●Tae: me alejé de TN unos minutos al volver ella ya no estaba en el lugar..
observé a todos lados y pude ver que un chico la cargaba la subió a un taxi y se la llevó yo los perseguí vi como llegaron al hospital la volvió a cargar y se dirigió al hospital.●Xxxx: Nesecisito ayuda..dije preocupado la chica que traje estaba muy enferma no pude dejarla...un doctor la atendió y se la llevaron.
●Doctor: Nesitamos sus datos para poder atender a la paciente...tiene que llenar este formulario...dije y le di la hoja
●xxxx: claro lo llenaré...dije llené la hoja y me dispuse a revisar su mochila para buscar sus datos de la chica que ayude encontré su teléfono...tenía un mensaje no quise ver pero cuando leí que era su padre lo leí era casi resiente.
padre/T✉ TN no tuve tiempo de ir por ti a la escuela espero estés bien vendré a verte en 3 semanas, come bien✉
con eso supe que esa chica estaba sola al igual que yo...esperé unos minutos y el doctor vino.
●Doctor: La chica que trajo ya esta estabilizada tenia fiebre pero ahora ya esta bien si quiere puede ir a verla ella solo duerme..dije y señale la habitación donde se encontraba.
●XXXX: Bien...me dirigí donde la habitación y la pude ver así que tus padres no están conmigo...los míos tampoco están conmigo la verdad recién llegue..dije en voz baja para no despertarla...decidí quedarme esa noche con ella.
●Tae: Al ver a ese chico pude notar que era la persona perfecta para
reemplazarme ya que el le había ayudado algo que yo no pude.. además se quedó con ella..pero me dolía ver que ese chico si pudo ayudarla...me aleje de la cama y me puse a ver la
ventana..suspire...me dolió no poder ser yo quien la ayudara ..Las horas pasaron vi a TN moverse ella ya se despertaba.●T/N: Me levanté y de inmediato busque a Tae pero solo vi a un chico que yo no conocía me asuste vi, que donde estaba no era mi habitación este lugar era un hospital
●xxxx: Ya te levantaste me presento soy kairi y ayer te traje aquí porque estabas inconsciente en la calle...dije Sonriendo.
●T/N: Te lo agradezco yo soy TN...dije y buscaba a Tae pero no lo veía por ningun lugar
●kairi: A quien buscas solo yo estoy aquí nadie más vino..dije confundido.
●T/N: Si lo se ya me puedo ir de aqui..dije preocupada...Al no ver a Tae.
●Kairi: creo que si el doctor dijo que hoy te irías...
●T/N: Entonces me iré me cambiaré podrías dejarme sola..dije algo seria...quería ver a Tae y salir de este lugar me cambie rápidamente y Tae apareció.
●Tae: así es como le agradeces cuando te ayudan..dije serio.
●T/N: Es que yo solo quiero estar contigo y nadie más..dije y lo abraze.
●Tae: Tienes que hacer amigos ese chico se ve que es una buena persona...dije viendo a otro lado.
●T/N: No yo, ya no confío en nadie solo en ti....no pude decir más kairi entro.
●Kairi: ya nos podemos ir ya pague tu estadía en el hospital...dije con una sonrisa.
●T/N: Te agradezco pero yo me iré sola..dije
●Tae: TN no seas una mala agradecida
ve con el...suspire...no podía mentirme me lastima que este con alguien más pero así debe ser yo no puedo enterferir con su vida ella esta viva y yo no..pense.●T/N: Solo lo vi y me fui con ese chico...El me hablaba y yo solo podía ver a Tae.
●Kairi: La verdad soy de Japón pero me vine a vivir aquí la verdad me agradas mucho quisiera escribirme en tu secundaria donde estudias???
●T/N: haaa lo siento no escuché
●kairi: Andas muy distraída...pero no te preocupes debes estar preocupada por algo no es sierto ayer no llegaste a casa eso es debe distraerte.
●T/N: La verdad no...dije seria... ya llegamos a la parada de el bus que me deja serca de casa..
●Kairi: Está bien entoses me iré espero verte pronto cualquier cosa llámame a este número...Le di mi número en un papel escrito...y me despedí.
●T/N: Está bien gracias ya viene mi bus adiós..me despedí de el y subí al bus.
●Tae: No crees que fuiste muy grosera con ese chico el te ayudo...dije serio
●T/N: No necesito a nadie te tengo a ti..dije en voz baja.
●Tae: Ya vasta TN yo no puede ayudarte cuando estabas enferma lo mejor es que entiendas que yo no estaré para ti por siempre...grité.
●T/N: Solo lo vi...no dije nada Al llegar caminé hacia mi casa...entre y me fui directo a mi habitación...Tae nunca me habia gritado el se esta aburrido de mi.
pensé mientras lloraba.●Tae: TN lo siento no llores porfavor no quise gritarte..es solo que no podre ayudarte cuando lo necesites..no me gusta ver que nesecitas ayuda y no poder hacer nada...dije y me senté en su cama...ella medio la espalda.
●T/N: No me importa si no me ayudas yo solo quiero estar a tu lado...dije limpiando mis lágrimas.
●Tae: Suspiré...TN tienes que hacer amigos no trates de que yo solo este en tu vida..prométeme que si ese chico te busca lo tratabas bien...dije con una sonrisa fingida.
●T/N: Está bien...dije triste
●Tae: hoy no iras a la secundaria no es sierto ya que ya es casi medio día...ya se que aremos tu padre te dejo dinero no es así...vamos de compras comprate un vestido para ir a la fiesta del viernes...
●T/N: La verdad no pienso ir solo are un trabajo nada más..dije triste..si voy todos se burlaran y se reirán de mi..
●Tae: Yo quiero que vayas a la fiesta si lo haces por mi...dije Sonriendo.
●T/N: Pero es que yo...dije el me miro y iso su verinche....bien iré...nos fuimos a un shopping compramos cosas que el eligió para mi...
Los días pasaron y llego el día de la fiesta yo estaba nerviosa Tae iso que vaya a un salón de belleza y iso que me compre lentes de contacto me sentía extraña..El me dijo que vendría después a la fiesta que tenia que ir a un lugar primero yo no quise ir sola pero me dijo que nadie me conocería y no pasaría nada...Al ir a la fiesta y sentarme en un lugar apartado de los demás nadie se dio cuenta que era yo pero tenía miedo que se dieran cuenta.
Las vi acercarse a suzy y hiyeon a mi pero ellas no me icieron nada de todos modos me tape la cara con mi bolso...y las escuche hablar.●Suzy: Creo que la fea no vendrá ya busque por todos los lugares y no la e visto para nada....
●Hiyeon: No puede ser que no a ya venido era por nota debe estar escondida debemos buscarla y encontrarla para burlarnos de ella no hay divercion si no esta aquí...dije viendo a todas partes.
●Suzy: si no está la traeremos a la fuerza de su casa..dije y tratamos de irnos pero escuchamos algo que nos detuvo.
●Felix: Eres tu TN...dije sorprendido al ver su cambio.
●Suzy: que ella es TN...dije abriendo mis ojos.
●T/N: Al ver que notaron mi presencia trate de correr....pero Hiyeon me agarro.
●Hiyeon: aunque allas tenido un cambio de aspecto para mi seguirás siendo la fea y mi mascota...dije agarrando su cabello.
●Tae: Sueltala..grité.
●Suzy: Al escuchar el grito todos nos dimos la vuelta...Al ver a ese chico me sorprendió era muy guapo y el mismo de la foto que rompimos aquella vez.
●Hiyeon: No podía creer que ese chico si conociera a TN...yo solo la solté y vi como ella corrió a abrazar a aquel chico..
●T/N: Tae como es que te pueden ver todos pregunte mientras lo abraze... estaba apunto de llorar.
●Tae: No llores...dije y limpié sus lágrimas con mis dedos...savia que estos dias iban hacer los últimos con TN tenia que hacer todo para hacerla feliz y dejarla con alguien más...pensar eso me dolía pero almenos hoy la protegería de todos esas personas que dañen...y luego tendre que dejarte con kairi el será tu protector...cuando me vaya.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)
Fiksi PenggemarT/N odia ir a la secundaria donde sus compañeras Suzy y Hiyeon la molestan, solo porque ellas son populares y ella no. Esta situación cambiara, el día que llegué a su nueva casa y descubra que está embrujada por el fantasma de un chico guapo llamado...