●T/N: Al sumergirme en el agua del mar senti como me entraba a lo profundo del océano...escuché que alguien se había metido y lo vi nadó hacia mi... senti que el aire me falto el se acerco a mi y me sujeto de mi muñeca...no pude ver más.
●Kairi: me salte del agarre de esos chicos corrí pero alguien se adelanto y salto..Al mar...yo solo pude ver...Al sacarla a la orilla vi como el ledaba respiración de boca a baca...corri hacia la orilla para ver de quien se trataba... los demás me siguieron...y escuché a Suzy reconocer a él sujeto.
●Suzy: El chico de la fiesta pero que esta haciendo aquí...dije sorprendido.
●T/N: Sentí una opresión en mi pecho y me desperté....y lo vi...Tae?...pregunté
●Tae: Eres una tonta porque isiste eso tu me dijiste que no lo harías...dije entre lagrimas y la abraze.
●T/N: No podía comprender como es que Tae estaba aquí...era real o ya me había muerto pero es que el me dijo
que no podíamos ver a nadie cuando moríamos solo a un ángel...que es lo que paso...pense...pero qué el este aquí alivio el dolor que sentía...●Tae: Lo siento por alejarme de ti no lo volveré hacer tengo una oportunidad más para quedarme y no lo voy a desaprovechar quiero estar contigo y protegerte...dije y la cargué para llevármela conmigo.
●Suzy: Pobre Kairi ya te quitaron a la conquista...dije riendo.
●Kairi: No puedo creer que te rías casi matas a una persona.
●Hiyeon: No es como nosotras la empujaramos ella misma se tiro al mar no digas estupideces Kairi...mejor ve..no dejes que te la quiten...dije burlona.
●Kairi: Me da miedo la maldad que las dos tienen...dije y me fui de ahí.
●Suzy: Kairi...grité...dile a ese chico que agradecemos que salvará a muestra mascota...tendremos sigue nuestra diversión...dije riendo.
○○○○○○●●●○○○○○○
●Tae: Al llegar al hospital y que revisen a TN para ver si estaba bien...El Doctor vino.
●Doctor: Todo esta bien nose preocupe
●Tae: gracias doctor puedo verla..
●Doctor: claro, esta en esa habitación...
señale la habitación●Tae: Gracias...dije y me dirigí a la habitación pero antes de llegar el chico con quien la vía dejado me agarro.
●Kairi: Quién eres tu...agradezco que la allas salvado ahora puedes irte...dije serio.
●Tae: No la dejare sola mucho menos ahora...
●Kairi: Suspiré...solo te diré que la chica que esta en esta habitación me gusta y no dejare que me la quites...
●Tae: No quiero pelear ahora solo quiero ver a TN..dije y entre a su habitación.
●T/N: Tae si estas aquí...no era un sueño ..dije y corrí a él y lo abraze...
●Tae: Si volví por ti...dije y acaricie su cabello.
●T/N: No sabes cuanto te e extrañado pero como es que estas aqui...y todos te pueden ver...dije confundida.
●Tae: La verdad es una historia larga de contar..luego te lo cuento ahora descansa...dije Sonriendo.
●T/N: No quiero descansar quiero verte y hablar contigo...dije triste.
●Kairi: Los vi ella estaba feliz con ese chico tal vez no tenga oportunidad contra el me dije a mi mismo..y salí de ese lugar sin hacer ruido.
●Profesor: Al enterarme de lo que sucedió con una alumna llame a sus padres de inmediato...ya que podían demandar al colegio...horas después su padre estaba en el hospital...lo espere y nos dirigimos a su habitación...Le había dicho a su padre que su hija trató de suicidarse por eso estaba internada...Al entrar ella hablaba con el muchacho que le había salvado.
●T/N: Al estar hablando con Tae vi a mi papá...El se me acerco a mi...Papá..dije sorprendida...El solo me dio una bofetada.
●Padre/T: Qué es eso de que te quería suicidarte me quieres hacer quedar mal...dije molesto.
●T/N: Papá es que yo estaba cansada de que nunca me tomes atención y de que unas chicas siempre me anden molestando..dije en voz alta..
●Padre/T: Pero que insolente eres TN como le alzas la voz a tu padre..trate de volverla a bofetearla...pero alguien me agarro el brazo.
●Tae: No le pegue ella a sufrido mucho le ..dije serio
●Padre/T: Pero que muchacho tan insolente sueltame...grité.
●Tae: No lo are si quiere pegar a alguien pegueme a mi...dije viéndolo
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)
FanficT/N odia ir a la secundaria donde sus compañeras Suzy y Hiyeon la molestan, solo porque ellas son populares y ella no. Esta situación cambiara, el día que llegué a su nueva casa y descubra que está embrujada por el fantasma de un chico guapo llamado...