●T/N: Me desperté demprano el sol todavía no salía...Una pesadilla no me dejo dormir vi la ventana quería ver a Tae no quiero que el se olvide de mi...me habia ilusionado con que un día podíamos estar juntos...Pero eso no podía ser...soy una tonta solo asiendome ilusiónes...me dije y alguien entró...me di la vuelta para ver quien era...
●Hoseok: TN ya estas despierta solo venia a ver como estaba tu muñeca ya esta bien te duele si te duele podemos ir a una clínica para que te revisen la muñeca...dije preocupado.
●T/N: con todo lo que me pasó me habia olvidado de eso...estoy bien no te preocupes...dije triste.
●Hoseok: de todos modos puedo ver si ya mejoro no quiero estar todo el día preocupado...dije y me acerque a ella.
●T/N: El se acerco a mi y tomó mi mano eso solo ido que me recuerde más de Tae mis lágrimas rodaron por mis mejillas quería ver a Tae...pero se que el no...pense.
●Hoseok: Al ver que lloro me asuste...te las time lo siento no llores...dije preocupada.
●T/N: No es eso...dije llorando.
●Hoseok: No estés triste...dije y la abraze.
●T/N: Lo siento pero todo esto me duele mucho quisiera que toda mi vida sea una pesadilla y despertar y sea diferente...no se puede, no es sierto
..dije entre lagrimas●Hoseok: se notaba que ella sufrió mucho...que tal si vamos al mar y te distraes un poco...dije y tomé su mano.
al salir de la habitación...mi hermana salió.●Ji-woo: A dónde van...dije seria.
●Hoseok: Llevare a TN a que se distraiga un poco...ahora tengó que darte explicaciones hermana...dije riendo.
●Ji-woo: Quieres que te pegue no me estés respondiendo así Hoseok...pero bueno...tienes que ir a tu universidad no te olvides Hoseok....vuelvan rápido...dije y me entre a mi habitación.
●Hoseok: ven TN vamos...dije nos subimos a la moto y nos fuimos a la orillas del mar al llegar bajamos TN se sentó y vio el mar me acerque a ella y me senté a su lado.
●T/N: Están bonito ver el mar...dije sin ánimos.
●Hoseok: Nunca viniste aquí....dije sorprendido.
●T/N: Si vine pero con mis compañeros de mi secundaria nunca me detuve a verlo con tranquilidad ellos siempre se burlen de mi y prefería estar en el bus que aguantar todo sus burlas o simplemente no iva...dije Triste.
●Hoseok: Pero que clase de personas son como pueden hacer eso con alguien no te preocupes más yo te protegeré...dije molesto por lo que me dijo de sus compañeros.
●T/N: Te lo agradezco...dije triste.
●Hoseok: debes tener hambre nos salimos sin desayunar espera me aquí yo iré a comprar algo para comer...dije me pare y fui a la tienda de comidas más sercanas en el camino encontré a un chico que lloraba en silencio...me acerque a el y toque su hombro...te sucede algo..pregunté.
●Tae: Lo siento...lo mejor es irme...dije trate de irme pero el me detuvo.
●Hoseok: Sí nesecitas ayuda puedo ayudarte...pero primero tengo que comprar algo para desayunar alguien me espera en la playa...dije mientras lo miraba.
●Tae: No esta bien yo estoy buscando a una persona y hasta ahora no puedo encontrarla tengo que seguir buscándola..pero gracias quise irme pero lo que dijo me detuvo nuevamente.
●Hoseok: pero que tonto no le pregunte a TN que es lo que quería pero que tonto..dije pensativo.
●Tae: TN?? no será ella..pense..y me acerque a él una pregunta
●Hoseok: Sí cuál..dije confundido.
●Tae: Puede que sea alguien más que tenga el mismo nombre...pero no me costará nada preguntar...pense...Yo la verdad busco a una chica llamada TN nose si es la misma ella escapo de su casa y la verdad yo soy su novio y no la e dejado buscar desde la noche.
●Hoseok: Mmmm...si se escapo de su casa la que esta buscando si es TN...no creo que me este mintiendo incluso lloraba...parece que si hablamos de la misma persona...si quieres puedes venir conmigo...ella esta en la orilla del mar..pero deja primero que compre algo de comer...compre...luego nos fuimos
al llegar el corrió donde ella...TN se sorprendió.●T/N: Estaba parada viendo al mar cuando escuche unos pasos y me di la vuelta...vi a Tae... el corrió donde estaba y me cargo.
●Tae: Te estaba buscando todo el día no edejado de buscarte ni siquiera dormí..dije triste.
●T/N: Estoses no me dejaras sola...dije entre lagrimas.
●Tae: No eso nunca lo aria leí tu nota pero llegué tarde porque me tenían secuestrado pero eso ya no importa vamonos hable con mi mamá y ella nos ayudara...dije feliz de averla encontrado.
●T/N: Deberías bajarme debes estar cansado...dije triste y ise que me bajara...yo pensé mal y el me estaba buscando...
●Tae: No me canse de buscarte eres importante para mi...dije y limpié sus lágrimas.
●Hoseok: Se ven muy bien juntos pero de seguro tienen hambre...comamos y luego se irán...dije nos sentamos y comimos luego ellos decidieron ir..
fuimos a mi casa TN saco sus cosas...y ya se irían.
Si neseciton ayuda no duden en llamarme ..dije y les di mi número en un papel.●T/N: Muchas gracias Hoseok por ayudarme...dije y lo abraze...luego nos fuimos con Tae nos iríamos a busan ahí era donde vivía su mamá.
●Jae: Recibí una llamada donde me decían donde estaba la tonta de TN iría por ella...Mamá ya se donde esta la tonta esa...grité.
●Madrastra/T: Ve por esa inútil y traemela le mostraré quien soy por hacer tonterías....dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)
Fiksi PenggemarT/N odia ir a la secundaria donde sus compañeras Suzy y Hiyeon la molestan, solo porque ellas son populares y ella no. Esta situación cambiara, el día que llegué a su nueva casa y descubra que está embrujada por el fantasma de un chico guapo llamado...