ONU entro a la sala, en cuanto llego al estrado subio la mirada para ver a Mexico, para estas alturas OMS ya le habia dicho a ONU sobre el embarazo de Mexico, esta organizacion era estricta pero le regalo una pequeña sonrisa a la latina, ¿acaso le alegro la noticia?
—ONU te sonrio? -dijo Usa mientras dejaba su mochila sobre el escritorio
—si.
—el nunca hace eso
—lo se, asi se ve mas aterrador.
Todos se prepararon para tomar notas de la sesion de hoy
La junta siguió su curso Mexico estaba muy nerviosa, le sudaban las manos y tenia muchas nauseas, no solo por el embarazo sino que tenia una desicion importante que tomar y aun no tenia claro nada a pesar de que se la paso toda la noche debatiendo en su mente cual seria la mejor opcion.
Cada cierto tiempo hacia respiraciones profundas para controlar su ansiedad, Usa se dio cuenta de esto y por debajo de la mesa tomo la mano de mexico.
—Que pasa? - le comunico con gestos
—ella nego con su cabeza.
—estas muy inquieta, te sientes mal? -susurro
—si. Todo me da vueltas, me duele el estomago.
Usa la solto y busco su mochila, saco un pequeño dulce de menta y se lo obsequio a la latina.
—Si tienes nauseas te puede ayudar
Mexico lo tomo y vio que el empaque estaba en español, miro la etiqueta con detenimiento y estaba hecho en Peru.
Mexico volteo a verlo suspiro con pesar y le agradecio.
— youre welcome sweetness (de nada dulzura)
Mexico le sonrio agradecida. El tener el dulce en su boca le ayudo un poco a relajarse.
Todo estaba normal hasta que llegaron a la parte final.
ONU dejo todos sus documentos en la mesa y empezo a mirar a los country.
—El dia de hoy es especial, no solo por que la primera junta en este territorio fue exitosa sino que puede que necesitemos poner otro asiento en unos cuantos años.
Todos se miraban confundidos no sabían que estaba diciendo ONU
—Mexico es protagonista de una gran noticia que aclarara lo que les acabo de decir.
Todos voltearon a verla, los nervios aumentaron.
—Adelante Mexico por favor —dijo por ultimo ONU
—Amm si, - se levanto torpemente—bueno como sabran la junta pasada yo no me sentia muy bien y termine en la enfermeria - le temblaba la voz
USA que estaba a lado de ella la miraba con preocupacion, desde ayer algo no estaba bien y lamentablemente ya no pudieron hablar.
— ya tenia mucho tiempo sintiéndome mal, no era normal asi que despues de un ultrasonido recibimos la gran noticia de que estoy embarazada y dentro de unos meses llegara un nuevo Country a este mundo.
Cuando Mexico termino de hablar nadie se movia, ni un solo ruido se escuchaba, todos estaban procesando la noticia.
—Dios santo, Mexico nos estas diciendo la verdad? -dijo venezuela desde su asiento.
—Si, voy a ser mama.
Los gritos de asombro y los cuchicheos empezaron a aparecer y con ello las preguntas.
—y quien es el padre? —gritaron de lejos
El corazon empezo a hacer su trabajo, que es bombear sangre para poner mas nerviosa a la mujer Azteca.
ESTÁS LEYENDO
Dejavu (Rusmex y Usamex)
RomansaRusia siempre habia sido un pais reservado y distante, pero un dia es obligado a asistir por primera vez a las reuniones de la ONU en donde se encuentra con una chica que se le hace extrañamente conocida, y para su sorpresa esa chica lo evita cada v...