Capítulo 5

8 0 0
                                    

●T/N: Me desperté y lo primero que vi era a Tae nunca me habia sentido tan feliz me le bante y lo abraze.

●Tae: si, quieres hoy no vayas a la secundaria yo no te insistiri...dije mientras la veía

●T/N: Tengo que ir aunque no quiera mis padres me regañaran si reprueba alguna materia no sabes como son ellos nunca me entenderían, lo que tengo que pasar día tras día en aquel lugar ellos solo piensan que tengo que ser la mejor.. dije triste.

●Tae: Suspiré..Al ver su carita de tristeza realmente tus padres no te entienden yo si y are todo para que puedes sonreír...dije te espero abajo cámbiate..

●T/N: El se fue....me aliste y baje el me esperaba con una sonrisa...nunca pode ser más feliz...antes todo lo miraba en oscuridad y no me interesaba nada sentía que no cambiaría nada en mi vida pero su presencia lo cambió todo ya podía ver la luz del sol y admirar las estrellas en la noche podía ver la luz de mi vida volver a brillar...tan solo con una mirada que me da Tae.

●Tae: en que piensas ya se está haciendo tarde y no tomaste tu desayuno..dije viéndola ella sonreía.

●T/N: Lo vi y ise mi desayuno...Al terminar nos fuimos a la secundaria el iba a mi lado no pude dejar de verlo.. hasta que llegue a la secundaria.

●Suzy: Porque tan feliz fea ya alguien aceto ir contigo a la fiesta..dijé riendo.

●Hiyeon: Suzy no digas esas cosas eso seria un milagro nadie la aceptaría estan fea que ni siquiera debe pensar en casarse morirá sola...dije burlona.

●T/N: la sonrisa que tenía se me borro solo quería irme de ese lugar trate de correr pero Hiyeon me agarro.

●Hiyeon: No queremos lastimarte pero es sierto no te miento fea...dije sujetándose brazo.

●Tae: TN no les hagas caso tu eres muy hermosa...dije ella solo me vio...maldita sea porque no la dejan de molestar... pense

●T/N: ise que me suelte Hiyeon y corrí a los cursos que nadie entra

●Suzy: TN no llores ya tienes que averte acostumbrado...grité....y me reí.

●T/N: Ya no soporto esto ya no...mis lágrimas caían sin detenerse que es lo que echo para que la gente se burlen de mi..decía golpeándome de impotencia saque un estilete y trate de acabar con todo esto.

●Tae: No lo hagas TN no te lastimes tu eres hermosa esas no saben lo que dicen  me acerque a ella no vuelvas a intentar algo así..dije y la abraze.

●T/N: Quiero que nadie me vea para que no me puedan lastimar si yo muer...no pude terminar de hablar porque Tae me interrumpió.

●Tae: crees que estar muerto es hermoso no lo es al morir ya nadie te puede ver y si piensas que puedes ver a los demás fantasmas no es sierto te sientes más solo que nunca por eso me alegre cuando tu me viste me sentí solo todo este tiempo..dije triste...sabes porque sigo aquí por mi madre la dejé sola.

●T/N: No quiero que tu estés triste Tae si quieres podemos ir a ver a tu madre.. dije limpiando mis lágrimas.

●Tae: No te preocupes ahora por eso ve a tus clases que ya debes de estar atrasada..

●T/N: Está bien..recogí mi mochila y fui a mis clases...Tae esta sentado atrás de mi y me sentía mejor cuando el me veía el tiempo paso y empezó el receso y me fui a él lugar donde siempre voy para que no me molesten...Al terminar el receso fui a mi curso por suerte hoy no me molestaron más esas dos...al empezar las clases solo me relaje...hasta que el maestro hablo sobre la fiesta.

●Profesor: Ya estamos a días de la fiesta ya devén saber que es obligatorio asistir.

●T/N: El escuchar eso me iso sentir mal pero no quería ponerme triste Tae me miraba solo sonreí..falsamente altermibar las clases..salí corriendo como siempre...Al llegar a casa trate de sonreír pero no podía más mis lágrimas salían sin poder hacer nada...solo me di la vuelta para que no me viera Tae.

●Tae: TN se que te duele no finjas conmigo...se que estas llorando..dije

●T/N: Si me duele y mucho yo seré la única que no tendrá pareja y todos van a burlarse de mi como siempre se reirán cuando me vean...crees que eso no me lastima siempre e sido yo quien se queda sola en todo...se que tendría que estar acostumbrada pero no cada año me duele más..dije tapando mi rostro.

●Tae: No podía verla más así...esperé que se durmiera y me fui donde el ángel de la muerte...quiero ser una persona viva...Le dije.

●Angel de la muerte: sabes la condición para volverte una persona viva...tendrás que irte conmigo...dije serio.

●Tae: Esta bien lo are pero quiero que me des un mes para irme contigo tengo que hacer algo primero.

●Angel de la muerte: Te puedo hacer volver una persona viva por un solo día los demás días tendrás que ser un fantasma.

●Tae: Un día esta bien pero tendrás que dejarme un mes seguir aquí como fantasma...dije triste.

●Angel de la muerte: Bien entonces te volveré en una persona viva..dije

●Tae: hoy no el viernes cambiame en una persona viva el viernes...dije triste la verdad no quiero que TN vuelva sentir la burla de los demás iré con ella ese día se que luego tendré que irme buscaré a alguien para que me remplase..todos los días que me queden se que le habia dicho que no me alejaría de ella pero no me gusta verla triste además ella quiere almenas tener un recuerdo de la secundaria este es su último año ya no tendrá otra oportunidad para tener un bonito recuerdo por eso lo are...me fui de ese lugar y me dirigí a casa..fui a su Habitacion ella no estaba en su cama...la busque y la vi, lloraba en la sala....que hasces..te dije con una sonrisa...ella solo corrió hacía mi y me abrazó.

●T/N: Soñé que te ivas me desperté y no estabas ahí pensé que ese sueño era sierto porque no te vi...dije llorando no te alejes de mi no quiero que me dejes sola no quiero volverme sentir sola otra ves tu eres mi felicidad aunque solo yo te pueda ver me ase bien tenerte a mi lado.

●Tae: Tranquila TN estoy aquí...dije acariciándola....lo que are es para que tu sonrisa no sea fingida sino sea una real..pense...viéndola mientras me abrazaba.

ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora