Capítulo 34

39 1 0
                                    

Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo espero que le guste un pequeño resumen antes de empezar con el capítulo de acuerdo.

Sasuke se encuentra con Orochimaru y con otros antiguos subordinados de ellos algunos de los cuales Sasuke quería tener bajo su mando pero no llegó a tiempo Madara ya se está enfrentando a la alianza shinobi y Naruto se está preparando para dejar caer su magia su poder de muerte. su magia más poderosa su maldición pero todos piensan que es una técnica ya que él no puede revelar que es una magia que es magia mejor dicho.


Bueno ya se terminó el resumen vamos con el capítulo.



Naruto deja ir su magia pero esta solamente dejó todo un gran páramo la vegetación ha muerto pero hizo solamente un leve daño a Madara eso incluso descubrió a Naruto.

Qué rayos de qué está hecho.

Se pregunta Naruto es que con Madara.

"Diablos esto por poco y me mata qué es este niño no no puede ser es demasiado fuerte qué es lo que nosotros".

Piensa Madara realmente el ataque que recibió fue demasiado para él e incluso muy doloroso pues lo hizo retroceder todo eso lo vieron los demás en la alianza shinobi y se impresionaron aunque vieron que su emperador no estaba satisfecho.

No funcionó realmente nos va a tocar esforzarnos.

Dice Hinata.

Sí al parecer.

Dice Naruto y siguen con la batalla mientras de vuelta con Orochimaru ellos están en un sitio parecido a un templo.

Qué es este sitio.

Preguntas Sasuke.

Este es el templo de mascaras del clan usumaki

dados orochimaru

Que quieres en este citio otochimaru

dados karin

Solo pondere las cosas a favor de la aliansa

Dice orochimaru y entra tomando la mascara de la parca mientras esto pasa de vuelta en la guerra con los demas naeuto y los chinchurikis se enfrentaban a madara uchiha esta vez siendo ayudados por la guardia imperial eso sorprendio a madara uchiha ahy 1 emperador sabia de que el continente tenia debes en cuando 1 imperio o reyes como los usumki pero de que 1 emperador no ha habido en mucho tiempo se pregunta quién podría ser el emperador aun a si siguen en la pelea

Como es que ahy alguien como el

Dice 1 de los guardias del imperio y la pelea sigue

De buelta con orochimaru el a combocado a los anteriores Hokages Sasuke habla con ellos y después de un momento más se dirigen a la batalla el primero y segundo Hokage se preguntan si sarutobi estará en la guerra y eso lo escucha Karin

No no va a estar después de todo el día es alguien mayor.

Dice la pelirroja de lentes.

La veo entonces El pequeño mono ya tiene sus años supongo que se retiró es algo bueno de saber eso.

Dice el primer Hokage feliz por el tercero.

Me pregunto cómo estará Naruto.

Se pregunta el cuarto Hokage los dos primeros días lo habían visto después de las veces que fueron convocados por el mismo que los acaba de convocar.

Bueno después de todo creo que esto será algo muy largo y tenemos tiempo después de todo nos tardaremos en llegar aunque espero que no mucho.

Desorochimaru comenzando a contar todo lo que ha pasado al saber que su hijo había sido desterrado y cómo fue desterrado Minato estaba que hervía de ira los dos primeros Hokage no podía hacer nada después de todo tenía todo el derecho a estar enojado pero también se enteraron de lo que él había logrado junto a su ahora esposa Hinata Minato la recuerda de la primera vez que fueron invocados y que peleó al lado de su hijo y de sarutobi los otros dos Hokage lo recuerdan también.

otro crossover de naruto y fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora