●T/N: Estaba a lado de Tae estar serca de él me hace sentir que todo cambiará quiero quedarme siempre a su lado apoye mi cabeza a su hombro...Hasta llegar a la última parada del autobús... Nos bajamos Tae tomó mi mano eso me puso nerviosa.
●Tae: Desde aquí iremos caminando su casa de mi mamá esta a unas cuadras de aquí...dije tomándola de la mano.
●T/N: Esta bien...dije estuvimos caminando un nos minutos...y llegamos Tae toco el timbre...su madre abrió y la salude con una referencia.
●Madre/Tae: Tú debes ser TN la novia de mi hijo verdad entren, entren no se queden afuera.
●T/N: Solo mire sorprendida a Tae el solo me sonrió y iso que entre a su casa me llevo a la sala y me iso sentar a su lado.
●Tae: Mamá como te habia dicho me casaré con TN...dije mirandola.
●Madre/Tae: Lo sé hijo si la amas que puedo hacer además gracias a ella puedo tenerte aquí de nuevo are todo para que puedan casarse lo más pronto posible por el momento nesecitan con que generar ingresos y edecidido darles uno de los supermercados que tengo con eso pondrán vivir....dije feliz.
●Tae: No es necesario mamá yo sabré como mantener a mi futura esposa...
●Madre/Tae: Se que tu puedes pero si tu no tienes nada su padre nunca estará de acuerdo que te cases con ella iré hablar con su padre mañana tu prima me ayudo a averiguar donde es que trabajo el padre de TN.
●Tae: Esta bien mamá si haci podre casarme con TN are todo lo que me digas.
●T/N: Gracias señora por dejar que me case con su hijo...dije cabizbajo.
●Madre/Tae: No me digas señora desde ahora en adelante también seré tu madre ya que serás la esposa de mi hijo...
●T/N: Está bien madre...dije algo avergonzada.
●Madre/Tae: Ahora que están aquí pueden ir a ver el supermercado y ver como trabajarán ahí llamare a Jiyeon y ella los llevara...dije y la llame.
●T/N: Quien es esa Jiyeon...dijé en voz baja.
●Tae: Es mi prima..dije pasa tiempo y llego Jiyeon...mi mamá le abrió y hablo con ella...ella se sorprendió de que yo estuviera vivo pero mi mamá le explicó lo que yo le dije tuve que mentir ya que si les decía que volví a vivir nadie me lo creería le dije que nunca estuve muerto y que estuve viviendo con TN y ella era con quien quería casarme.
●Jiyeon: Bien vengan conmigo...dije vi que ellos me siguieron seguía sorprendida por ver a Tae ya que pensamos que estaba muerto...les mostré mi automóvil para que suban...ellos subieron y nos fuimos al llegar minutos después...me estacione y les mostré el supermercado.
●Tae: Gracias por traernos Jiyeon...dije y agarre su mano de TN.
●Jiyeon: Asi que mi primo se casara con esta chica.... dije y la vi....deja que cambie su forma de vestir me dijas que me la lleve unos minutos...
●Tae: vi a TN...y que tiene que este vestida así..dije molesto.
●Jiyeon: No tiene nada de malo pero es que se viste como una chica mayor de los 30 años ella está joven y pues....Tae me interrumpió.
●Tae: No digas nada más Jiyeon..TN vamos...
●T/N: Tae no quiero caer mal a tu familia mejor voy con ella y luego vuelvo si...dije mirándolo.
●Tae: Suspiré...esta bien pero no tarden mucho...TN y Jiyeon se fueron juntas yo estaba preocupado...caminé por el supermercado los empleados me mostraban el lugar pero yo no dejaba de pensar en TN...cuando la vi entrar con mi prima estaba más hermosa...fui rápidamente donde ella y note que los empleados la veian...no pude evitar estar celoso...
●T/N: Tae ya vine como estoy...dije cuando lo vi.
●Tae: a mi me gusta como tu te vistes..dije y mire a otro lado.
●Jiyeon: TN creo que el esta celoso porque todos te voltean aver...susurré.
bueno me tengo que ir...espero verlos mañana...dije y me fui.●T/N: Tae agarro mi mano y caminamos en el supermercado...Al terminar de ver todo...El se paro frente a mi y me puso su chaqueta...nos fuimos de ese lugar...ya iremos a su casa de tu mamá?...pregunté
●Tae: No la verdad quiero que primero vayamos a otro lugar...
●T/N: Está bien...dije feliz.
●Jae: Estaba siguiendo a TN y a ese idiota tenía que dejarla algún momento sola...ya estaba anocheciendo y esos dos no se alejaban tenia que hacer algo para que se alejen...tuve que llamar a mis amigos para poderme llevar a TN por suerte esos dos tortolitos se fueron a la playa un lugar vacío por la noche...cuando llegaron mis amigos nos dirigimos donde ellos estaban...TN...ya te encontré...grité riendo.
●T/N: Al escuchar esa voz..me di la vuelta y me asuste Tae me puso tras de él..
●Jae: Tú idiota deja que me lleve a mi querida hermanastra...si no me dejas que me la lleve te va pesar..tú tonta ven o terminara golpeado tu adorado noviecito...dije irritado.
●T/N: Tae..dije y trate de irme pero el me agarro.
●Tae: TN no te iras con el...vete ella...no se irá contigo....grité.
●Jae: inmbécil ella se irá conmigo...
levante mi mano y mis amigos vinieron...agarren a ese idiota...ni trates de pelear con nosotros..dije y el idiota trato de pelear pero no pudo..mis amigos lo tenían agarrado.●Tae: TN vete..grite
●T/N: No me iré sin ti...dije entre lagrimas.
●Jae: no te atrevas a irte TN si lo haces mataré a tu novio mejor ven a las buenas y salvarás a tu novio de la golpisa que le darán...grité.
●T/N: Tae no quiero que te lastimen a ti lo mejor es irme con el..dije triste.
●Tae: No lo hagas TN vete...dije no podía ir con ella me tenían agarrado.
●T/N: vi a Tae y me fui con Jae...Jae jurame que no le aras nada a Tae..dije mientras iba donde estaba Jae.
●Jae: Está bien no lo golpearan pero ven pero ya antes de que me arrepienta...dije al llegar donde mi la agarre de su mano fuertemente.
●Jae: amigos sueltan a ese idiota cuando le mande un mensaje...hey tu idiota no vengas por ella porque la que saldrá muy mal será ella...dije TN solo lo vio y me la llevebaba de ese lugar.
●T/N: Tae lo siento...no podía escapar no quiero que te pase nada...grité mientras me jalaba no me importó el dolor que sentía por su agarre el me metió a su automóvil y yo solo pude ver la ventana...Al llegar el me saco del automóvil y me llevó a esa casa que para mi no era nada.
●Jae: Mamá ya traje a la inútil...grité
●Madrastra/T: Al escuchar que llegó mi hijo...fui rápidamente donde el...donde estaba esta inútil...dije molesta.
●Jae: Se escapo con el novio..dije y la empuje al piso.
●Madrastra/T: la agarre del pelo y la mire fijamente...tú inútil vuelves a escapar y la pagaras muy caro...dije y la lleve al sótano y la cerré ahí...estaras ahí hasta que sepas que no debes escapar y aprender que debes obedecer lo que te diga..grité.
●T/N: Todo esto me duele se que esto no va terminar mi vida es dolor no quiero que este dolor lo tenga Tae lo mejor es que el se olvide de mi...pense esta oscuridad me persigue a todos lados.
no podía parar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)
أدب الهواةT/N odia ir a la secundaria donde sus compañeras Suzy y Hiyeon la molestan, solo porque ellas son populares y ella no. Esta situación cambiara, el día que llegué a su nueva casa y descubra que está embrujada por el fantasma de un chico guapo llamado...