●T/N: Tae no podemos hacer eso mi padre es muy estricto nunca permitirá que nos casemos...dije triste.
●Tae: No me importa hablaré con él.
●T/N: Escuché que mi padre sabía las escaleras...Tae escóndete en el armario el no te puede ver en mi habitación...dije y lo jale hasta mi armario.
●Tae: Lo mejor es hablarle de una vez...dije serio.
●T/N: Tae porfavor el esta molesto y tengo miedo que te dañe...dije triste...escóndete no lo hagan más difícil.
●Tae: Suspiré...bien me esconderé...dije y me entre al armario.
●T/N: Escuché la puerta abrirce y vi a mi padre entrar a mi habitación...papá?? dije con asombro.
●Padre/T: Me tengo que ir por mi trabajo TN no quiero escuchar ni que me llamen por algo estúpido que haces sabes que me molesta que te metas en problemas..a además vendrá a vivir mi nueva pareja con su hijo tienes que tratarlos bien no quiero ni una queja de ellos...dije molesto.
●T/N: Papá y mamá ??...pregunté.
●Padre/T: Suspiré profundo...A tu madre no le interesas ella se fue con otro hace Tiempo...por eso no me gusta estar en esta casa contigo...me recuerdas a ella...pero tengo que cuidarte no quiero que manches mi apellido...además también no quiero que me vean como un mal padre solo por eso...te sigo educando...bueno me iré ahora...pero te advierto desde ahora...no quiero que me llamen por un lío que isiste porque si lo hacen te mataré a golpes.. Entendiste TN..a por cierto mi nueva pareja mañana vendrá a vivir aquí...dije y me fui
●T/N: Si papá...ya no te volverán a llamar..dije triste y apunto de llorar..vi como mi padre se fue y caí al piso...pense que a mi mamá le importaba...pero ya veo que no..tenía que darme cuenta ella nunca vino desde hace medio año...ni vida es un desastre...a mi padre no le importó..solo le importa que no manche su apellido...esto me duele...demasiado...
pense llorando...y escuché que Tae salió del armario y se hacerco a mi.●Tae: TN no llores...limpié sus lágrimas con mi dedos...Para mi eres lo más importante que hay....dije y la abraze.
●T/N: Tae estoy muy cansada de este dolor dime como hago que se alivie...No es fácil saber que para tus padres solo eres un estorbo...No podía comprender para que había nacido...si ni uno de mis padres me quiere...El vivir...para mi era solo eridas...de esas que no puedes olvidar...pero tener a mi lado a Tae aliviaba un poco ese dolor...Gracias Tae por volver no se que hubiera hecho sin ti..dije y lo abraze.
●Tae: Mañana vendrá su nueva pareja de tu padre y no podré estar contigo...tendré que trabajar para comprar un celular y comunicarnos...me da miedo dejarte sola TN tengo que hablar con tu padre no puedes quedarte más aquí...
●T/N: Tae...yo si quiero irme contigo..quédate esta noche conmigo.
●Tae: Bien...lo are...dije con una sonrisa ise todo para que ella sonreía...ya era muy tarde y dormí con TN...yo la veía..mientras ella dormía...tenía moretones en el rostro ver eso me dolía...estaba decidido...TN tenía que irse conmigo...buscaré a mi mamá y pediré que me ayude...no tengo otra opción...pense y me dormí abrazándola.
○○○○○○○●●●●○○○○○○○○
●T/N: Me desperté temprano y ise el desayuno para Tae y para mi...El quería casarse conmigo y pues esa idea me gustaba hacer mi propia familia y empezar desde cero...desayunamos juntos y luego me fui a listar para ir a la secundaria Tae me quito la mochila y nos fuimos juntos al llegar a la secundaria...tenía que despedirme de él...ya que todos lo podían ver...Tae vendrás por mi...dije triste.
●Tae: No lo se TN tengo que buscar trabajo y aparte iré a ver a mi mamá para que nos ayude a casarnos...dije agarrando su mano.
●T/N: Está bien pero ven a la casa en la noche...si...dije triste.
●Tae: Bien vendré...pero entraré por la ventana ya sabes que hoy vendrá tu madrastra...dije Sonriendo y le di un beso en la frente...
●T/N: Tae se despidió y yo me dirigí a mi aula me senté...y sentí que alguien se acercó a mi.
●Kairi: TN estas bien...me contaron como te saco del hospital tu padre me preocupe..dije preocupado.
●T/N: Si estoy bien no te preocupes...dije con una leve sonrisa.
●Kairi: El chico de ayer es tu novio verdad se veía que se conocían bien...dije algo triste...pues ella me gustaba y no tuve la oportunidad de que sea mi pareja...pero igual la protegería de esas chicas que la molestan...pense.
●T/N: Lo pensé por un momento Tae y yo que somos...si quiere que sea su esposa soy su novia...si el es mi novio...dije y esas chicas vinieron a mi lugar.
●Hiyeon: La fea con novio....me sorprende que le diste para que ese chico guapo sea tu novio.
●Suzy: No es obvio ella de seguro lo atrapó...deseguro estas embarazada no es así...dije en voz alta para que todos los del salón lo oigan.
●T/N: No es nada de eso...dije molesto.
●Hiyeon: Qué ofrecida saliste TN podre chico quedarce con la fea por obligación..dije riendo.
●Suzy: Pero no te hagas ilusiones con el porque cuando encuentre como dejarte lo ara...dije burlona.
●Kairi: Ya pueden callarce..Ustedes dos estan ardidas porque nadie les hace caso..dije molesto.
●T/N: Kairi..no pelees con ellas...dije triste...empezaron las clases...yo pensaba en muchas cosas mirado la ventana...las horas pasaron y ya había terminado la última clase...Kairi..me dijo si Tae vendría por mi yo le dije que no y me acompaño a la parada de los autobuses...nos despedimos y me dirigí a mi casa Al llegar vi que la puerta estaba habierta entre y ahí estaba una señora...
●Madrastra/T: Tu debes ser..la hija inútil.. ve a cambiarte y prepara la cena...dije molesta.
●T/N: No eres nadie para mandarme...
grite.●Madrastra/T: Asi que no me basa obedecer...estúpida a mi nadie me grite..la empuje al piso tu seras nuestra sirvienta tu padre no vendrá así que me obedeces y no quiero reclamos o te va pesar...
●T/N: Solo pude verla...me levanté con la caía me lastime la muñeca me dolía mucho...quería escapar de ese lugar se que con esa mujer empeorará mas mi vida..pense
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)
FanfictionT/N odia ir a la secundaria donde sus compañeras Suzy y Hiyeon la molestan, solo porque ellas son populares y ella no. Esta situación cambiara, el día que llegué a su nueva casa y descubra que está embrujada por el fantasma de un chico guapo llamado...