Capítulo 11

6 0 0
                                    

●Padre/T: muchacho lo mejor es que no te metas...dije y ise que me soltará...
Agarré a TN y me la quise llevar pero ese muchacho me volvió a agarrar.

●Tae: No la maltrate porfavor...dije pero su padre se la llevó...TN me miraba con cara de tristeza...había vuelto para protegerla pero aunque sea una persona viva no lo, logré solo los seguí y vi como la metió a su automóvil...no tenia dinero para contratar un taxi así que tenia que caminar a casa de TN...espero su padre no la vuelva a pegar....me dije mientras caminaba.

●T/N: Mi papá estaba molesto me miraba con enojo...pero qué es lo que yo había hecho para que me mirara así...mi padre no entendía lo que tengo que sufrir en ese maldita secundaria...solo siento el abandono de ellos en casa y en esa secundaria...pense...llegamos a casa..vi como mi padre salió del automóvil y se dirigió hacia mi me sacó a jalones...papá me lastimas..dije el me metió a la casa con brusquedad haciendo que caiga.

●Padre/T: Como es posible que solo me hagas pasar vergüenzas...y de paso estas con un chico que te había dicho de eso acaso ya lo haz olvidado...TN tu estas proveído tener novio y eso quiere decir que no puedes juntartes con chicos...dije y la comencé a golpear.

●T/N: No pude hacer nada...solo tratar de defenderme con los brazos...tenía que aceptar que esta era mi vida una que desearía no tener...mis lagrimas no dejaban de salir...se que aunque le ruegue mi padre no dejara de golpearme yo tenia que cumplir todo lo que él me ordenará y estudiar administración de empresas es lo el quería que estudie mi opinión no contaba si no le hacía caso sería más golpes como es que puede soportar hasta ahora ni yo misma lo sé me duele ser obligada pero como es que salgo de esto si siempre e dependido de él...

●Padre/T: TN no quiero volver a verte serca de un muchacho...estas entendiendo verdad...dije agarrandola de su mentón.

●T/N: Solo podía verlo con temor...y Asentír con la cabeza y cuando me soltó me fui a mi habitación...vi Tae afuera de mi ventana el me vio y trataba de subir al lograr subir abrí la ventana y el entro.

●Tae: TN tarde porque no tengo dinero y tuve que caminar luego una persona me dio un aventon hasta aquí ella solo se dio la vuelta...que te pasa...le di la vuelta ella tenia moretones en su rostro...tú padre te pego verdad el no tiene derecho a lastimarte...dije y la abraze...la ise sentar y saque el botiquín y la comencé a curar sus heridas.

●T/N: Aáa me lastimas no apretes mucho...dije nos miramos por un rato y ya no pude aguantar más el llanto y lo abraze.

●Tae: Qué es lo que haz echo para que sufras tanto si tu eres una linda persona.
Tengo que cuidarte y alejarte de todo lo que te hace sufrir...pero como es que lo hago...pensaba mientras la consolaba.

●T/N: Tae no puedes estar aqui tengo miedo que mi padre nos encuentre el es muy malo te puede llegar a pegar...dije triste.

●Tae: Debemos casarnos... solo así podrás álejarte de lo malo quiero que vengas conmigo..dije agarrando su mano.

●T/N: Que?? dije sorprendida.

●Tae: No permitiré que nadie más te colpee...tenemos que irnos...hablaré con tu padre

ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora