🍂
Varios días después Alemania fue muy lindo conmigo, todos los días cocinaba algo nuevo para mí, como estábamos alejados de la cuidad intentamos distraernos con juegos de mesa o de vez en cuando ver películas juntos.
Al parecer ambos somos una buena "pareja" y descubrí que tenemos muchos gustos en común. Aunque mi error fue olvidar mi pasado, olvidar que fui obligado a vivir con Alemania, así que al parecer me acostumbré, ese fue el peor error de mi vida.
- ¿Te gusto la cena de hoy? -
- Fue delicioso, gracias por la comida -
El me dirijo una plena sonrisa, al parecer le gustaba recibir cumplidos, aunque realmente me gustaría distraerme, salir de aquí, tal vez si me gano su confianza tendré oportunidad de salir otra vez de aquí.
Para mí vivir aquí era un poco difícil, al principio solo extrañaba las fiestas y las drogas, pero con el paso del tiempo me di cuenta de lo importante que era mi padre para mí, a pesar de todas aquellas experiencias malas, lo extraño muchísimo. Ese sentimiento ocasionó una pequeña depresión en mi, al principio solo lloraba de vez en cuando, ahora me cuesta hacer actividades normales, como comer, Alemania no tardó en darse cuenta de mi condición. Todos sus intentos por subirme los animos fallaron, la última vez que me sentí así fue por la culpa de mi hermano, pero está vez es diferente, extrañar a alguien es mucho más difícil de superar.
🍂
Un día pude escuchar una conversación de Alemania y su hermano, la voz de Alemania sonaba un poco nerviosa ¿Qué habrá pasado?
Unos minutos después de finalizar aquella llamada, Alemania volvió a entrar a la habitación, así que con nerviosismo pregunté.
- ¿Paso algo grave? No te ves nada bien -
- No es una buena noticia, pero me prometes no alterar te? - por supuesto que dije que si, la curiosidad me mataba.
- Lo siento mucho, pero tú padre está muy grave, los doctores no le dan más de 3 días, reserve un vuelvo a Inglaterra lo más pronto posible, alista tus maletas, nos iremos pronto -
Dios mío, esas palabras se habían clavado en mi, cada una me cortó en mil pedazos. En un par de segundos me derrumbe, comencé a gritar y a llorar desconsoladamente, Alemania intento calmarme, a pesar de sus constantes intentos ninguno funcionó. Así que rápidamente Alemania alistó todas mis cosas.
¿Qué mierda había pasado? ¿Por qué tendríamos que ir al territorio de Inglaterra? ¿Qué fue lo que pasó?🍂
Claramente hicimos al menos 2 horas en avión, así que llegamos rápido, pero no llegamos a un hospital, llegamos a la casa de Inglaterra, cada vez las cosas eran más raras. Tengo miedo de perder a mi padre.
En cuanto entramos a la casa nos recibió el hermano de Alemania ¿El que hacía aquí?
-
México, lamentó todo lo que está pasando, en el segundo piso se encuentra el doctor atendiéndolo a tu padre.... - Deje de escuchar todo aquello que estaba diciendo, no me importaba nada más, quería ver a mi padre. Unos segundos después de haber subido las escaleras pude encontrar al doctor.
- ¿Are you Mr. Mexico? -
- ¡Sí! ¡Dígame qué es lo que le pasa a mi padre! - No pude aguantar las lágrimas, así que algunas comenzaron a recorrer mi rostro.
- Intentaron asesinar a tu padre, su país quería librarse de las órdenes de tu padre, España se negó a darles su independencia así que su propio pueblo lo atacó, de puro milagro pudimos trasladarlo aquí, pero sus heridas son muy graves, no le queda mucho tiempo, puedes pasar a verlo - el doctor me señaló el cuarto en donde se encontraba mi padre, con miedo abri la puerta, lo primero que pude ver fue a mi padre entubado y vendado por todos lados, me hacerque a el lentamente, al desviar un poco la mirada pude ver qué Inglaterra también estaba entubada ¿También atacaron a Inglaterra?
Me acerque hasta estar al frente de mi padre, al parecer el sintió mi presencia y despertó poco a poco.
- ¿Cómo estás mi niño? - al escuchar sus palabras no pude evitar llorar, en cuánto mi padre noto mi estado tomo mi mano en forma de consuelo.
- No llores por mi, yo estaré bien, honestamente solo quería verte una última vez, pero tengo algo que pedirte - cada palabra que salía de su boca sonaba muy débil, le costaba hablar.
- No importa, dimelo -
- Mi piropo pueblo me atacó, desde hace tiempo he tenido una relación con Inglaterra, hace poco nació nuestro pequeño hijo, mi niño tiene apenas 4 meses, porfavor cuídalo por mi, si el mundo se entera de su nacimiento querrán matarlo, los españoles ya no quieren a alguien como nosotros en su país, tu renunciaste a ser país, así que dale una vida normal... El no debe saber sus orígenes, crialo en Alemania lejos de aquí, házlo por mi, esa es mi última voluntad de vida, crialo como si fuera tu propio hijo, dale el amor que yo no podré darle - el me sonrió, juro que fue su sonrisa más hermosa.
- Yo lo cuidare por ti - las lágrimas volvieron a aparecer, pero está vez salían de los ojos de mi padre.
- Te lo agradezco mucho mi niño, al menos me iré tranquilo, sin ningún pendiente. Te pido perdón por todos aquellos errores que cometí. No le digas a nadie, pero tú siempre fuiste mi hijo preferido, me dolió mucho cuando me enteré que te casaste con Alemania, me hubiera gustado estar presente en tu boda, pero espero que tengas una vida plena y con mucho amor, no olvides que te amo mi niño - esas fueron sus últimas palabras, después de su despedida se fue de este mundo, me derrumbe y mis lamentos se escucharon por toda la casa.
Inglaterra falleció unos minutos después de mi padre, me duele que pensara que vivía feliz con Alemania, pero no podía dejar que muriera con preocupación, mi vida ya había sido marcada, estoy destinado a vivir el resto de mis días junto a Alemania.
Realmente fue un gran golpe en mi vida, Alemania me dejó solo por casi una hora. Cuando me encontró, me abrazo, claramente yo no pude negarme a ese cálido abrazo.
- Los hijos de Inglaterra y tus hermanos ya no tardarán en llegar, Nueva España tiene algo que decirte pero es mejor que descanses hasta que lleguen todos -
- Te lo agradezco, pero quiero hacer un trato contigo -
- ¿Qué es? -
- Mi padre tuvo otro hijo, el niño apenas tiene 4 meses, me pidió que lo cuide, necesito darle una vida normal, así que si prometes no volver a maltratarme, me casare contigo, y viviremos como una familia normal - esas fueron las palabras más difíciles que nunca había tenido que decir.
- Por supuesto, haré todo lo que me pides, pero hay una condición -
- ¿Cuál? -
- Tendrás que vivir bajo mis órdenes, no podrás dejarme, estaras atado a mí hasta el resto de la eternidad -
- Acepto - Alemania tomo mi mano y me dio un pequeño beso.
- Nos casaremos en unas cuantas semanas más, somos padres de un pequeño niño, así que debemos darle una vida plena - Alemania sonrió y yo no podía dejar de llorar.
🍂
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome De Lima? ¿Estocolmo? AleMex
Научная фантастикаUn linaje puro, un linaje conservado hasta hoy. El mundo entero los llamo "Countrys o Contryhumas" es el linaje más deseado por todos. Los countrys gobiernan el mundo entero, su información es tan clasificada y antigua que sus nombres son clasificad...