ANTES DE LA JUNTA
El despertador había empezado a sonar, México lo había programado una noche antes para no llegar tarde a la reunión de ONU ya que este les advirtió que esta junta en especial sería muy importante, Mex estaba tratando de hacer pequeños cambios, su vida al fin empezaba a gustarle de verdad, habia pasado por tantas cosas durante toda su existencia que sentia que por fin estaba encontrando el camino y queria ser la mejor versión de ella misma, ya hace tiempo lo había decidido!! quería mejorar en muchos aspectos y la primera meta que se había propuesto era ser más puntual.
Se levantó y apago el ruidoso aparato, se metió a dar una ducha y se puso su traje de vestir, onu siempre insistía en que se vistieran formales para esas ocasiones.
A ella no le disgustaba en lo más minino auque prefería llevar su ropa colorida bordada por sus artesanos, pero otra de sus metas era ser más apegada a las reglas así que se lo puso, cepillo su largo cabello y se coloco su accesorio favorito que se trataba de un broche en forma de flor de color amarillo con blanco que combinaba perfectamente con sus ojos dorados y que siempre llevaba con ella.Terminó de alistarse y salió del edificio donde estaban instalados todos los americanos, aun faltaba casi una hora para que la junta empezará y ya estaba en camino, se sentía muy orgullosa de sí misma.
Miraba los grandes edificios de esa ciudad que le parecía bella, empezó a caminar cuando de repente alguien la tomó de su brazo y la jalo con fuerza.
Ella corría sin saber que estaba pasando, el que la había tomado llevaba puesta la capucha de su sudadera así que no sabía de quién se trataba, pero esto no se iva a quedar así, Mexi era una experta en defensa personal y era la Mejor en deportes de contacto así que hizo un limpio movimiento y logró safarse del agarre y lo tiro al suelo, puso su pie encima de el pecho de el extraño para evitar que se moviera.
El sujeto hacia fuerza para tratar de soltarse pero no lo logro, se retiro la capucha dejando ver su rostro.
- Chile? -Dijo la norteamericana sorprendida quitando el pie que tenía encima de su amigo.
- no entiendo como es que eres tan agresiva y tienes tanta fuerza, Auch.
Mexico le extendio la mano y el país del sur se levantó sobando su espalda
- pues que querías que hiciera? no sabía que eras tú wey!!
- lo sé!! perdoname es que estabas en mi camino y lo único que se me ocurrió fue llevarte conmigo.-se sacudio los pantalones.
el sonido de varios pasos apresurados empezaron a escucharse detrás de ellos y muchos hombres uniformados empezaron a aparecer a la distancia.
-hay no ya nos alcanzaron - dijo preocupado el de la estrella en el ojo
Chile volvió a tomar del brazo a Mexi y salieron corriendo de nuevo.
-qué está pasando? Chile por qué estamos corriendo?
-sólo digamos que me metí con alguien que no debia
-escuchame, si te están molestando yo puedo darles su merecido soy buena en defensa personal, los detendré. .
-ya se que eres buena pero no quiero eso, no quiero meterte a ti en mis problemas, el jefe de esos hombres es alguien importante.
-qué, qué???? Con quien? En que problema estas metido? Dime que no tiene que ver con drogas, narcotrafico o algo así.
- por quién me tomas hermana yo no soy un delincuente.
Chile y los demás países latinos solían llamarse hermanos entre ellos aunque no tubieran ningún parentesco sanguineo en sí, se decían hermanos ya que así fueron acostumbrados desde pequeños por España, y aún después de independizarse no les importo seguir llamándose de esa manera.
Después de correr varias calles doblaron en un callejón, perdiéndose en la vista de sus perseguidores, ellos ya a salvo trataban de calmar su respiración.
-Chile estoy preocupada dime lo que está pasando.
-es.. Difícil de explicar y muy vergonzoso.
Las mejillas del país de la estrella se pusieron un poco rojas
México tomó de ambos hombros a Chile y lo miró muy sería.
Tu y yo somos hermanos y mejores amigos no es cierto? Y siempre nos contamos lo que sea.. Porfavor chilito no me ocultes algo tan importante, tal vez pueda ayudar de alguna u otra forma, esto parece grave.
El chico retiro ambas manos de su amiga y se sentó cubriéndose el rostro con las manos.
- Lo que pasa es que.. Yo.. Estoy saliendo con Alemania en secreto.
Dibujito random que hice de Mexico
ESTÁS LEYENDO
Dejavu (Rusmex y Usamex)
RomansaRusia siempre habia sido un pais reservado y distante, pero un dia es obligado a asistir por primera vez a las reuniones de la ONU en donde se encuentra con una chica que se le hace extrañamente conocida, y para su sorpresa esa chica lo evita cada v...