Todo es confuso para mí, nuevamente me encuentro atado e inmovilizado, todas mis extremidades duelen, mis muñecas están atadas a mis tobillos, haciendo que esté en una posición incómoda.
Estar en una habitación, solo y atado es algo abrumador, no se cuanto tiempo he estado aquí, pero algo es claro, no hay nadie, ni siquiera he escuchado pasos a mi alrededor, toda la habitación se envuelve en un silencio infernal. Pero el hecho de estar tanto tiempo solo me hizo recordar todo aquello que he pasado con Alemania, los buenos y malos momentos, mi pequeño hijo, mi padre y amigos. Todos aquellos recuerdos me hacen entrar en un largo llanto, lloré y grite lo más fuerte que pude, pero aún así no había ninguna otra señal de vida a mi alrededor y las dudas empezaron a llegar.
¿Y si Alemania me abandono aquí para morir?
Aquella duda me transcomia vivo, no quiero morir aquí... Con la desesperación comencé a gritar, cada vez lo hacía más fuerte, pero mis intentos fueron en vano, nadie me había escuchado y mi garganta ardía al igual que mis ojos después de un largo llanto.
Aún no se cómo es que llegue aquí, mis últimos recuerdos de aquel día fueron algo traumantes, cuando el bebé comenzó a llorar yo subí a ver qué pasaba, mi niño lloraba desconsoladamente, lo sus tuve en mi brazos, pero poco tiempo después escuché el disparo, me asuste tanto que tomé a mi hijo y baje las escaleras lo más rápido posible, me diriji a la cocina para ver si Alemania se entraba a salvo, pero solo recuerdo aquel terrorífico escenario sangriento.
El hecho de saber que mi hijo corre riesgo, hace que me desespere más y cada vez es más grande aquel sentimiento de desesperación. Las ataduras se vuelven más dolorosas, gritar y llorar gastaron mucho mis energías, así que no pude evitar caer dormido.
🍂
Cuando por fin desperté, me encontraba en una comoda cama, pero ¿Cuánto tiempo dormi? Me levanté rápidamente, pero un insoportable dolor de cabeza se presentó, haciendo que poco a poco volviera a recostarme en la cama. Algunos minutos después pude escuchar la puerta abrirse.
- Por fin despertaste, te trague un poco de comida -
- ¿Qué mierda pasó? -
- Tu tranquilo mi amor, solo me hice cargo de esos dos - Alemania se acercó para ofrecerme un poco de comida, pero yo alcancé a tomarlo de su camisa y acto seguido lo acerqué más a mi.
- ¡¿QUÉ MIERDA LES HICISTE?! - no pude evitar soltar todas mis frustraciones hacia el, pero también algunas lágrimas de impotencia se hicieron presentes.
- ¿Por qué tienes esa actitud? Ellos querían separarnos, así que solo hice todo lo posible para que no nos separaran - después de aquellas palabras me mostró una pequeña sonrisa.
Yo al escuchar sus palabras no pude evitar soltar un gran llanto, cuando las lágrimas empezaron a salir mi cabeza empezó a doler más, pero está vez ya no lo pude soportar.
- Deberías descansar, te traeré medicamento, el bebé está dormido, así que no te preocupes por el - ¿Cómo es qué llegamos a este punto?
Pero ahora que estoy ebservando mejor la habitación... No se en qué lugar me encuentro. Al estar un poco inquieto decidí por levantarme de la cama.
Con pequeños pasos me dirigí hacia la puerta, para tratar de abrirla, pero al girar de la manecilla me di cuenta que estaba cerrada con llave, así que mejor regrese a la cama para esperar a Alemania.
- No tenemos mucho medicamento en casa, en estos días iré a la ciudad, pero crees que estás pastillas te ayuden? -
- ¿En donde estamos? - pregunté. No me importaban esas estúpidas pastillas, yo solo quería saber que estaba pasando.
- En casa ¿Por qué lo dudas? -
- Pero.... Este cuarto nunca lo había visto, además ¿Por qué me dejaste encerrado aquí? -
- Respecto a eso..... La FBI ya nos encontró, algunos policías están investigando la casa, así que no es seguro salir, debemos quedarnos aquí un tiempo, pronto nos mudaremos, pero antes de salir de aquí, tengo que ir a comprar suministros y- no lo deje terminar y solo empecé a soltar mis dudas.
- ¿El sótano?, ¿Cómo estás seguro de que no nos encontrarán aquí?, ¿Dónde está USA?, ¿Dónde está Canadá?, ¿Adónde iremos? -
- Tu tranquilo, en 2 días mi hermano vendrá por nosotros, nos mudaremos con el -
¿Entonces pasaré de una cárcel a otra?
El sobrepensar las cosas es mi pasión, pero si algún agente de la FBI nos encuentra, nuestra familia estará en peligro, pero no quiero que mi vida cambie.- ¿Por qué cuando mi vida está apunto de cambiar, siempre sucede algo malo? -
- No deberías de pensar en eso, además aquí estamos seguros, aunque Canadá está muerto - sus palabras me hicieron enfurecer ¿Cómo era posible que lo dijera de una manera tan insensible?
- Y ¿Cómo se encuentra USA? - al solo escuchar mis palabras, Alemania enfureció, un que fue de una manera discreta podía notar su inconformidad.
- ¿Por qué te preocupas tanto por el? -
- Porque es mi mejor amigo -
- Te voy a ser muy sincero, cuando mi hermano venga por nosotros no podremos llevarnos a USA, no podemos dejar testigos, así que tendré que matarlo, pero dejaré que te despidas de él - Alemania se notaba bastante enojado, pero despues de unos segundos me sostuvo fuertemente del brazo.
- ¡¿ACASO NO ENTIENDES QUE YO SOLO DEBÉS AMARME A MÍ?! -
- Alemania... Me estás asustando - Sus ojos reflejaban una gran tristeza dentro de el ¿Por qué estará triste?
- ¿Acaso no te has dado cuenta de mi amor por ti... Porque no te he hecho mío aún? Odios mío, debe ser por eso. Dime algo, si ahora mismo te hago mío ¿Me amarás? -
- ¿De qué hablas? Yo ya te amo - para que se tranquilizara un poco puce mi mano en su mejilla, dándole pequeñas caricias.
- Eres un mentiroso - Sus palabras me dolían demasiado ¿Cómo puede estar seguro de que no lo amo?
De repente pude sentir un golpe en mi rostro, no fue la gran cosa, pero su "pequeño golpe" me dejó aturdido.
- Nunca debí darte tantas libertades, ahora tendré que mostrarte quien es el que manda aquí -
El se abalanzó sobre mi, dejándome completamente inmovilizado. Me tomó de la barbilla para después obligarme a besarlo, sus besos eran incontrolables y desesperados, ya sabía que era lo que pasaría conmigo, así que decidí haceptar mi destino y seguirle en juego, así que empecé a seguir aquel beso.
Se sorprendió un poco, pero no dejo de besarme. Mientras me besaba el intenba deshacerse de mi ropa, así que lo ayude un poco con eso.
- Pensé que lucharías -
- Solo hazlo, no me importa -
Después de mis palabras el siguió con lo suyo y poco después también se deziso de su ropa. Ambos estábamos desnudos pero el seguía observandome, como si fuera un acosador.
- ¿Necesitas un poco de ayuda? -
- Nunca he hecho algo como esto, no se como se hace - ¿Acaso será muy inocente? No pude evitar soltar una pequeña carcajada, está noche será muy larga.
🍂
¡HOLA!
Ha pasado como un mes (creo) después de la última actualización, en 2 semanas estaré saliendo de vacaciones, tendré 3 meses de vacaciones en la escuela, en esos meses tengo planeado terminar está histora. Muchas gracias por seguir leyendo está historia 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome De Lima? ¿Estocolmo? AleMex
Fiksi IlmiahUn linaje puro, un linaje conservado hasta hoy. El mundo entero los llamo "Countrys o Contryhumas" es el linaje más deseado por todos. Los countrys gobiernan el mundo entero, su información es tan clasificada y antigua que sus nombres son clasificad...