Capitulo 13 Un paseo por la ciudad

91 8 23
                                    

Antes de comenzar este capitulo queria aclarar algo rapidisimo acerca de los Countrys y es que nuestros amados paises pueden adquirir aspecto humano cuando ellos quieran, pueden esconder los colores de su bandera y parecer humanos comunes, esto mas que nada para mezclarse con la sociedad y no llamar tanto la atencion y pueden darse ese lujo ya que las personas no tienen idea de que ellos tienen esta habilidad.
se guarda el secreto :)

Ahora si vámonos con la historia.



Narradora

—no te preocupes Rusia vamos a la policía para que mis hombres busquen tus cosas, el centro está a solo unos minutos.

Caminaron por poco tiempo hasta llegar a CDMX, El joven de Ushanka estaba sorprendido por que hubiera una enorme ciudad a unos cuantos pasos de la Rústica casa de la Mexicana. el cielo era enorme y azul, se asombraba de los enormes rascacielos, la cantidad de puestos que vendían cosas en la calle, así como de la cantidad de personas que había.

Ambos disfrutaban del increíble ambiente, decidieron que seria mejor tener su aspecto humano para que la gente no pudiera reconocerlos.

Una señora de avanzada edad que paseaba por las calles junto a las representaciones fue sorprendida de pronto por un joven con pasamontañas quien le quito su bolsa y salió huyendo.

La señora trató de alcanzarlo pero el chico corría muy rápido.

—ladrón detente!! Por favor que alguien lo detenga, por favor, se los pido. - rogaba la señora

México al percatarse de esto tomó su celular tan rápido como pudo y marcó un número sin perder de vista al chico con el pasamontañas.

—si, soy yo de nuevo, los veo en Revo y no tarden.

Terminó la llamada y le dio su celular al Ruso.

—Porfavor tomalo un momento no tardo.

El lo aceptó confundido y México salió corriendo tras el ladrón el chico euroasiatico aún sin saber que pasaba trató de seguirla.

La latina corría muy rápido, aunque el delincuente había tomado ventaja trataba de perder a la country pasando por varios obstáculos, paso por encima de autos entre el tráfico, salto sobre puestos de gente que vendía todo tipo de cosas e intento perderse entre la multitud, pero nada de eso funcionó por que la americana aceleró aún más el paso logrando tomarlo de su brazo y haciendo que pararán de correr,el hombre se reincorporo rápidamente y al sentirse amenazado empezó a soltar golpes con la mano que tenia libre, mexico esquivo cada uno de ellos con facilidad y en un rápido movimiento logró hacerlo caer, tomó sus brazos y los llevó a su espalda para evitar que se levantará y le quito el pasamontañas.

El Euroasiatico sólo veía todo desde la distancia asombrado por los increíbles movimientos de la chica hasta que por fin pudo alcanzarla.

Todo paso tan rápido que realmente casi nadie se había percatado de lo sucedido.

Mexico volvió a tornar su rostro con los colores de su bandera, en un pestañeo.

—Tu de nuevo? Ya te había dicho que no quería verte otra vez robando en mi ciudad, ya me arte de perseguir te a ti y a todos tus amiguitos.

—que clase de extraña abominación es usted? No es humanamente posible que corra tan rapido y tenga tanta fuerza.-grito el ladrón forcejeando.

— no soy un humano común, soy tu país cabron así que hablame con respeto, ya les había dicho que pasaría si volvían a intentar algo así.- la voz de la chica sonaba firme y autoritaria.

Las sirenas de la policía se escuchaban por todo el lugar, los polis bajaron y ayudaron a retener al delincuente.

—gracias por llamarnos ahora nosotros nos encargaremos, déjelo en nuestras manos.

Dejavu (Rusmex y Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora