●T/N: Lo único que pensé es correr pero me tropecé y cai, el hombre me agarro y me amarro a una silla, yo sólo lo veía con temor....Qué quiere? Váyase yo no tengo dinero aqui...dije llorando.
●Chico%: Vaya, no te había visto bien tu cuerpo no está mal..dije y me acerque poco a poco a ella.
●T/N: las lágrimas no tardaron en salir,
estaba muerta de miedo, el tipo se empezó a cercarce y acaricio mis piernas, no por favor...donde esta.. Tae..pensaba solo quería que se aleje de mi.●Chico%: Eres muy linda, lo sabías?
●T/N: Escuché un ruido en la cocina, ahí
estaba Tae, con la mirada me decía que todo iba a estar bien...Las luces se empezaron apagar y aprender, las cortinas se abrieron dejando ver la luna, el tipo empezó a ponerse nervioso, se pudo escuchar la sirena de la policía, el tipo al oir que la policía venía corrió y Tae se acerco a mi.●Tae: Tranquila, todo estará bien..
●T/N: Tae me sonriótiernamente... llegaron los policías, y agarran a ese tipo, un de los policías entró y vino a desatarme...Gracias...dije mirando a Tae
●Policia: De nada señorita, para eso estamos...esta bien?
●T/N: Si, no paso nada dije y me levante cuando el policía me desató.
●Policia: No se preocupe, ya atrapamos a ese tipo y no podra venir más..bueno eso es todo que tenga una excelente noche sierra bien tus puerta y tus ventanas..dijo y salio.
●T/N: Mire a Tae, le sonreí el se acerco
y me trato de dar un abrazo, pero no pudo su intención no era mala me iso sentir bien y protegida.●Tae: Ya tengo un propósito para no apartarme de ti..dije Sonriendo.
●T/N: cuál? pregunte
●Tae: protegerte para que nadie te cause daño.
●T/N: Gracias y te perdono Tae, por lo de esta mañana ya no lo vuelvas hacer... reí.
●Tae: Lo lamento pero te veias chistosa cuando poniste esa cara porque te vieron todos..dije riendo y ella me acompaño con la risa...ahora debes dormir, yo velare tus sueños estaré contigo para que no tengas miedo.
●T/N: Esta bien..y gracias por eso Tae... sonrei...Al despertar al día siguiente no quise ir a clases Tae simplemente me miro y la pasé todo el día con él.
●Tae: vamos TN, levantate, ayer no fuiste al colegio, arriba...hora de levantarse.
●T/N: No quiero...reclamé y me tape.
●Tae: Como de que no hoy si iras a la escuela...le quite la sábana...tienes que estudiar.
●T/N:Tengo miedo de ir ahí no sabes como la paso todos los días mejor ya no voy mejor me quedo contigo...dije triste.
●Tae: TN.. me acerque a ella...nadie mas te ara nada yo voy a cuidarte ire contigo, no voy a permitir que te pase nada...Le dije con una sonrisa.
●T/N: se que Tae lo dice por mi bien pero no me gusta asistir a esa maldita secundaria aunque Tae no logró
Convencerme solo Asentí....Esta bien, me esperas allá abajo?...me alistare para ir●Tae: si...atravesé la puerta.
●T/N: Tomé mi ropa y me, metí a bañar,
me cambie, me lave los dientes y baje a desayunar....Una cosa Tae...lo mire...no
hagas travesuras si.●Tae: Esta bien no te preocupes solo te observare de lejos y estaré pendiente para que nadie te haga nada malo.
●T/N: tomé mi mochila..para ya ir a la secundaria...vámonos...Le dije el me siguió caminaba tras mío...yo estaba segura porque el venia conmigo...El ambiente parecía más cálido a su lado.
Al ya casi estar cerca del secundario
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)
FanfictionT/N odia ir a la secundaria donde sus compañeras Suzy y Hiyeon la molestan, solo porque ellas son populares y ella no. Esta situación cambiara, el día que llegué a su nueva casa y descubra que está embrujada por el fantasma de un chico guapo llamado...