La mayoría de mis hermanos ya habían llegado, Guatemala se veía un poco molesta, así que me acerqué a ella para preguntarle que era lo que pasaba, su actitud era muy rara.
- ¿Pasó algo? ¿Te encuentras bien? -
- DÉJAME EN PAZ IDIOTA -
- No te hecho nada, solo viene a saludar -
- No te hagas el tonto - después de esas palabras se alejo de mi, quedé como un idiota.
Con el paso del tiempo pude observar que mis hermanos me estaban ignorando ¿Qué fue lo que pasó? Algo desanimado me dirigí al comedor, Alemania había salido por suministros para nuestro nuevo bebé, como pañales, leche, ropa y juguetes. Así que me quedé solo.
- ¿Ya te enteraste? - Usa había aparecido repentinamente en la cocina.
- ¿De qué hablas? -
- Tu padre te dejo todo, tus hermanos están muy molestos por no haber recibido nada -
- Entonces eso explica sus actitudes hacia mi -
- ¿Y qué cuentas? ¿Cómo te va con tu matrimonio? ¿Alemania te trata bien? -
- Esas son muchas preguntas, pero me va muy bien, Alemania es muy lindo conmigo -
USA me veía con enojo ¿Ahora que tiene este inbecil?- No te creo - esas palabras me hicieron sudar frío, se que el no sabe lo que está pasando, así que debo desviar el tema.
- ¿De qué hablas? -
- No te hagas el tonto, se que tú amorío con Alemania no es más que una vil mentira, nunca te irías a vivir con alguien que acabas de conocer y mucho menos dejar tu teléfono, nunca has respondido a mis mensajes -
- Estoy viviendo lejos de la ciudad, eso hizo que descuidara mi teléfono, no hay mucha señal en esas zonas, así que no te preocupes por mi -
- De todos modos, no importa que sea, pero por cualquier cosa te dejo mi número, llámame cuando estés aburrido o necesites algo - eso fue generoso de su parte, lo aprecio mucho, pero no había nada más que hacer, era obvio que no puedo escapar de las garras de Alemania, así que nadie puede saber en las condiciones que me encuentro.
Poco después volvieron a interrumpir mis pensamientos, está vez era Nueva España.
- ¿Cómo estás? -
- Estoy bien, Alemania me contó que querías decirme algo ¿Qué sucede? -
- Quería notificarte que la economía de México ha subido bastante, el país está mejorando mucho, el peso mexicano ya es más importante que dólar Estadounidense - esa si que era una buena noticia, almenos benefiava a mi pueblo.
- Esa es una buena noticia - sonreí
- Si, lamento todo lo que pasó, nunca pedí que Alemania hiciera lo que hizo, yo solo quería reunirme contigo, pero de alguna manera de obsesionó contigo -
- De que hablas - Nueva España se había puesto nervioso.
- Alemania está obsesionado contigo, te ama de una manera muy excesiva -
- Eso explica muchas cosas, JAJAJA - no pude contener mi pequeñq risa, pero mi hermano se veía muy serio.
- No es una broma ¿Cómo podría salvarte si no pude salvarme a mi mismo? -
- No entiendo -
- Yo también estube en tu condición, secuestrado, desde hace mucho tiempo, pero no puedo negarme, el es un gran hombre -
- ¿Estás loco? !¿Cómo puedes amar a alguien como el?! -
- No podemos hablar de esto aquí, vayamos a un lugar más alejado, hay muchas personas aquí - dijo con un tomo muy bajo.
No pude entender lo que estaba pasando, me había quedado en shock. Nueva España tomó de mi mano y me guío hasta una habitación un poco alejada de todos.
- Mira, para hacerlo rápido. Si, me enamoré de él -
- ¿Pero por qué? -
- Es el amor de mi vida, me cuido cuando más lo necesitaba, pero Alemania es diferente, el no es una persona tierna, es una persona cruel, quiero sacarte de ahí -
- No te preocupes por mi, estaré bien, si necesito ayuda te llamaré -
- Bien - Alejandro se fue sin más ¿Qué mosca le pico? ¿Desde cuándo es así de amable? ¿Secuestrado? ¿El? Tal vez solo sea una vil mentira, pero aunque fuera verdad yo ya no puedo hacer nada, el trato ya estaba hecho y tenía que aceptarlo.
Así que con el paso del tiempo Alemania volvió a la casa, hasta que el llegó el doctor nos mandó a llamar, según el quería que estuviéramos juntos para firmar los papeles de adopción y conocer al bebé. Así que nos guío hasta una habitación un poco peculiar, se veía mucho más lujosa que otras.
- Este fue el cuarto destinado para el bebé, pero ya no será de utilidad, pueden conocerlo, adelante no sean tímidos! - el doctor trataba de mejorar el ambiente.
- ¿Cómo se llama? - pregunto Alemania.
- El pequeño no tiene nombre, tendrán que registrarlo en Alemania para que tenga esa nacionalidad y podran elegir su nombre, así que los dejaré solos un momento - yo y Alemania nos quedamos un momento en silencio, un silencio incómodo para mí.
- ¿Qué nombre deberíamos ponerle? - pregunté.
- Su nombre será Derek -
- ¿Por qué? -
- Así se llamaba mi padre - eso sí que no me lo esperaba, no pude decir nada más, me había quedado en shock nuevamente.
Alemania con una sonrisa en su rostro cargo al pequeño bebé. Alemania se veía realmente feliz.
Al cabo de unos minutos el doctor volvió a entrar a la habitación.
- ¿Ya tomaron su decisión? - yo y Alemania asentimos, Alemania pronunció su nombre y el doctor nos dirigió una sonrisa.
- Bien, solo queda que firmen los papeles de adopción -
Sin pensarlo dos veces firme, después de mi Alemania también firmo, oficialmente el bebé ya era de nosotros.
12:36 A.M.
El día había sido bastante cansado, trate de hablar con todos mis hermanos, cada uno de miraba con desprecio, así que solo decidí alejarme. Por la noche USA nos había designado una habitación para descansar, así que llevamos nuestras cosas para desempacar una que otra cosa, solo estaríamos 4 días ahí. El bebé era bastante tranquilo, pero nunca he cuidado uno, así que Alemania se estaba haciendo cargo de el.
Cuando el bebé por fin se durmió Alemania comezón a buscar entre sus cosas, se veía muy animado y feliz ¿Qué estará buscando?
De repente pude observar una pequeña caja, el se acercó a mi y dijo.
- Este anillo representa nuestra unión- al terminar de hablar tomo mi mano.
- ¿Quieres casarte conmigo? - dijo muy animado
- Acepto - y después de esas palabras me colocó un hermoso anillo.
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome De Lima? ¿Estocolmo? AleMex
Fiksi IlmiahUn linaje puro, un linaje conservado hasta hoy. El mundo entero los llamo "Countrys o Contryhumas" es el linaje más deseado por todos. Los countrys gobiernan el mundo entero, su información es tan clasificada y antigua que sus nombres son clasificad...