CAPITULO 4

185 22 0
                                    

Cada vez sus pasos se escuchaban más serca de mi, cuando llegó al mismo lugar en el cual yo estaba supe que era mi perdición.

- ¿Qué mierda haces aquí? -

- Y-yo no q-quería volver a esa habitación -

- ¿De qué hablas? - traté de tomar la fuerza suficiente para poder verlo a los ojos, tarde un poco pero pude hacerlo, era hora de sacar todo aquello que aprendí en las clases de actuación.

- Me aterra estar encerrado.... No hay ni siquiera ventanas, le temo a la oscuridad... - todo eso se lo dije viéndolo a los ojos, necesitaba ser convincente, así comencé a hacer mi mayor esfuerzo para soltar algunas lágrimas.

🍂

Claramente me quería engañar, su actuación fue realmente convincente pero su nerviosismo lo delataba. ¿Qué castigo debería darle?

- Cariño, tu actuación fue increíble pero no lo suficiente - Acto seguido tome su brazo con fuerza.

- ¿De qué hablas? Haré todo lo que me pidas.... ! PORFAVOR ! - su cara de miedo era realmente linda, pero México debía aprender su lección, no debía ser muy rudo con el, faltan 4 días para que mi hermano se presente en mi casa.

- Solo por esta vez seré delicado contigo, te prometo que no te golpearé en la cara - Le di un pequeño beso en la frente, pero aún así no se tranquilizó, seguía gritando y suplicando.

Lo lleve al jardín arrastras, caminé hacia el kiosco, tenía algo planeado, así que me quite mi cinturón, lo até de las manos, con mi corbata lo sujeté del barandal, México se veía demasiado indefenso, verlo tan sumiso hizo que mis pantalones me empezarán a apretar.

- Te daré una segunda oportunidad, solo hay una condición -

- Lo que sea... Solo no me dejes aquí, hace demasiado frío -

- Di que soy tu amo -

- ¡NO! no voy a cumplir tus horribles fetiches -

- Si está es tu decisión, no tienes remedio, eres un niño malcriado -

Lo primero que hice fue rasgar su camiseta, dejando su torso expuesto, cuando pude observar su cuerpo, no me resisti a tocarlo, no podía resitirme más, así termine por romper toda su ropa.

- ¿Así qué solo me vas a coger al aire libre? Pensé que serías más rudo -

Sus palabras tenían razón ¿por qué me estaba redimiendo a solo cogerlo al aire libre?

- ¿Así que te está gustando? -

- Es una experiencia nueva, pero no me desagrada -

Al escuchar sus palabras no pude evitar reírme un poco ¿Por qué disfruta este castigo?

Así que en silencio lo deje ahí, no puedo castigarlo con algo que le gusta o le está gustando, así que lo dejaré solo con el gran frío de la noche, tendré que estarlo vigilando por cualquier cosa.

🍂

El inbecil de Alemania se está alejando de mi, mierda, estoy desnudo y no puedo soportarlo más, el frío es realmente insoportable, debí quedarme con la bocota cerrada.

- ¡¿Qué te crees?! ME VAS A DEJAR MORIR DE FRÍO!!! TE ESTOY HABLANDO! -

A pesar de estar gritando por un buen rato, solo me ignoro ¿Qué se cree? Espero que en un rato más vuelva.

9:23 A.M.

Poco a poco comencé a despertar, en cuanto recobre conciencia pude sentir un horrible dolor en mi garganta, al parecer ahora tengo gripa o algo así, lo único malo fue que seguí al intemperie desnudo.

Aproximadamente una hora después Alemania llegó por mi.

- Mierda, estás ardiendo en fiebre -

Rápidamente me desató y me cargo en sus brazos, me sentía realmente mal, por ahora no podría reclamarle sobre lo que hizo.

Al entrar a la casa subió lo más rápido que pudo al segundo piso, me recostó en la cama de su cuarto, rápidamente me dio algunas mantas cálidas.

🍂

Al parecer fue mala idea dejarlo toda la noche en el frío, ahora tendría que cuidarlo y darle medicamento, para que su temperatura disminuyera empecé a preparar la tina para el con agua tibia, cuando la tina estuvo lista tuve que cargarlo hasta el baño.

- Está en buena temperatura? - México solo asintió débilmente.

- Te duele la cabeza? -

- Un poco, creo que es porque no he desayunado nada -

- Te traeré algo rápido, por la tarde te haré una sopa o algún caldo - Al terminar de hablar le di un pequeño beso en frente.

🍂

¿Síndrome De Lima? ¿Estocolmo? AleMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora