Capitulo 24 Mejor Amigo

47 6 2
                                    

Rusia volvio a su pais. Al final no pudo saber a lo que la Mexicana se refirió con esas ultimas palabras, ese beso se repetia una y otra vez en la mente de rusia, se suponia que no habia ido con la intencion de volver con ella, pero con la emocion de el final no pudo resistirse a preguntar.

El no era una persona que tomara solo y le gustara perderse en el alcohol, pero esta vez decidio salir a un bar y tomar como jamas lo habia hecho.

Entro y pidio unos cuantos tragos, se acomodo en una mesa alejada donde pudiera estar solo y empezo a beber, no le duro mucho el gusto ya que la parejita que estaba enfrente empezó a discutir y mientras mas pasaban los minutos aquella conversación se empezaba a acalorar

A el no le interesaba en lo mas minimo los problemas de los demas, le estaban arruinando la noche con todo el ruido que estaban haciendo.

Pero reconocio una voz, lo que le hizo poner mas atencion a lo que decian.

—Mierda japon, deja de hacerme esto, no sabes lo culpable que me haces sentir y nisiquiera estoy haciendo algo malo.

—China te pido que me entiendas, no es facil para mi verte con corea del norte asi.

—Pero por que no confias en mi? Ya te dije que no hay nada entre el y yo! Solo es politica.

—No es politica si pasa la noche en tu casa!

—Era tarde, solamente fui amable.

—Me importa un carajo si duerme en la calle!! Eres mi novio y no puedes hacer eso, sabes que el y yo no nos llevamos bien, me crea un gran conflicto.

—Pero yo no tengo problemas con el se ha portado bien.

—y que? Almenos hazlo por mi.. si sabes que me molesta puedes evitarlo, hay salas de reuniones, tu casa NO! En donde pasamos tiempo juntos No!

—Pero no hicimos nada malo japon, de verdad no entiendo por que estas tan paranoico.

—Esto es increible, me voy.- se sentia indignado

—Espera, aun no terminamos de hablar.

—Es imposible razonar contigo, aunque estemos aqui 10 horas jamas lo resolveremos.

Japon se levanto molesto y se fue.

China tambein estaba a punto de marcharse cuando Rusia se acerco.

—China!

—Rusia? Que haces aqui?

—Bueno, es mi pais... que haces tu aqui?

—amm- se llevo su mano a su nuca—Quede de verme aqui con Japon, es que tu territorio siempre ha sido un punto medio entre ambos.

— Escuche sin querer su conversación, No sabia que estabas saliendo con el.

—si, tiene 4 meses masomenos.

—Que? 4 meses? Por que no me habias dicho?

La gente de el bar ya los estaba viendo sin discrecion, estaban metidos en el chisme tambien.

—No me montes otra escena aqui Rusia, hablemos en tu casa.—dio un gran trago a su botella y salieron de ahi

Subieron las escaleras para llegar a su habitacion.

—y tu novia no esta aqui? Me entere de que estaban viviendo juntos.

—Guatemala y yo discutimos, asi que regreso a su territorio.

Entraron a su habitacion y se recostaron sobre la cama, ambos viendo el techo, se sentian agotados emocionalmente.

—y por que pelearon?

Dejavu (Rusmex y Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora