La fiesta siguió su curso.
México aun no tenia noción de lo que había pasado así que ella siguió bebiendo, bailando y pasando el tiempo con sus hermanos, estaba fuera de control.
Chile sabia que mañana ella se se sentiría terrible por lo que paso con Rusia así que la dejo hacer todo lo que quiso. Lo malo es que Austria habia vuelto a acercarsele con bonitas palabras y ella lo acepto.A partir de ese momento Usa se mantuvo lejos de la latina, no le agradaba en lo más mínimo estar cerca del europeo así que decidió mejor pasar el festejo con Canadá quien estaba junto a Perú, venezuela, Panama, Colombia y Argentina.
Curiosamente Usa y Perú se llevaron bien al instante, nunca antes habían tenido la oportunidad de hablar algo aparte de cosas de negocios o trabajo, se dieron cuenta que tenían una buena química, el de barras y estrellas había tenido una noche difícil, sentía una impotencia por no poder llegar a más con la Mexicana así que encontró un gran consuelo en Perú quien lo escucho y no lo juzgo.
Perú tenía sentimientos por el estadounidense hace algunos años pero todos sabían que inconscientemente usa siempre estubo enamorado de México, todos en el mundo lo sabía excepto tal vez usa y México, el quería mucho a su hermana así que durante todo este tiempo solo prefirió verlo de lejos, pero al saber que el estadounidense quería olvidar a México fue razón suficientes para hacer algún movímiento, el amante de las hamburguesas le dio luz verde y paso libre a la sudamericana y así fue que pasaron su primera noche juntos.
Rusia se habia quedado atonito, aun en el bosque tratando desesperadamente encontrarle un sentido y una razon a lo que Mexico le habia hecho.
A duras penas pudo levantarse de el pasto, no tenia animos de nada, no queria estar ahi, y es que todos los sentimientos hacia Mexico volvieron, era demasiado en ese momento y sentia que se desbordaba, moverse de ahi le costo muchisimo.
Pasaron unas horas y Guate estaba preocupada por que tenia mucho que no veia a Rusia,
—Guatemala- escucho una suave voz detrás de ella
—ho Rusia eres tu!! Perdoname por dejarte solo tanto tiempo, no me di cuenta que ya era tan tarde - dijo avergonzada mirando subreloj
—No importa , podemos irnos ya?
—amm si claro, solo dejame despedirme de Mexico.- Rusia tomo la mano de Guatemala para impedir que se fuera
—No. Solo vamonos si? Porfabor.
—s-si vamonos -caminaron juntos hacia la salida.
Guatemala condujo a Rusia hacia un lugar en donde a ella le gustaba mucho pasar el tiempo años atras. Antes de odiar a su hermana.
—En dónde estamos? El hotel no esta por aqui.
—amm no ...Queria mostrarte algo.
—Guatemala realmente quiero regresar al hotel, me siento muy cansado
—solo sera un momento, anda acompáñame hoy es mi cumpleaños —ella lo tomo de la mano, Rusia nisiquiera tenia fuerzas para discutir con ella así que solo se dejo llevar.
Llegaron a una parte de la ciudad donde estaba mas tranquilo y entraron a un pequeño y rustico restaurante, era increíblemente hermoso.
la vista que tenía ese lugar era espectacular, podían ver mucha naturaleza.
Pidieron solo unos postres, Guatemala quería aprobechar este momento magico para declararse al Euroasiatico, ahora todo era perfecto para ella, lastima que el Ruso en este momento estubiera hecho un caos.
—amm Rusia? - carraspeo su garganta Guatemala para aclara su voz.
El de ushanka sólo subió la mirada
—hay algo que me gustaría decirte, es algo muy importante para mi.
—que sucede? - dijo sin ganas mientras la observada.
—bueno es difícil de decir, es que yo.. Este tiempo que hemos estado juntos ha sido fantástico, me alegro saber que no eras como todos decian, tienes un corazón gigantesco y me la paso muy bien contigo eres una gran persona.
Rusia inmediatamente se dio cuenta hacia donde iba la conversación, es verdad que nunca habia tenido una pareja pero si había recibido muchas declaraciones de amor de humanos en el pasado .
—yo también pienso que eres increíble, por que no terminamos rápido de cenar y volvemos a nuestro hotel? Tenemos que organizar nuestro vuelo de regreso.
—si, pero hay algo que tengo que decir.
—Yo...preferiria que no..es que estoy muy cansado pero te prometo que te escuchare cuando estemos de Regreso en mi pais.
—Seré rápida lo prometo, no me tomara mucho
Rusia había abierto su boca para volver a tratar de convencerla pero Guatemala siguió interrumpiendolo.
—Rusia me haces sentir de una manera diferente-le empezaban a sudar las manos de los nervios- eres el único que me ha hecho sentir querida y valorada por eso es que yo en estos días he tenido sentimientos hacia ti.. La rutina que hemos creado en tu territorio me hizo sentir en casa y llegué a pensar que me gustaría pasar mucho más tiempo a tu lado... Amm lo que quiero decir es que yo - tomo aire y mucho valor-
ME GUSTAS MUCHO RUSIA POR FAVOR SAL CONMIGO.
Guatemala le expresó sus sentimientos con mucho esfuerzo, lo que sentía era auténtico, dejar salir todo eso le quito un peso de encima, aunque su emoción no la dejo darse cuenta de que ese no era el momento.
Rusia penso su respuesta, no queria lastimarla.
— Yo me siento muy honrado en ser la persona por la que tienes esos sentimientos.
Pero ahora mismo mi corazon esta hecho un caos, perdoname pero no puedo aceptar tus sentimientos.Dio una pequeña pausa y siguió.
—Eres una gran mujer y también disfrute el tiempo que pasamos juntos, es solo que hace poco me di cuenta que me gusta ...... alguien mas.
—No me respondas ahora...piensalo tan siquiera, no tengo prisa.
Rusia miro los ojos tristes de Guatemala y acepto dejar las cosas asi.
—Esta bien. Lo siento.
—Solo dejame decirte algo y tomalo como un consejo, enamorarte de ella es una perdida de tiempo, siempre sale mal, al final terminaras solo y con el corazon roto por que ella no sabe llevar relaciones amorosas.
No necesito que digas su nombre para saber de quien se trata, eres muy obvio cuando la miras.—Lo siento Guate
—No te disculpes, cuando necesites con quien llorar por que ella te lastimo yo estare ahi para ti. Asi que dame la respuesta cuando estes listo.
Capitulo cortito de 1070 palabras :)
ESTÁS LEYENDO
Dejavu (Rusmex y Usamex)
RomanceRusia siempre habia sido un pais reservado y distante, pero un dia es obligado a asistir por primera vez a las reuniones de la ONU en donde se encuentra con una chica que se le hace extrañamente conocida, y para su sorpresa esa chica lo evita cada v...