Capitulo 20 Penas

68 9 24
                                    

Usa, Canada y casi todos los latinos fueron a visitar a la Mexicana a su hotel, Mexico queria guardar el secreto de su embarazo, asi que solamente les dijo que esos ultimos dias habia estado sobre exigiendole demaciado a su cuerpo, que no había comido bien y que le dijo OMS que solo descansa y se pondría mejor, esta mentira fue lo suficiente para convencer a todos. Bueno a casi a todos.

Las visitas se fueron despues de un rato, pero Chile se quedo un poco más con la excusa de que se quedaria a prepararle de comer a su hermana.

—Mexico.

—si? -Mexico estaba recostada en su cama.

—ya dime que pasa.

—No pasa nada.

Chile se sento a su lado.

—Mex cuanto tiempo he sido tu hermano?.

Mexico volteo a verlo extrañada

–ammm decadas

—bien- acaricio la cabeza de su hermana- tu sabes que yo soy el que te conoce mejor que cualquiera sobre la faz de la tierra no?

—Si, creo que sabes mas de mi que yo misma y de cierta manera es aterrador.

—Entonces crees que tu mentira me convencio?

—Mentira? Cual mentira? No se de que hablas.-dijo preocupada evitando cruzar mirada con el

—Que te crea quien no te conosca.
dijiste que le habias exigido demaciado a tu cuerpo pero yo se que has estado de vacaciones desde hace dias y esa tonteria de que no habias podido comer me sorprende que los demas lo creyeran. tu jamas JAMAS te saltas una comida, ni aunque te estubieras muriendo.

—Estaba a dieta y se salio de control.

—si aja,Tu una dieta?? Porfabor-se cruzo de brazos

mexico suspiro- Pense que habia sido una buena coartada

—Pequeña mentirosa, dime lo que en realidad te dijo OMS

Mexico se sentó y quedaron frente a frente.

— mmmmmmmmmm lo que pasa.

—que pasa?

—es que, me vas a regañar.

— Yo? Pues que hiciste?

Mexico se mostraba renuente a contarle.

—Vamos te prometo que me controlare. - le estaba dando cada vez mas curiosidad.

—No creo.

—Que si, te lo juro...anda dime.

—hay. Es que..... bueno...Es que....ammmm.......yo.....am.....es algo delicado.....amm....es que.... El otro dia paso algo ......y yo estaba triste y muy enojada y el estaba ahi, dijo que habia tomado pero yo se que eso es una mentira y después empezó a acercarse a mi y todo se puso caluroso, mi juicio se nublo y pus tu ya sabes que cuando las abejas.......y la miel......

—Ya carajo, no le des mas malditas vueltas, DIME!!

—ESTA BIEN calmate, lo que pasa es que yo estoy...estoy embarazada.

Chile se quedo pasmado, pensando que tal vez y escucho mal.

—Estas con quien?

— yo- voy -a-ser-mama

—mama?

—Si.

— este tipo de bromas no me gustan mex.

—No lo es. No es ninguna broma, tengo 6 meses.

Chile cerro los ojos y dio unas cuantas respiraciones, se esperaba todo menos eso, antes de cualquier otra cosa tenia que saber si estaba bien su hermana.

Dejavu (Rusmex y Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora