CAPITULO 7

129 15 0
                                    

- Yo te conté mi historia ¿me contarás la tuya? -

- Es probable que si, la mía es más corta que la tuya -

- Entonces puedes empezar, aún faltan al menos media hora -

🪻

Soy el menor de todos los hijos que tuvo España, no se si es realmente un mujeriego o si es poliamoroso, perdí la cuenta de las esposas que llegó a tener, pero en total fuimos 34 hijos, pero mi padre ya no ve como familia a Nueva España desde que fue desterrado, así que en total 33. España conmigo siempre ha sido muy sobreprotector y me conciente en todo, cada vez que pedía algo, lo obtenía al instante. Al ser yo el favorito de España, mis hermanos odiaban pasar tiempo conmigo, así que eso me volvió una persona alejada de mi propia familia. Según mi padre, azteca fue la única mujer de la cual se enamoró profundamente, ya que fue con la única que llegó a tener más de un hijo, en total fuimos 7 hijos.

Mi madre murio pocos años después de que yo hubiera nacido, así que no recuerdo mucho sobre ella.

- Por cierto, tu no me contaste sobre tu mamá -

- Tienes razón, pero yo ni siquiera la conocí, murió al instante después de parir. Puedes seguir con tu historia -

Mi vida fue relativamente normal y aburrida. Con el paso de los años conocí a las drogas y el alcohol, al principio solo eran pequeñas cantidades, pero después me volví un complemento adicto.

- ¿Cómo ha sido la relación con tus hermanos? -

Prácticamente muy mala, de alguna manera me odian, para mí no son familia.

🪻

Por fin llegamos al dichoso pueblo!! Todo se veía realmente tranquilo, se veía hermoso.

- ¿Te gustaría comprar ropa? -

- Por supuesto que sí -

Tomé a Alemania de la mano, el recorrido había empezado. Cada vez que veía algo de mi agrado le rogaba con desesperación para que me lo comprara, en todas las ocasiones compro todo lo que pedí, en ningún momento recibí un no por respuesta ¿Esto es normal entre un secuestrador y su víctima?

Claramente está actitud de Alemania hacia mi era muy rara, pero acaso tendré a alguien esperando a mi regreso? USA es un hombre ocupado, aunque siempre se toma tiempo para divertirse, lo más probable es que no me extrañe, se que mi papá me extraña, pero soy una carga menos para el. Al menos ya no tengo obligaciones.

- ¿Es todo lo que quieres? ¿Te gustaría algo más? - dijo Alemania con una sonrisa en su rostro.

- Es todo lo que necesito, además ya compraste muchas cosas, no solo me compraste mis caprichos, también compraste comida y medicamentos -

- Entonces hay que volver -

Al final Alemania solo me guío hasta el carro, como pudo me habrío la puerta del carro, eso es muy caballeroso de su parte. Cuando me dejó en el carro procedió a abrir la cajuela para meter todo aquello que compro.

- Me faltó una pequeña cosa ¿podrías esperar en el carro? -

Yo solo asentí, cuando se fue y no había rastro de el, por mi mente paso que era la oportunidad perfecta de escapar, solo había un pequeño problema. Yo no sé hablar ni entender alemán, no se a que distancia se encuentra la ciudad más cercana y para terminarla de cagarla, no tenía mi teléfono, así que si me escapaba ahora probablemente Alemania me encontraría rápidamente, así que solo me quedé solo con mis pensamientos. Estaba tan intrigado que no me percate que Alemania ya había regresado.

- ¿Te encuentras bien? Te compre un pequeño detalle, espero que te guste - rápidamente le presté atención, no me había percatado de su presencia. En cuanto pude prestar la suficiente atención pude observar como sostenía un gran ramo de rosas Osiris.

- Te lo agradezco mucho, es un lindo detalle - con un poco de temides tome aquel peculiar ramo, las rosas era de color rojo con blanco, una hermosa combinación.

🍂

¿Síndrome De Lima? ¿Estocolmo? AleMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora