- Amigo Aun no puedo creer que estés aquí -dijo China mientras salía del lujoso auto junto con rusia
- no estoy aquí por voluntad propia, ONU me obligó - dijo Rusia cerrando la puerta de la limosina y camino junto a su amigo hacia un gran edificio.
- si. ya lo suponía, Pero no puedo creer que logro convencerte de venir con solo con unas cuantas palabras, conociendo tu caracter es raro que accedieras tan fácil.
- Es por que el maldito me amenazó, dijo que era injusto que yo no asistiera a las juntas cuando todos los demás países lo hacen, y que si no me veía hoy el mismo se encargaría de que los demás countrys no volvieran a hacer tratos conmigo.
-el azulito si que da miedo cuando se pone en modo serio, pero no entiendo por que de repente se interesa por ti, literalmente desde que tu papa murio no te habia ido a buscar.
—si yo tampoco lo entiendo,es muy molesto.
—Bueno aun asi dejando todo eso aparte, vele el lado bueno-dijo el de estrellas mientras pasaba un brazo al rededor de los hombros de el de ushanka - al fin podras hacer nuevos amigos!! No es que me queje por ser tu único amigo pero, es conveniente para ti.
- ya deberías de saber despues de tantos años que no me interesa conocer a mas gente.
-hay vamos Rusia jamás te he visto salir o entablar una buena conversación con otro country que no sea solo para hacer tratos, el estar solo tanto tiempo te hace cada vez más amargado.
tal vez sea buen momento para salir con alguna chica o...chico.. Cada quien sus gustos.-no china-objeto el ruso mientras apartaba el brazo de su compañero y empujo la puerta de el edificio- no estoy interesado en eso.
Entraron y subieron hasta la sala en donde sería la junta, esta vez les tocaba sentarse juntos, así que caminaron hasta sus asientos.
Rusia llamaba la atencion de muchisimos countrys pero intentaban ser discretos, hacia ya mucho tiempo que no asistía un representante de esa nacion asi que tener su presencia era algo nuevo e inesperado.
China y su amigo eslavo llegaron a sus asientos.
- No es tan malo estar con alguien, ademas estar siempre nosotros dos juntos esta creando algunos rumores raros.
-Que rumores? -dijo confundido mientras sacaba su libreta
- pues..la otra vez Finlandia me pregunto si tu eras mi pareja, ya sabras que eso me ofendio muchisimo..a mi no me gustan los niños malcriados como tu, asi que obviamente lo negue.
-malcriado yo? En serio? No te mordiste la lengua? El que deberia de sentir verguenza deberia ser yo.
- vez, a eso me refiero, pero cómo sea piénsalo...tal vez no te has enamorado por que en realidad no conoces a prácticamente nadie, dime que es lo que te gustaría de una futura pareja, tal vez pueda mover mis influencias y presentarte a alguien, aqui tu buen amigo china tiene muy buenos contactos.
Rusia miró a China de manera sería, no le gustaba hablar de eso pero ya habia estado insistiendo demasiado con ese tema desde hace meses y sabía que su viejo amigo no pararia hasta obtener una respuesta positiva asi que suspiro y decidió contestarle.
-bien, si vas a estar molestandome y presentandome gente entonces te dire algunos requisitos. - cruzó los brazos pensando en lo siguiente que diría.
China escucho atento y emocionado con una graaan sonrisa de expectación, jamás había escuchado a su amigo hablar sobre citas o mujeres, ya había intentado muchas veces antes sacarle algo de información de este tipo pero nunca tubo éxito, Rusia era extremadamente muy cerrado a cuestiones románticas ya que el jamás había tenido sentimientos hacia otra persona así que el amor era algo que no le interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Dejavu (Rusmex y Usamex)
RomanceRusia siempre habia sido un pais reservado y distante, pero un dia es obligado a asistir por primera vez a las reuniones de la ONU en donde se encuentra con una chica que se le hace extrañamente conocida, y para su sorpresa esa chica lo evita cada v...