Capitulo 12 Recuerdos sabor chocolate 🍫

94 7 11
                                    

MÉXICO.

Usa me levanto en la madrugada para llevarme al Aeropuerto. Todo parecía normal entre los 2 como si lo de anoche no hubiera pasado, tampoco insistí en volver a hablar del tema y no mencioné nada de igual manera, bromeamos como siempre de camino al lugar donde tomaría mi avión y espero hasta que abordara.

El gringo resultó ser un muy buen amigo después de todo, si el tonto de Austria no me hubiera dejado plantada de tal forma como lo hizo en quella fiesta yo no hubiera podido encontrarme con Usa momentos después.

Maldito Austria!! Como se atreve a enviarme un mensaje de texto, iva a reclamarle en la junta pero estaba ocupada escondiendome de Rusia.
Por qué soy tan patética? San hipoclorito arcángel iluminame!!!

Cuando llegue a casa eran cerca de las 7 de la mañana, ninguno de mis estados estaba presente, ellos solían visitarme aveces los fines de semana así que aproveche y me acosté a dormir un rato más.
Los siguientes días también los tomé para Descanzar ya que había terminado mis deberes y Andrés Manuel me lo sugirió.

RUSIA

Me tomo pocos dias el preparar mis cosas y decidí partir, quise tomar el avión lo más rápido posible después de terminar de leer la carta, Irina me regaño por marcharme tan rápido como había llegado, no le explique ningún detalle de mis planes así que estaba furiosa. Lamento la forma en la que me marche pero tenía que terminar con eso de una vez por todas.

En el avión fue cuando realmente pensé en el peso de lo que estaba apuntó de hacer, me di cuenta que estaría en México por primera vez y no sabia prácticamente nada de este lugar ni siquiera el idioma, como miembros de las naciones unidas tenemos el número de ONU y el tiene un Registro con direcciones y números de todos los países miembros, así que marcarle a ONU para pedir la direccion
de Mexico con la excusa de estar interesado en querer formar una alianza con ella no fue un problema.

Le mostré al taxista la dirección y me llevó a la casa de la Señorita México, estaba bastante cerca del aeropuerto.

Su casa era enorme, colorida, tenía un jardín en la parte delantera, prácticamente no había nada de seguridad como rejas o muros, pude notar que había plantas por todos lados incluso la mayoría de las ventanas estaban abiertas, el clima de aquí era muy caluroso, maldecia eso, no soy amante de climas como estos.

Me acerque hasta la puerta de la entrada repase una vez más en mi mente lo que le diría y cuando estube mayormente seguro de que recordaba todo lo necesario toque nerviosamente el timbre, pasaron unos cuantos minutos y nadie salía así que volví a tocar, esta vez escuché unos pasos violentos bajando lo que probablemente podían ser escaleras y la puerta se abrió inmediatamente después.. Dejando ver a una mujer enojada y en pijama.

—osssh cuántas veces te he dicho que te lleves las llaves Estado!!!

—hemm hola señorita México como se encuentra?

levante mi mano para saludarla desde el lugar donde me encontraba y ella solo se quedó parada ahí sin mover un musculo, como si fuera una visión.

\-...................

—pasa algo??

—no, es solo que... RUSIA? De verdad eres tu? O ya estoy viendo espejismos, ya caí en la locura?

— perdone que venga a verla así sin avisar lamento interrumpir su sueño

Ella tallo sus ojos con la manga de su pijama.

—ya iva a levantarme de todas formas, perdoname por gritarte pensé que eras mi Estado de Mexico que siempre se le olvidan las llaves de la casa,y dime que te trae por aquí?

Dejavu (Rusmex y Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora