Capitulo 14 Dolor

75 9 50
                                    

Narradora

—Rusia los escucho, están ahí y no me dejan en paz.

—que? A quienes te refieres?-se acercaba lentamente y se hinco enfrente de ella para estar a su altura.

—los sonidos de los cañones, puedo ver como matan a mi gente, los veo morir, quiero que termine, quiero que paren, NO LO SOPORTO!!

Ella seguía cubriendo sus oídos, cada vez que caía un rayo ella se retorcía de miedo en su lugar, ahí fue donde Rusia comprendio que el sonido de los truenos parecían cañones.

—No entiendo por qué, yo jamás les hice nada!! Por que me atormentan? Me obligan a pelear, no quiero, no quiero!! No de nuevo!!

—Tranquila México, no está pasando nada, solo estamos tu y yo.

Puse una mano sobre su espalda y empecé a acariciarla para intentar calmarla.

—Me dejan sola, como siempre y todos mueren, no puedo hacer nada!! Tengo que proteger a mi gente pero detesto pelear en guerras , quiero que estén bien, pero no quiero mancharme dé sangre, no puedo ser egoísta , todo lo hago por ellos, los amo pero ya no quiero matar a más gente..no quiero regresar a ser ese monstruo.

Rusia

La chica seguía brincando de miedo ante los fuertes truenos, y cada vez más lágrimas salían de sus ojos, no podía soportar verla en ese estado así que solo se me ocurrió abrazarla, la tomé entre mis brazos y la jale hacia mi pecho, poniendo su cuerpo entre mis piernas, note que estaba fría, así que tomé la Cobija que estaba sobre la cama en la que estaba recargado y la tape, seguía apretandola contra mí para intentar darle un poco de confort.

—Tranquila yo estoy aquí, no dejaré que nada te pase, aquí estoy.

Sentí sus brazos a mi alrededor y hundió su cara en mi pecho mientras apretaba fuertemente mi ropa entre sus dedos,
me estaba abrazando.

—Porfavor no me dejes sola.- me imploro

—claro que no, me quedaré aquí a tu lado, todo el tiempo que me necesites.

Empecé a acariciar su cabeza mientras ella siguió llorando, y así todo el tiempo hasta que se canso y solo así logró quedarse dormida.

Jamás había estado tan cerca de una mujer, jamás había estado tan cerca de otra persona, detestaba el contacto con los demás, y ahí estaba abrazándola, paso mas tiempo y seguia embobado mirando su rostro, aun dormida se resbalaban lágrimas por sus mejillas y yo las limpiaba con mi pulgar, el aroma de su cuerpo era exquisito. Me hacía suspirar y eso me dolía, por que cuando estoy con ella me siento un poco triste?

Separe los mechones de cabello que estaban sobre su rostro, balla que era hermosa, recorrí su rostro con mi mirada hasta que llegué a sus labios, eran tentadores tanto que sentí como me seducian, ella podría sentir si la beso? Solo un poco?..

Solo necesito un poco.

Acerque mi rostro, cada vez más cerca, sentía su dulce aliento, me seguía acercando, solo un poquito más, seria muy suave y tan sutil que nisiquiera lo notaria.




















se movió de repente, se hizo bolita y se tapó un poco más con la Cobija.

Me hice lentamente hacia atras, pero aun sin soltarla

¿que estaba a punto de hacer? DIOS!! Rusia controlate!! ¿Que mierda te pasa? Se supone que es un momento delicado y yo con mis estupideces. tengo que calmarme, fue pareja de Mi padre, saca esos pensamientos enfermos de tu cabeza!!

Dejavu (Rusmex y Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora