🍂
Dos días después empezó el funeral, ambos fueron enterrados juntos, nunca supe sobre su relación a escondidas, pero supongo que se amaban profundamente. Claramente para mí fue un golpe bastante duro, el único que me apoyo en esos momentos fue Alemania, Alemania permaneció a mi lado sin importar que, no se como le hizo para aguantar mis lloriqueos y los del bebé.
Cuando todo el asunto del funeral y la despedida termino, volvimos al territorio Alemán. Los "amigos" de mi prometido ya habían registrado al bebé, así que no fue necesario ir a la ciudad, solo fuimos directo a nuestro hogar, solo debíamos esperar a que los paquetes que pidió Alemania llegarán, como por ejemplo la cuna del bebé.
- ¿Crees qué se buena idea remodelar un cuarto para el? -
- No lo sé, ni siquiera se como cambiar un pañal, estoy un poco abrumado -
- No te preocupes cariño, yo me haré cargo de todo -
Por un lado me sentía mal de dejarle toda la responsabilidad a Alemania, pero por otro lado me sentía agradecido de que me estuviera ayudando tanto en estos momentos.
🌷
Con el paso del tiempo aprendí a cuidar del bebé, aprendí a cambiarlo, bañarlo y lo más difícil fue alimentarlo, fue una experiencia extraña y difícil, cada vez que trataba de darle un biberón lo rechazaba, claramente con el paso del tiempo se acostumbró al biberón, pero cada vez que lo cargaba y tenía hambre se pegaba a mi pecho, con desesperación intentaba alimentarse a si mismo.
- Tienes una llamada - dijo Alemania.
- Oh ¿De quién es?, ¿Es Alejandro? -
- No, es USA - ¿Ahora qué quiere? Estoy demasiado ocupado para estar atendiendo sus llamadas, lo llame una vez para que no se preocupará por mi, pero eso no es justificación para llamarme todos los días.
📲
- ¿Bueno? -
- ¡Hola! ¿Cómo has estado? -
- USA... Solo ha pasado un día desde tu última llamada -
- Solo quiero estar seguro -
- Es lindo que te preocupes por mi, pero tengo cosas que hacer -
📲
-Te dijo lo mismo de siempre? -
- Lamentablemente -
- No te pongas así, venga cariño, déjame darte un beso - sin pensarlo dos veces decidí acercarme a el, al final me terminó dando un corto beso en los labios.
- Estaba pensando en...... Si podemos -
- No -
- Alemania, por favor, hay que salir de aquí, ir a cenar a un restaurante o ir a pasear a la ciudad más cercana - le supliqué.
- Eso es muy peligroso, además ¿Quién cuidará del bebé? No tienes a nadie que lo pueda cuidar - Sus palabras eran dolorosas, pensé que está vez sería diferente, pero otra vez me encuentro en este ciclo de estar atrapado en esta casa.
El resto del día paso relativamente normal, yo estaba cuidando el bebé mientras Alemania descansaba. Yo arrullaba suavemente al bebé y algunos minutos después se quedó profundamente dormido, así que procedí a llevarlo a su cuna, el día había sido realmente agotador para mí, no he podido dormir adecuadamente.
A los 10 minutos me encontraba algo aburrido, así que me decidí por recorrer aquel jardín, el jardín era grande así que sería divertido pasear un rato, aunque fuera pequeño. Abri aquella puerta que me dirijia al jardín, y pude respirar aire fresco.
Al sentir aquella sensación de libertad me quite mis zapatos y empecé a correr por todo el jardín, después de un pequeño rato empecé a bailar y también empecé a imaginar historias en mi cabeza.
No me di cuenta que ya una hora había pasado, me sentía feliz y libre, pero aquel sentimiento de felicidad se desvanecido cuando vi a Alemania acercarse a mi.
- ¡¿Eres inbecil o qué?! - me pude percatar que Alemania alzó la mano con intenciones de golpearme, así que agaché la cabeza y cerré los ojos, pero ese golpe nunca llego, Alemania se había arrepentido de golpearme, así que alce la mirada y le dije.
- N-no.... Solo quería distraerme un poco -
- La próxima vez avísame, casi me matas de un susto, te estuve buscando por toda la casa - después de aquellas palabras tomo mi mano y me jalo hacia la puerta de entrada nuevamente.
🍂
Al día siguiente todo transcurrido con normalidad, la misma rutina de siempre, pero a las 4 de la tarde, recibimos una visita inesperada.
🌈
¡Hola! Perdón por la actualización tan tardía, desde finales de enero entre nuevamente a la escuela, así que es algo pesado, estoy en el turno vespertino así que no tengo mucho tiempo libre, pero aún así trataré de actualizar lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome De Lima? ¿Estocolmo? AleMex
Science FictionUn linaje puro, un linaje conservado hasta hoy. El mundo entero los llamo "Countrys o Contryhumas" es el linaje más deseado por todos. Los countrys gobiernan el mundo entero, su información es tan clasificada y antigua que sus nombres son clasificad...