●T/N: Preparé la cena para mi madrastra.. luego me fui a mi habitación... y vi la ventana todo el tiempo esperando a Tae el me dijo que vendría...ya era la media noche y el no llegaba...que el no vendría pensé...me quede esperando toda la noche hasta que el sol apareció...El nunca llegó... alguien tocó la puerta de mi habitación fui abrir le puse seguro para que nadie me moleste..al abrirlo...vi que era mi madrastra.
●Madrastra/T: se puede saber que es lo que piensos el desayuno tenia que estar listo hace media hora...dije y le di un golpe en la cabeza.
●T/N: Yo solo Asentí y fui hacer el desayuno...El dolor de mi muñeca...por la caída de ayer me seguía doliendo...ise le que pude para preparar el desayuno...
se los lleve a la mesa.●Hermanastro: Mamá esto no se puede comer esta inútil nada puede hacer bien tendré que irme sen desayunar...dije tirado todo de la mesa.
●Madrastra/T: Tonta que isiste ahora vete de mi vista pero ya...dije enojada
y la vote a empujones.●T/N: Tenia miedo solo corri a mi habitación...volvi a ver la ventana Tae no llego ... me aliste para irme de ese lugar no quería soportar más insulto de nadie me iría lejos para que nadie pueda encontrarme, lo había pensado toda la noche tenia que huir para que el dolor de mi corazón no sea más grande guarde mis cosas en mi mochila todo lo que ahí podía caber luego baje y salí rápido de esa casa Y deje una nota en el patio para que Tae lo lea... le escribi que lo esperaría en la estación del tren hasta la media noche...si el no llega me iré sola..
○○○○○○○●●●●●○○○○○○
●Tae: Trate de ir a la casa de TN ayer pero no pude ir cuando estaba apunto de llegar unos hombres me agarron y hasta hora no me dejan salir... e roto la promesa que le habia heche a el ángel de TN tenia que protegerla como el lo hacia pero no pude tengo que salir de aquí pero no se como...solo había una pequeña ventana las horas han pasado y nadie se aparese en este lugar.
□□□□□□
●Suzy: No crees que esto llegó muy lejos Hiyeon la verdad secuestrar a una persona tiene cárcel...deja que el novio de TN se vaya de donde lo tienes
...además TN hoy no vino a la escuela y si se suicido yo no podre vivir con la culpa...su papá la trata mal y nosotras también es mucho para una persona
...dije afligida.●Hiyeon: Suzy no te pongas en contra mía desde un principio dije que ella sería mi mascota y no me interesa su vida en su casa a mi me gusta verla sufrir y eso no va cambiar...si decides ya no estar conmigo tu también seras mi mascota...dije molesta.
●Suzy: Suspiré...bien...seguiré contigo pero deja ir a ese chico ya son es media noche y el debe tener un hogar lo empezarán a buscar y nos meteremos en un lío enorme...dije asustada.
●Hiyeon: Bien lo are ahora mismo pero no te atrevas a mandarme de nuevo...llame a los hombres que lo tenían y les dije que lo soltaran...minutos después ellos me llamaron y me dijeron que lo soltaron en un lugar valdio.
○○□□□□□●●●□□□□□○○
●T/N: Esperaba sentada en la estación ya era más de media noche y Tae no llego sentí un frío en todo mi cuerpo... Suzy y Hiyeon tenían razón Tae solo espero el momento indicado para alejerce de mi...todo esto me duele mucho..estoy sola...en este mundo que me a tratado tan pésimo...pense con lágrimas y me fui.
●Tae: Llegue a la casa de TN tire varias piedras en la ventana de su habitación pero ella no habría cuando estaba apunto de subir vi una hoja de papel en los arbustos...Al leer la nota corrí a la estación de tren lo más rápido que puede...Al llegar el lugar estaba vacío...TN grité desesperado mirando a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)
Fiksi PenggemarT/N odia ir a la secundaria donde sus compañeras Suzy y Hiyeon la molestan, solo porque ellas son populares y ella no. Esta situación cambiara, el día que llegué a su nueva casa y descubra que está embrujada por el fantasma de un chico guapo llamado...