Capítulo 21

17 1 1
                                    

En el capítulo anterior el líder de Akatsuki fue atacar la aldea para usarla de cebo ya traer a Naruto Sakura no importa lo que pase no está cambiando pero al final termina llamando a Naruto porque sabe que va a morir y Naruto es el único que puede salvar la situación.

Bueno entonces nos vamos al siguiente capítulo.




El estruendo se escuchó y se sintió la luz segaba todo era una luz cegadora de color dorada casi blanco cayó cerca de donde estaba la quinta Hokage y quién es le estaban ayudando a pelear que eran casi los nueve novatos como se les decía Sakura llegó también allí y es cuando ella gritó el nombre de Naruto entonces esa luz se disipa uno de los caminos de dolor fue destruido hay mucho polvo y cuando este deja ver lo que pasó ven a dos siluetas una de ellas lleva una túnica naranja con negro y blanco y detalles Dorados la otra lleva un vestido color lila y en detalles azul celeste va descalza tiene un cabello largo y liso el otro lleva unas botas son de cabello negro y cabello rubio.

Naruto Hinata son ustedes.

Dice la quinta hocal.

Hola abuela..

Dice Naruto nadie da crédito a lo que ven el emperador Naruto Uzumaki el gobernante de todo el continente elemental está frente a ellos incluso el mismo líder de Akatsuki se da cuenta pero hay algo que incluso lo hace sentir inquieto el contenedor del kyubi el emperador hay algo en él pero no sabe qué es.

Tú tú no eres solo el emperador sino también eres el contenedor del kyubi debes venir con nosotros si realmente te importa tu imperio deberías de sacrificarte para traer la paz.

Dice el líder de Akatsuki Pain Naruto lo mira no está para nada contento con esta situación y por supuesto que lo hace saber.

Qué has dicho crees que por no ir con ustedes significa que no me importa el imperio están intentando capturar a los contenedores de cola como yo para que estás diciendo que quieres La Paz es eso cierto.

Dados Naruto.

Así es sacrificando a los contenedores de cola y usando a las bestias con cola como un arma para evitar que haya más guerra eso traerá la paz.

Dice el líder de Akatsuki.

Nagato ya basta con esto esto no es el camino que debería de seguir.

SILENCIO SENSEI.

Gritan los dos tanto nagato como Naruto.

WHAT.

Se pregunta jiraiya.

Hero cenin esto ya no tiene nada que ver con lo que les ha enseñado solamente lo han torcido tengo que hacerme carga de esto de raíz pero no creo que él sea la raíz de todo el problema mejor dicho no creo que sea el verdadero líder de Akatsuki .

Dados Naruto.

Qué dices fui el que creó a katsuki mis compañeros mis amigos y yo lo creamos así que no puedo decir que no lo cree.

Dados nagato.

Entonces Akatsuki no es más que una cortina de humo es lo que dice no es así.

Dice Naruto de modo inexpresivo.

Tú no sabes nada.

Dados nagato.

Tú crees que no sabemos nada por favor lo único que vemos es un niño que es una marioneta creo que el que realmente no sabe nada de lo que está pasando eres tú tú y tu compañera.

Dice por primera vez Hinata.

Qué podrían saber ustedes que no han sabido lo que es el dolor.

Dados nagato.

otro crossover de naruto y fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora