yo solo me tape con mi libro y cruce mis brazos apoyándome con la mesa...todos escogían a su pareja y yo pues no iría como siempre...vi a Tae el me miraba... alguien se me acercó y agarro mi libro...

●Felix: iremos juntos a la fiesta verdad.. dije con una sonrisa.

●T/N: pude ver su farsa sonrisa sabia que el solo quería burlarce de mi...No, no ire tengo otras cosas que hacer.. dije no quería pelear y solo dije eso.

●Felix: No voy a obligarte bueno entonces buscaré a otra persona como mi pareja..dije y me fui como es que puede rechazarme serca de todos se va a repetir...dije para mi mismo.

●T/N: la hora de descanso había llegado recogi mis cosas y salí corriendo...Al lugar donde suelo ir para que no me molesten...Tae me siguió.

●Tae: porqué venimos aquí??

●T/N: Porque si me quedó en el aula suzy y Hiyeon me molestaran no quiero que se burlen de mi ...dije triste.

●Tae: Quisiera hacer algo para te dejen de molestar pero no puedo la mentó no poder hacer nada..dije mirando al pisó.

●T/N: Lo vi y lo abraze que estés conmigo eso solo quiero...dije

●Tae: Estare contigo...dije y acaricie su cabello..no te que estaba triste...ahora que sucede..Le dije.

●T/N: Realmente quería ir a la fiesta estaba tan ilusionada cuando Felix me había invitado..pero solo se burlo de mi..yo pensé que por lo menos tendría un recuerdo de la secundaria una foto la verdad no tengo ninguna foto siempre e sido rechazada por todos... dije con lágrimas.

●Tae: Lo lamento quisiera ir contigo pero nadie me vería.. dije

●T/N: Limpié mis lágrimas... no te preocupes ya me acostumbré además antes tenia que asimilarlo yo sola pero ahora te tengo a ti...tú eres mi fuerza..

●Tae: Bueno...ya se terminara el descanso y tu no has comido nada...dije

●T/N: la verdad traje comida de casa dije y saque un tapers...quieres.

●Tae: No, no como soy un fantasma recuerdas...pero me gusta ver que tu si comas..dije Sonriendo.

●T/N: Si es sierto...me olvide..Al terminar de comer termino la hora de descanso y tuve que volver al aula..junto a Tae...Al llegar y querer entrar al aula Suzy se interpuso en la puerta.

●Suzy: fea donde estabas te anduvimos buscando en todo el receso...dije molesta.

●Hiyeon: tu mascota sabes que eres nuestra diversión no vuelvas a desaparecer no me gusta buscarte...dije y la impuje...

●Suzy: una cosa.. nos enteramos que la fiesta de gala es obligatoria...ya conseguiste a alguien o nadie te quiso por fea...dije riendo.

●T/N: No me interesa esa fiesta aunque sea obligatoria no iré...dije y empuje a Suzy.

●Suzy: Pero que te habiamos dicho dije trate de agarrarla pero el profesor habia llegado.

●Profesor: Qué tratabas de hacer Suzy...la reprendí.

●Suzy: No nada profesor solo jugaba con TN no es así Tn.

●T/N: Eso n..trate de hablar pero Hiyeon me abrazó y me amenazó con la mirada.

●Hiyeon: así es profesor nos llevamos bien con TN...dije apretando sus hombros.

●Profesor: es así TN??

●T/N: vi al profesor y a suzy ella me hacía señales de amenaza....si así es dije con temor.

●Profesor: entoses vayan a sus lugares empezaré la clase...

●T/N: Me dirigí a mi lugar..

●Tae: porqué no le dijiste al profesor el las hubiese castigado...reclamé.

●T/N: No puedo hacer eso ellas me molestaran a un peor se ve que no las conoces...dije en voz baja.

●Tae: Algo tenemos que hacer para que esas dejen de molestarte..dije mientras miraba a esas dos.

●T/N: Quisiera saber que pero no se estoy sola en esta secundaria nadie me habla solo tu...dije en voz baja y triste...El solo me vio...Al acabar mi última clase nos dirigimos a casa... tendré que ir a esa fiesta y todos se burlaran de mi por no tener una pareja...dije triste.

●Tae: Solo la vi ella estaba demasiado triste..Al llegar a casa se fue directo a su habitación se metió a su cama...te dormirás demprano...dije

●T/N: No tengo nada que hacer quiero dormir.

●Tae: No cenaras...dije preocupado.

●T/N: No, no tengo hambre...dije triste.

●Tae: La observé hasta que se durmió pense mucho y me fui de ahí...me dirigí a hablar con un ángel.

●Angel de la Muerte: veniste tu solo.. ahora si dejaras que te lleve siempre te escapas de mi...dije serio.

●Tae: No, no me quiero ir todavía tu puedes hacer que yo aparezca como una persona viva??...pregunté nervioso.

●Angel de la muerte: claro que si pero no por mucho solo por unas horas...a que va tu pregunta...dije serio

●Tae: quiero aparecer como una persona viva

●Angel de la muerte: Lo are si te vas conmigo luego solo así lo are..dije serio.

●Tae: mm m...Lo pensaré...dije y volví con TN...la vi todo la noche mientras pensaba.

ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora