Capítulo 17

14 0 0
                                    

●T/N: y es aquí que me doy cuenta que mi historia nunca va cambiar...las páginas pasan y nada cambio yo soy la protagonista de mi historia y no quiero que Tae sea parte de ella ya que en esta Historia hay muchas partes tristes esto debe terminar...para que por fin termine e sido fuerte por mucho  pero ya no puedo serlo más...dije llorando.

●Tae: No pude ayudar a TN eso me molesta TN te prometo sacarte de esto...dije mientras caminaba rumbo a mi casa Al llegar toque el timbre.

●Madre/T: Tae llegaste y tu novia

●Tae: no pude traerla conmigo se la llevaron mamá ella sufre mucho donde se la llevaron...dije entre lagrimas.

●Madre/Tae: La recuperaremos no te preocupes hijo no llores..dije y lo abraze.

●Tae: gracias mamá...dije y me dirigí a mi habitación escuché el fuerte viento y con ellas las gotas de lluvia que caían.

●T/N: Escuché las gotas de lluvia que caian por una pequeña ventana que en este lugar habia me acerque a la ventana y vi como llovía...Este lugar era tan oscuro que solo podía ver un poco de luz que había ya no dejaré que nadie más sufra por mi esto ya es demasiado para mi alma esto me duele como si este fuera mi infierno...como puedo resistir más si me siento rota.
rompi el vidrio de esa pequeña ventana y salí de ese lugar...corri porque se que esa maldita mujer habia escuchado el vidrio romperce, corri hasta ya no poder más me senté en un rincón y comense a llorar la lluvia me acompañaba..te amo y siempre te amaré Tae...me enamore de un fantasma..que le dieron otra oportunidad para vivir y su vida yo no lo arriesgaría escuché a Jae gritar y venir donde mi.

●Jae: Maldita inútil es mejor que te quedes ahí...grité corriendo.

●T/N: Esto no puede continuar caminé hacia la avenida...senti un fuerte golpe que azotó todo mi cuerpo caí y recordé a Tae lo siento...pense con lágrimas vi la sangre que provenía de mi cuerpo...
escuché a Jae hacercarse a mi.

●Jae: Pero que has hecho..dije yo no quise esto

●T/N: Lo vi el estaba asustado la gente empezó a venir yo no podía moverme solo los podía ver...y alguien se acercó a mi.

●Angel de la muerte: Nose que ocurrió tu todavía no tenías que morir pero bueno tienes que venir conmigo...dije serio.

●T/N: Cuando se dio la espalda pude ver sus alas negras...vi atrás y pude ver a las personas a mi alrededor y una ambulancia y los paramedicos entubarme no fui con ese ángel fui en la ambulancia donde estaba mi cuerpo.

●Jae: llame a mi mamá para que venga no, no quise matarla me decía mientras esperaba a mi mamá como es que viviré con esto...vi a mi madre llegar.

●Madrastra/T: Como es que sucedió...dije y vi que mi hijo lloraba.

●Jae: Mamá TN está muerta su corazón solo late por el respirador...o eso decían los doctores.

●Tae: mi madre veía la Televisión y escuché una noticia que congelo todo mi cuerpo...en un instante.

□Noticiero: Hace unos momentos a paso un accidente dejando a una persona en terapia intensiva...su nombre era TN tenia 17 años los médicos no descartaron que ella tenga una muerte cerebral.

●Tae: No esto no puede estar pasando dije y corrí donde el hospital...al llegar pregunté por TN una enfermera me llevó a su habitación...tomé su mano no tu no puedes estar muerta...TN... abre tus ojos dije entre lagrimas.

●T/N: via Tae trate de hablarle pero el no me veía.. no llores porfavor le decía...senti una presencia...tras de mi

●Angel de la muerte: El no te oye y nadie te oirá jamás el no a podido protegerte y también se ira conmigo pero realmente de ti no era tu hora de morir puedes hacer algo por el...dije serio

●T/N: Que, que es lo que puedo hacer
..dije vi como Tae lloraba.

●Angel de la muerte: Darle el tiempo de tu vida para que el pueda quedarse ahí....pero tu tienes que venir conmigo.

●T/N: Pero es que no quiero verlo sufrir no quiero verlo llorar por mi..dije triste.

●Angel de la muerte: Tú de esa cama no se sabe si algún día basa despertar a demás que Tae no a cumplido su palabra con tu ángel que te cuida el le dio otra oportunidad para volver pero mira no a podido cuidarte y su tiempo ahí se acaba

●T/N: vi como su madre llegó y le abrazo el tenía familia que si lo quería y apreciaba yo solo lo tenia a él...fui a la ventana y vi que seguía lloviendo mire al cielo gris debo cerrar la historia de mi vida...en esta historia que viví yo soy la protagonista tiene que morir pero eso era lo mejor....me acerque a él ángel de la muerte...Antes de irme contigo quiero que borres las partes donde aparecí yo de la mente de Tae...dije cabizbajo.

●Angel de la muerte: Si haci lo quieres así lo are entonces te iras conmigo.

●T/N: Suspiré....si...lo seguí y es aquí donde acaba mi historia...solo espero que Tae sea feliz...y yo siempre recordaré que me enamore de un fantasma vi la luz de aquella puerta y entré en ella.

□□□□□□□□FIN□□□□□□□□

ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora