La junta anual había empezado, todo iba con normalidad, la junta no podía empezar hasta que todos los asistentes llegarán, la sorpresa fue que no solo México se había retrasado, Alemania tampoco había llegado a la junta, todos los asistentes estaban desesperados, ya hace más de media hora que la junta se había retraso.
- España, aún no sabes nada de México? Sabes si vendrá a la junta? -
- Su teléfono suena, pero no contesta, no he sabido nada de el desde hace dos meces -
La sala se había quedado en silencio nuevamente, las representantes de los países se estaban distrayendo en pequeñas platicas o en sus mismos teléfonos, cada junta era lo mismo, México siempre llegaba tarde, pero está vez se excedió, al igual que Alemania, lo más probable es que Alemania llegará antes que el mexicano.
Al final, la puerta fue abierta, la mayoría de los asistentes dirijieron su atención hacia la puerta, por fin uno de esos dos impuntuales había llegado. La sorpresa de muchos fue ver al ex-país, Nueva España.
Nueva España tenía su mirada en alto, con su peculiar vestimenta que es lo contrario a una vestimenta formal, a su lado venía su acompañante, ambos tomados de las manos, ambos con una gran seguridad.
- ¡Ustedes dos no son dignos de estar aquí! - comenzó a hablar la gran organización, la ONU.
- Sentimos mucho venir sin previo aviso, pero desde hoy yo tomaré el control del país mexicano y mi querido esposo del territorio Alemán - Alejandro dijo con una seguridad incomparable, sus palabras reflejaban superioridad.
- ¿Qué mierda estás diciendo? Tu ya no tienes poder aquí, así que lárgate de una vez Alejandro - su querido padre se levantó de su asiento para poder gritar, insultar y amenazar a su propio hijo.
- Lo siento padre, pero mi querido hermano firmo su renuncia, así que yo tengo el poder ahora -
- ¿Y por qué Alemania y México renunciaron a su propio territorio? - preguntó la ONU.
- Ambos están recién casados, estaban cansados de ocultar su amor, no podrían vivir como una pareja normal si seguían siendo considerados importantes en esta sociedad, así que ahora están en su luna de miel lejos de aquí -
- ¡¡Eres un maldito mentiroso!! México nunca podría dejar así a sus tierras, algo le hiciste, lo conozco desde que éramos niños - ahora otra persona se había metido a la conversación, USA seguía sin creer que México renunció a su territorio así de la nada, ellos dos son mejores amigos, México siempre le había contado todos sus futuros planes.
Y así continúo, la junta se había convertido en una discusión grande, cada vez más los países daban su opinión al respecto, unos estaban encontra y otros estaban a favor de la decisión del mexicano, la junta pintaba a ser muy larga.
🍂
- Vamos mi amor, ya han pasado días desde que te mejoraste, deberías estar feliz -
Tal vez Alemania tenía razón, pero con el paso de los días era más difícil salir de la cama.
- Solo me gustaría dormir un poco más -
- Te animaría ir a pueblo? Podrás despejar tu mente - ¡Por su puesto que si! Salir de esta horrible casa sería una buena opción de distracción.
Sin dudarlo acepte su propuesta, así que rápidamente me levanté de la cama y me di un cálido baño.
🍂
Era obvio que salir lo animaría, solo debía ser muy cuidadoso, debía tener al margen a su amado, si México llega a escapar, se metería en muchos problemas legales.
- ¿Estás listo? - México solo asintió.
- Solo hay una regla que debes seguir, no puedes separarte de mi lado, si llegas a comportarte de alguna manera sospechosa la salida se cancela y volveremos inmediatamente -
- Estoy de acuerdo -
El camino será largo, pero daría todo por ver qué México mejore.
- ¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar? -
- Aproximadamente una hora y media, puedes dormir un poco si lo deseas -
- He dormido mucho últimamente ¿Por qué no me cuentas tu historia en lo que llegamos? -
- Es algo larga pero te la contaré -
🪻
Desde que tengo memoria mi vida ha sido difícil, desde que era niño tuve que aprender a sobrevivir por mi propia cuenta, la cabeza de mi padre valía mucho dinero, así que nos la pasamos de una lado a otro, nunca tuvimos una familia normal, mi padre se la pasaba planeando la guerra, así que casi nunca paso tiempo con nosotros, de alguna manera me hubiera gustado haber vivido como alguien normal, con una familia cariñosa y presente en mi vida. Mi padre siempre fue alguien cariñoso con sus hijos, tal vez no fue una persona presente en mi vida, pero almenos intentaba ser un buen padre para nosotros. Mi hermano siempre fue alguien independiente, el era un niño muy desobediente, se la pasa explorando, le gustaba perderse en el bosque, aveces llegaba a desaparecer días completos, yo me quedaba solo en casa, así que aprendí muchas cosas, frecuentemente preparaba de comer, inventé varias platillos y la lectura siempre ha sido importante para mí, con varios libros pude aprender medicina, cada vez que mi hermano se lastimaba yo estaba ahí para cuidarlo.
Un día, mi padre desapareció, todos dicen que murió, pero yo no creo eso, nunca encontraron su cuerpo, así que aún tengo esperanzas de volverlo a ver, tal vez sea algo tonto, pero yo sé que sigue por ahí.
- Pero si siguiera vivo ¿ya te hubiera buscado no? -
No lo sé, siempre ha sido alguien reservado.
Cuando la guerra termino mi hermano fue separado de mi, el vivió un tiempo con la Urss y yo con USA, aunque no se porque fuimos separados, ya teníamos varios años de experiencia, ya éramos capaces de tomar el puesto de mi padre, pero la ONU tenía una propuesta diferente, según el yo era el más apto para ser el líder del país, así que mi hermano fue desterrado. A pesar de que yo solo estuviera a cargo del país, pude estudiar medicina y varios años después me pude graduar.
🪻
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome De Lima? ¿Estocolmo? AleMex
Fiksi IlmiahUn linaje puro, un linaje conservado hasta hoy. El mundo entero los llamo "Countrys o Contryhumas" es el linaje más deseado por todos. Los countrys gobiernan el mundo entero, su información es tan clasificada y antigua que sus nombres son clasificad...