Capítulo 6

6 0 0
                                    

●T/N: No  vuelvas a desaparecer no sabes como me desespere buscándote
..dije triste.

●Tae: No lo are mejor duerme que todavía es de noche yo estaré a tu lado y no me moveré..dije TN su vio a su habitación y se metió a su cama.

●T/N: Quiero verte cuando despierte..dije y el solo me vio...y caricio mi cabello...seré mis ojos y me dormí... Al despertar lo vi.

●Tae: Ya despertaste..dije y le sonreí.

●T/N: Si ya desperté gracias por estar aquí...dije y lo abraze como siempre.

●Tae: iras hoy a la secundaria?? pregunte

●T/N: Tendré que ir...dije y escuche abrir la puerta de mi casa sera mis papás me pregunte a mi misma..

●Tae: Alguien vino..dije sorprendido.

●T/N: Si, iré a ver....dije y fui a ver por la baranda de las escaleras...era mi padre...

●Padre/T: TN Que haces Todo vía aquí que no tienes clases...dije molesto.

●T/N: Si lo se ahora voy...mamá donde esta???

●Padre/T: Tuvo que quedarse porque sigue tenia trabajo que no te cambiaras con el uniforme para ir a tu escuela no me preguntes ve a cambiarte.

●T/N: Está bien papá...dije y me dirigí a mi Habitación Tae solo me vio.

●Tae: saldré cámbiate te espero en abajo.

●T/N: Está bien..dije y el se fue mientras me arreglaba para ir a la secundaria... pense papá siempre estaba ocupado junto a mi madre es como si no le interesa nada sobre mi...cuando era la primera ves que estaba en esa secundaria y empezaron a molestarme trate de hablar con mi mamá pero ella siempre me decía que no tenía tiempo que tenía muchas cosas que hacer que mis problemas tenía que arreglármelo yo sola...y así fue empeorando como sabían que nadie vendría a reglar por lo que me hacían empeoraron las cosas y yo simplemente tuve que aguantar todo desde ese entoses hasta a hora..pero ahora tenia a alguien que almenas me escucha y me hace sentir bien...me aliste y baje papá seguía ahí.

●Padre/T: TN ya es tarde y tu sigues aquí hoy iré por ti a tu escuela espérame quiero ver como vas...ahora ve que no quiero que me reclamen porque llegas tarde.

●T/N: Está bien papá...dije fui a la secundaria Tae estaba a mi lado.

●Tae: Si hoy irá tu padre a la secundaria deberías decirle que te molestan para que esas no te vuelvan a molestar...dije mirandola.

●T/N: La verdad si eso are sabes estoy feliz de que papá venga por mi realmente mis padres ni se aparecen por la secundaria es como si estuviera buerfana..al llegar a la secundaria... entre a mi aula y me fui a mi lugar...pero como siempre Hiyeon se aserco y se sentó en mi pupitre

●Hiyeon: Fea te e echado de menos en la noche quería ver tus orribles trenzas y burlame de ti...dije tomando su cabello.

●Suzy: por cierto vendrás a la fiesta del viernes..solo quería saber para aplaudirte ese día...dije riendo.

●T/N: No me molesten más hoy vendrá mi papá...y le contaré todo para que  expulsen...dije seria.

●Suzy: La fea tiene familia pero que miedo has lo que quieras a nosotras no, nos importa..dije burlona.

●Hiyeon: La verdad ni creo que venga tus padres no te quieren ver y no le interesas porque deben tener vergüenza de tener una hija tan fea...dije riendo..pobre de tus padres..

●T/N: Eso no es sierto el vendrá y ara que las expulse a las dos..dije molesta.

●Hiyeon: No me hables con ese tono que me aras enojar y puedes arrepentirte después...dije seria trate de agarrarla pero el maestro entro y solo me fui a mi lugar.

●T/N: Lo que me habian dicho me dolo 

●Tae: No, no estés triste..tú padre si vendrá el te lo dijo verdad..anímate..dije con una sonrisa.

●T/N: El me agarraba mis hombros podía sentir sus manos me tranquilice y lo vi..gracias por animarme..dije en voz baja.
Las horas pasaron las clases terminaron yo fui a la puerta de salida corriendo y espere a que llegue mi padre todos salían de la secundaria y mi padre no apareció esas dos salieron y se fueron viéndome.. comenzó a llover y mi padre no venía.

●Tae: TN creo que tú padre no vendrá mejor vamonos esta lloviendo y no tienes paraguas aunque yo trate de taparte las gotas de la lluvia traspasan de mi..dije ella se sentó y se puso a llorar...yo solo pude abrazarla.

●T/N: ellas tenían razón avergüenzo a mis padres...dije con lágrimas.

●Tae: TN estaba toda mojada y no quería irse de ese lugar...TN tenemos que irnos...si seguimos aquí te enfermeras..dije preocupado.

●T/N: Yo no importó a nadie verdad Tae solo a ti no es sierto tu eres el único que te interesas por mi..dije sin fuerzas...no tengo ganas de llevarme deja que siga aquí..

●Tae: Ya es tarde TN vamonos..dije ella ya no se movia vi a mi al rededor y no habia nadie trate de alsarla pero no pude no pude levantar ella estaba con fiebre y yo no podía hacer nada como dejarla sola ahora me decía si...no sabia que hacer solo gritaba de la impotencia...si estuviera vivo la cargaría normal y me la llevaría de este lugar...la escuché hablar...y me hacerque a ella.

●T/N: Tae estas ahí no me dejes sola tengo mucho frío ...dije sin fuerzas.

●Tae: si, sigo aquí no te dejaré sola...dije triste al saber que no puedo hacer nada.

●T/N: Tae si muero no podre perte no es así??...

●Tae: TN no morirás yo are que no suceda...suspire...TN te dejaré sola por un momento...dije ella no me respondió.

ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA (BTS Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora