Capitulo 9 Cena Familiar

90 7 7
                                    

Ya eran cerca de las 8 de la noche, hoy tendría una cena muy especial, mentiría si dijera que no estába nerviosa ya que tenía años de no ver a sus hijos, y no era por que los hubiera olvidado sino que Usa siempre le impidió verlos, pero ahora que estaban en mejores condiciones el accedió a que pudieran reunirse y fue la mejor sorpresa que pudo darle.

México pasó la noche en casa del Estadounidense así que no pudo vestirse conforme a la situación, sólo tenía un par de prendas en la casa de Usa pero a ella le hubiera gustado ponerse algo típico de su país, algo más que sus simples jeans y playera de color gris que llevaba en ese momento.

—Lista Honey?

Usa salió de su habitación, también vestido con ropa normal.

—Si pero me hubiera gustado ponerme algo mas típico.

—vamos Mexi, te ves genial, solo será una cena familiar, nada extravagante.

—Estoy muy Nerviosa estrellitas y si ahora me odian?

—tranquila, que tonterías dices son tus hijos, no podrían odiarte.

Sonó el timbre de la casa y los nervios de la chica aumentaron aún más.

—Deben ser ellos, vamos Mex abramos la puerta.

Usa tomó de la mano a su amiga para llevarla a la planta baja.

Se dirigieron a la entrada y Usa abrió la puerta, lo que dejó ver a sus hijos

—Qué gusto volver a verlos.-dijo México mirándolos uno a uno a detalle en cuando Usa abrió la puerta.

sus hijos que hacía muchos años no podía ver, a quienes le arrebataron de sus brazos cuando eran unos simples niños, por los que derramó millones de lágrimas cada noche ya eran unos jóvenes, hermosos, fuertes y exitosos.

Ella. Se había imaginado un millón de veces sus rostros, sus voces y al fin había llegado el momento que tanto había esperado pero
Un incómodo silencio se formó en la entrada,
Los chicos aún seguían parados en la puerta y nadie decía nada, mexico ya sabía que algo así podría pasar, el silencio y la duda de querer o no aceptarla de nuevo en sus vidas, se sentía Nerviosa y preocupada por esa reaccion y no sabía que hacer, tal vez sería mejor cancelar todo?

De repente el Rostro de California empezó a llenarse de lágrimas.

—Ma-madre , de verdad eres tu? — camino al frente de todos sus hermanos, su voz salió entre cortada esforzándose por resistir sus sentimientos

—Claro que si Cali, - toco su mejilla suavemente

y california al sentir su tacto no pudo soportarlo mas y le dio un fuerte abrazo.

Los otros chicos al ver esta escena también corrieron a abrazar a su madre y sus lagrimas igualmente empezarona salir.

se fundieron en un calido abrazo, todos menos uno.

Texas seguia parado bajo el marco de la puerta, Mexico lo miro y le extendio la mano para que se acercara.

—Que pasa Texas? Unete al abrazo

—Es que yo....yo no me siento digno de acercarme a ti madre, me

—No Digas esas tonterias

—Quiero disculparme primero

mexico lo tomonde su brazo y lo acerco hacia ella

—Sabes que yo no te guardo ningun tipo de rencor, siempre seras mi querido Texas—

— mamá - respondió texas también con la Voz entrecortada aferrándose cada vez más a la latina. —no me odias verdad? Yo lamento tanto haberme ido así, no sabes como me arrepentí de no habértelo dicho.

Dejavu (Rusmex y Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora