Hola a todos ha pasado pues sí mucho tiempo no había publicado nada porque no no estaba muy inspirada pero ahora ahora sí puedo y espero que les vaya a gustar esta historia es otro crossover de bueno como su nombre lo dice de fairy tail y Naruto va a Ser un poco diferente a la anterior pero igual espero que les guste.
Se puede ver a un muchacho preadolescente rubio ya otro preadolescente pero este de cabello rojo estos dos están hablando son Naruto Uzumaki y gara del desierto ellos tienen mucho en común dado que son los contenedores de bestia de sus respectivas aldeas cuando se despiden Naruto ve a su amigo a su nuevo amigo irse y cuando se está yendo él también de pronto le duele la cabeza Sasuke su compañero de equipo lo ve y le pregunta que qué le pasa Naruto no responde pues él está en su paisaje mental algo muy extraño puesto que es muy diferente al que había visto cuando conoció al zorro de las nueve colas.
Qué qué dónde estoy este no no parece ser mi paisaje mental dónde estará ese zorro de seguro está dormido.
Dice Naruto mientras empieza a caminar todo está completamente blanco en eso ve a un joven de cabello negro y túnicas negras y blancas con detalles dorados y unas botas o lo que parece ser botas.
Veo que ha llegado.
Dice el joven.
¿Quién eres tú?
Dice Naruto algo desconcertado y muy confundido.
Mi nombre es ceref dragnil soy una de tus vidas pasadas pero solamente me recordarás a mí recordarás la vida que yo tuve no sería bueno que recordaras las demás te volverías loco tómalo de alguien que también estuvo en la locura.
Dice ceref Naruto al escuchar eso se asusta no quiere terminar loco y entonces ve cuando zeref se le acerca.
Qué oye qué vas a hacer.
Dice Naruto algo asustado sin sospechar que alguien más está viendo todo eso A diferencia del mago oscuro.
No te voy a hacer daño solo me convertiré en recuerdos así es cómo vas a obtener los desbloqueados y yo desapareceré después de todo mi tiempo ya ha acabado incluso cuando aún estuve con vida mi tiempo había acabado hace mucho tiempo ahora es el tiempo de Naruto Uzumaki ya sea que quiera ser Hokage el shinobi más fuerte de todos o un emperador no importa rodéate de quienes son realmente tus amigos.
Dice el mago oscuro poniendo su mano en la cabeza de Naruto y dándole sus recuerdos. Naruto se desmaya en eso la presencia que había sentido zeref se hace más presente.
¿Quién eres tú qué le ha hecho a mi contenedor?
Es el mismo zorro de las nueve colas.
No le he hecho nada niño acaso cree que le haría algo a mi reencarnación.
Dice ceref El zorro está conmocionado este humano de aparente juventud lo ha niño llamado lo ve como un niño pero no le ve con odio ni con miedo simplemente lo ve como si fuera un anciano hablando con un pequeño esto es algo muy interesante ya la vez cómodo para el zorro hacia cuánto no se sintió así tal vez hace casi milenios siglos ya no lo recuerda entonces el zorro ve como el joven va hacia el sello no lo va a quitar en cambio fingio hacerlo para traer a las dos energías que también estaban allí.
¿Quién eres tú qué haces en el sello de El zorro de las nueve colas qué le ha hecho a mi hijo?
Hice un hombre rubio parecido al niño que lleva en brazos es mago oscuro al lado de él está una joven mujer pelirroja que también exige con su mirada explicaciones.
Interesante muy interesante se parecen pero no lo son dado que yo en mi segunda vida reencarné en este mundo dado que soy de otro y he estado reencarnando varias veces pero en mi actual solamente recordará mi primera vida mi primera Encarnación debo suponer que son los padres de mi vida real.
ESTÁS LEYENDO
otro crossover de naruto y fairy tail
Randomqué pasaría si Naruto en plena batalla contra Gaara de la arena en la invasión se da cuenta de que es la reencarnación del mago oscuro ceref así mismo también Hinata mientras está tratando de rescatar a su hermana menor de ser secuestrada se da cuen...