Capitulo 19 Un nuevo comienzo

96 10 54
                                    

Los primeros rayos de luz entraban por la ventana cayendo sobre los párpados de Usa quien desperto molesto por esa sensación, abrió los ojos lentamente y se dio cuenta de que se encontraba desnudo en un lugar completamente extraño.

Al lado de él había otro cuerpo, el pequeño cuerpo de una pequeña mujer bicolor y fue ahí cuando el norteamericano recordó todo, se llevó una mano al rostro molesto con el mismo por que era la segunda vez que esto le pasaba.

Se levantó silenciosamente para darse un baño, momentos después desperto Perú e igualmente busco su ropa, se sentía muy feliz por haber pasado la noche con la persona que le gusta, encontro los lentes negros de USA sobre la cama, aquellos lentes que siempre trae puestos.

Perú no recordaba haber visto los ojos de Usa sin los lentes por que estaba muy oscuro, y ahora le había dado curiosidad verlos.

Usa salió de la ducha aparto el cabello mojado de su rostro y lo llevó hacia atras con una mano, Peru lo contemplaba de lejos, las gotas de agua resbalaban por su cuerpo, Usa tenía un cuerpo trabajado.

Usa levantó la mirada y vio que Perú tenía sus lentes, se acercó a ella y se los quito de las manos, no le gustaba que nadie los tocará, habían sido un regalo de su padre.

—Fuck olvide mis lentes-dijo mientras se los ponía

—...............

—what??- Usa se dio cuenta que Perú lo miraba sin parar.

—Usa tus ojos son muy hermosos, jamás había visto unos tan bonitos. Pense que eran claros pero son de un azul casi negro.

—a mi no me gustan, así que por favor guarda el secreto.

—s-si, claro.

—De hecho este encuentro... También dejalo en secreto, no quiero que nadie lo sepa.

—he? Por que?

—Mi imagen se vería dañada, que haría yo con una latina? Es vergonzoso-dijo mientras se ponía su ropa y sus zapatos.

—Que? - dijo la chica enojada cruzandose de brazos.

—si ya sabes.. Tengo una imagen que mantener.

—estas diciendo que tu, te avergüenzas de estar conmigo??

—Claro, lo que paso anoche fue solo un error

—Pe-pero eres amigo de México y ella también es latina.

— Ella es diferente.

—Claro que no!!!

— Peru por favor, sabes a lo que me refiero, hable de eso contigo durante horas...como sea debo irme.

—pe-pero pensé que nosotros... Nosotros.... Nos habíamos entendido bien ayer, por que no te quedas un poco mas?

–Mira-suspiro pesado- gracias por hacer que esta noche no fuera tan terrible, gracias por escucharme y todo eso, pero solo fue una aventura de una noche.

Usa se acercó a la puerta lo que hizo que Perú se sintiera muy nerviosa, no quería que terminarán así.

—Usa tu me gustas!!-dijo con determinación.

El norteamericano se detubo en seco y volteo nueva mente para mirarla. La chica estaba roja como un tomate.

—Me gustas desde siempre asi que por favor no te vallas. Podemos intentar algo si tu... Tu quieres.

—Como es que me pides algo así? Me escuchaste hablar toda la Noche de mis sentimientos hacia México, eres masoquista a caso?

—Si, lo sé.. Lo escuché muy bien, y muchas veces. Es solo que tal vez lo que necesitas es tener a alguien más, se que si me das la oportunidad puedo hacer que sientas algo por mi. Quieres olvidarla no? Déjame intentarlo.

Dejavu (Rusmex y Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora