Capitulo 21 Catastrofe

70 12 11
                                    

Habian pasado varios dias desde que se habia enterado de su embarazo, los sentimientos que tenia eran confusos aun no podia creer que tenia vida dentro de ella y aun menos creer que fuera hijo de Estados Unidos.

Era verdad que ya tenia bastante tiempo que no nacia un nuevo country ya que era sumamente difícil poder concebir, generalmente para que algo asi pase la pareja tiene que ser geneticamente compatible, o simplemente tener mucha suerte.

Ella no sabia mucho de embarazos pero OMS le dijo que para que el bebe estuviera sano tendria que convivir con el padre, Mexico solo trataba de pensar algunas ideas para poder explicarle a su amigo gringo lo que estaba sucediendo con ella sin causar un desastre.

Se encontraba recostada afuera en su jardin como siempre suele hacerlo cuando repentinamente se sintio mareada.

—Hay no, de nuevo estos sintomas-se dijo para ella misma, y despues sintio otro movimiento mas brusco.

—Ahora no frijolito, tienes que dejar pensar a mami una solucion -acarició su vientre

Sintio mas movimientos, muchos gritos empezaron a escucharse a la distancia, mexico trato de levantarse para ver que sucedia pero le fue casi imposible, el movimiento hacia que perdiera el equilibrio y ahi fue cuando se dio cuenta que sucedia.

Estaba temblando

algunos edificios tambien calleron, mexico salio a las calles y ayudo lo mas posible pero los destrozos eran demaciados.

Fue una catastrofe sin precedentes y duro mas de 3 minutos con una magnitud de 7.5 y tanto Mexico como Estados unidos se vieron afectados.

Todos los paises simpatizantes de ambas naciones enviaron ayuda en cuanto se enteraron.

UNAS HORAS DESPUES.

MOSCU.

Rusia se encontraba en su territorio, habia salido de compras junto con Guatemala, los paseos entre ambos eran muy tranquilos, compraron algunas cosas para Guate ya que ella extenderia su visita y necesitaba mas cosas para estar comoda.

Llegaron a casa y ambos fueron a la habitacion. Rusia se recosto en la cama mientras su pareja habia entrado al baño.

—Oye Ruru.-A rusia le molesta un poco ese sobrenombre.

—Que pasa?

—Sabes que dia es hoy?-le dijo desde el baño

—ammm Lunes?

—jaja si pero..que fecha es?

—2?

—Si y que pasa el 2?

—No lo se guatemala.

—Hoy tontito, en nuestro aniversario-abre la puerta del baño- Hoy cumplimos meses de novios.

el lo olvido completamente.

—Es verdad- lo dijo sin interes alguno

—tengo un regalo para ti Rusia, necesito que me mires.

El obedecio y se sento en la cama para poder hablar con su pareja pero cuando la miro se quedo sin palabras.

Guatemala estaba usando un conjunto de Lenceria totalmente provocador.

Rusia aparto la mirada en cuanto pudo.

—Que pasa no te gusta mi regalo?

—por que dices que es un regalo?

—En serio vas a hacer que te lo diga?-se acerco lentamente hasta rusia pero este seguia evitando mirarla.

—Ya tenemos mas de 60 dias juntos, por que no lo intentamos? - guatemala tomo el rostro de Rusia y lo volteo hacia su direccion para que la mirara-Que te pasa? No pense que fueras tan cohibido?- tomo las manos de el de Ushanka y las coloco en si cintura desnuda.

Dejavu (Rusmex y Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora