CAPÍTULO 12

117 10 1
                                    

Por la madrugada el constante sonido del timbre hizo que me despertará, si no callaba aquel sonido pronto, el bebé despertaría y sería una noche muy larga para mí, como Alemania, USA y Canadá tenienen el sueño muy pesado seguían durmiendo como si nada, conozco muy bien a esos tres, incluso si hay un terremoto seguirían durmiendo, así que me levanté despacio de la cama y rápidamente me puse mis pantuflas.

¿Quién podría ser? ¿USA o Canadá? ¿Uno de aquellos dos había salido y se quedó afuera?

Bueno, eso ya no importaba, ya estaba enfrente de la puerta, así que me apresure a abrirla.

- Hallo, entschuldigen Sie die Unannehmlichkeiten, Paket für Deutschland? (Hola, perdón por la molestia, paquete para el señor Alemania? ) - al final yo solo asentí, no sabía hablar mucho el idioma, así que solo quise pretender que si, acto seguido el repartidor me entrego un pequeño paquete.

¿Qué será?

Esto sería interesante, me despedí del repartidor y cerré la puerta, a continuación me dirigí hacia la cocina para buscar un cuchillo y abrir aquel paquete.

Cuando pude romper la cinta abrí lentamente la caja, por alguna razón comencé a sentir una pulsada en mi corazón, algo no estaba bien, así que como pude la intenté abrir, al ver bien aquello que contenía no pude evitar soltar el grito de mi vida. Estuve gritando aproximadamente 2 minutos y ese fue tiempo suficiente para escuchar como los 3 venían rápidamente hacia donde yo me encontraba.

- ¿QUÉ MIERDA PASO? - Gritó USA, al parecer fue el primero en llegar.

Yo solo señale la caja que se encontraba en la mesa, estaba tan agitado que Canadá se acerco a mi para calmarme, pero mientras el me calmaba USA y Alemania se miraban fijamente.

- Es tu esposo, tú revisa la caja -

- Marica - se hacerco lentamente y al observar el contenido solo cerro los ojos y se apartó.

- Ahora ¿Quién es el marica? - incrédulo se hacerco a mirar, pero al observar lo que contenía la caja se tapo la boca y rápidamente se dirigió al lavabo para empezar a vomitar, alemania al escuchar el sonido de USA vomitando no pudo aguantar, su estómago es sensible y acto seguido Alemania apartó a USA para empezar a vomitar junto a el.

Canadá se levantó y con lentitud se acercó a la caja, yo seguía en shock así que solo me límite a verlo, pero de repente pude escuchar al bebé llorar, eso me hizo salir de mis pensamientos, me levanté y sin decir nada solo me fuí de la cocina.

🍂

Canadá al poder observar completamente el contenido se quedó ahí, como si estuviera en un trance...

- Te encuentras bien hermano? -

Canadá seguía sin decir alguna palabra, la cocina se quedó en un silencio incómodo, lo único que se escuchaba era el agua que salía del grifo, Alemania había empezado a limpiar su vómito y el de USA.

- ¿Qué pasa? -

Cada vez era más incómodo, Canadá seguía viendo fijamente aquella caja, se veía raro y sospechoso, pero al cabo de unos segundos más, algunas lágrimas empezaron a aparecer en sus ojos, con cuidado saco aquel contenido misterioso y su llanto se desbordó, lloraba y lloraba sin alguna explicación.

- ¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO CANADÁ?! -

- Me encontraron... - susurro.

- ¿De que hablas? -

- ¡Mataron a Ucrania y ahora vendrán por nosotros! - su llanto era inconsolable, pero sostenía aquel corazón con fuerza, el olor que emitía era petido, como si llevara días ahí, pero a Canadá no le importaba.

- ¿Cómo sabes que el corazón es de Ucrania? - pregunto Alemania.

- No solo su corazón se encuentra ahí, su dedo también está en la caja, el anillo sigue en su dedo -

- Ucrania estaba embarazada.... ¡¿Cómo pudieron hacerle esto?! - sus lágrimas no dejaban de salir, lloraba como un bebé.

USA bajo la mirada y tapo su cara, sus dudas no lo dejaban tranquilo, de repente escucho un disparo, así que solo salto del susto, miro a todas partes, pero lo único que pudo visualizar fue a su hermano callendo, le habían disparado justo en medio de los ojos, instantáneamente volteo a ver a Alemania, quien lo noqueó al instante.

🍂

- ¿Por qué tienes esa cara? - Alemania veía fijamente a México, pero México intentaba evadirlo.

- No fue para tanto mi amor, deberías estar agradecido, ahora nadie podrá arrebatarte de mi lado, solo deje vivo a USA para que no te sientas tan solo -

Alemania.... Ese no era Alemania, su mirada se veía realmente distorsionada, mostraba una sonrisa retorcida.

- Sabes que yo haría todo por ti y por mi hijo, ahora a quedate aquí, iré a enterrar a ese pequeño bastardo, tu deberías descansar - acto seguido Alemania le dio un pequeño beso en los labios a su esposo, pero México reflejaba una gran tristeza y decepción.

🥀

¿Síndrome De Lima? ¿Estocolmo? AleMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora