CAPITULO 5

160 14 0
                                    

Al día siguiente México no había mejorado ni un poco, solo su fiebre se había calmado un poco. Sus síntomas habían empeorado, la mayor parte del día se la pasa dormido, el pueblo más cercano estaba a una hora y media, no podía darme el lujo de salir más de tres horas, tal vez la última opción sería llamar a mi hermano y que me traiga algunas provisiones extra.

*☎️*

- ¿Qué pasa? -

- México está muy grave, no puedo dejarlo solo, no se si su enfermedad pueda empeorar -

- ¿Qué mierda hiciste? -

- El quiso escapar, así que lo deje desnudo en el jardín -

- ¿Por qué mierda hiciste eso? Hubiera sido más fácil haberle roto una pierna. Eres doctor, así que es tu problema, se supone que sabes arreglar esos problemas -

- No puedo ¿Acaso crees qué tengo una farmacia al lado de mi casa? No seas un idiota, si no tiene un poco de medicina pronto puede empeorar su condición -

- Bien, gracias a ti la reunión familiar será adelantada, Nueva España no tiene problema, llegaremos en unas horas -

🍂

Ya habían pasado algunas horas, faltaba poco para que mi hermano llegara, tuve que preparar a México para su llegada, México necesitaba reposo, así que pasará varios días estará en cama.

- ¿Alguien va a venir? -

- Mi hermano y su pareja, solo vendrán por un tema político y te traerán medicamento -

- ¿Tu hermano sabe de mi?

- El me pagó para secuestrarte -

México solo suspiro, sabía que estaba decepcionado, su esperanza por salir de aquí se esfumó, sabía que le causaba sufrimiento, pero el debería aprender que nunca volverá a su vida normal.

Al menos una media hora después, mi hermano y su pareja llegaron, yo me encontraba en la cocina, así que los recibí rápidamente, la pareja de mi hermano se veía se feliz, por fin pudo recobrar venganza.

- ¿Y donde está? -

- En el quinto cuarto del segundo piso -

Nueva España rápidamente subió las escaleras, al parecer no podía aguantar las ganas de ver a su querido hermano.

- Me duele renunciar a mi gente, pero por fin seré libre, así que hagámoslo, tienes el contrato? - dije emocionado.

- ¿Estás seguro? ¿No te gustaría dividir al país? -

- No, por fin seré libre, amo a mi gente, pero ya han pasado muchos años, quiero concentrarme en mi relación con México, quiero que aprenda a amarme, quiero dedicarle todo mi tiempo en el, lo único que te pido es que me traigas suministros cada mes -

- Claro, todo sea por mi hermano mayor. Vamos a la cocina? Para que firmemos el contrato y puedas leerlo detenidamente, cualquier cosa que te desagrade podemos cambiarlo - Al final mi hermano me demostró su apoyo, no se que haría sin el.

🍂

El sonido de la puerta me despertó, el sonó fue insoportable, así que cuando pude ver con claridad pude observar a mi hermano a mi lado.

- ¿Qué es lo que quieres? -

- Solo quiero que firmes un papel -

- Se que quieres mi territorio, desde hace años has hecho todo lo posible para que vuelva a hacer tuyo -

- Entonces firma el contrato - Se que mi hermano no es muy paciente, siempre ha querido las cosas lo más rápido posible, pero ahora no estoy de humor, por dentro me estoy muriendo, el dolor no me deja descansar.

🪻

- ¡PADRE! POR FAVOR, DAME OTRA OPORTUNIDAD, PODRE MANEJARLO - Su padre solo lo veía con decepción, su hijo mayor había perdido su honor.

- No, la decisión está tomada, tu hermano se hará cargo del territorio, tu ya no eres digno de esta familia -

- Porfavor.... Esto es mi vida, mi gente morirá sin mi, la guerra por fin terminará -

- ¡LE DISTE CASI LA MITAD DE TU TERRITORIO, NO SEAS UN IDIOTA! - sus palabras eran demasiado frías y crueles, fue un descuido mío, lo sé muy bien, pero un error lo puede cometer cualquiera.

- Por favor padre.... Soy tu hijo.... Nueva España - Rápidamente solo pude sentir un ardor en mi mejilla, mi propio padre se atrevió a golpearme, varias lágrimas empezaron a salir.

- No, tu ya no tienes derecho a llamarte así, sabes cual es tu verdadero nombre, así que úsalo Alejandro -

🪻

Alejandro se veía emocionado, cuando tome el poder, no supe manejar al país, al principio no fue muy difícil, en mi mente hacia un buen trabajo, pero poco a poco me deje llevar por la diversión y las adicciones, así que me aproveche del país, y México se volvió un país con mucha corrupción.

- Solo tienes que firmar aquí y todo volverá a hacer mío - dijo señalando con su dedo aquél papel.

- ¿Tu me amas? -

- ¿Qué clase de pregunta es esa - dijo con un tono confundido.

- Hice que tú vida fuera una mierda, yo nunca quise gobernar esas tierras, yo solo quería una vida normal y el amor y aprecio de mi hermano mayor- dije con dificultad.

Alejandro se cento al lado mío, antes de que me dijera algo pude escuchar un suspiro.

- No te odio, pero tampoco te amo, mi corazón le pertenece a mi pareja, cuando fui desterrado fue mi único apoyo -

- Lo entiendo... Firmaré los papeles, pero hay una condición -

- Dime -

- Tendrás que sacarme de aquí -

- ¡Trato hecho! -

Alejandro me acerco los papeles, me levanté despacio de aquella cama, no podía moverme mucho, la migraña estaba matándome, Alejandro me ofreció y bolígrafo y yo sí dudarlo lo acepte, me dio algo firme para recargarme y poder firmar aquél papel, al terminar le entregué el papel y su bolígrafo. Al menos ahora podría tener una vida normal, al salir de aquí me gustaría ir a un hospital y poder vivir una vida tranquila.

- ¿Podrías ayudarme? No tengo ninguna pertenecía aquí, así que solo ayudame a bajar -

- Cariño, tu eres un idiota ¿Acaso crees que te dejare salir de aquí? Tu vida ahora depende de mi cuñado, tu estarás aquí hasta tu muerte -

Mi querido hermano también me dio la espalda, en mi mente había muchas dudas, me quedé en shock, Alejandro solo se fue, riéndose de mi. Soy un idiota, ahora no podré salir de aquí, mi vida se convertirá en un infierno, tendré que vivir con Alemania el resto de mi vida. Mi vida ahora es una mierda.

Poco a poco las lágrimas empezaron a salir, mi migraña empezó a empeorar, no podía creerlo ¿Por qué ser soy tan inbecil? Estados Unidos debe estar muy preocupado por mi, debe pensar que morí por una intoxicación.


🍂


¿Síndrome De Lima? ¿Estocolmo? AleMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora