Bureno ya vimos lo que paso en el capitulo anterior vensieron a sasuke zetzu fue a decirle lo sicedido a tobi naruto y su familia regresaron al palacio y se llevó 1 desagradable reunión en los hiuga
Eso paso en el capitulo anterior ahora vamos con el capitulo de hoy
Hiachi esta en su habitacion reflexionando todo el tiempo fue 1 inepto si vien era serio mostró sierta calides en su familia pero no se dio cuenta de lo que el concejo planeaba hasta que su padre por fin se lo confeso nesesitaba saber lo que le hasian a hinata nesesitaba asegurarce de que no la abian violado pero temia la respuesta y no queria ver a su padre por ahora tal vez hablaria con la misma hinata
Si cuando pueda verla de nuebo lo are
Dice hiachi desconociendo que hinata ya no estaba en la aldea se diria que volo como 1 pajaro pero no volo como 1 hermosa hada mientras esto pasaba en la mansión de los hyuga Hinata y Naruto junto con su familia ya se estaban acercando a su hogar esta vez decidió hacer las cosas más rápido.
No deben tardar en traer a Sasuke no sé así.
Dice Hinata.
Sí la abuela me contactará cuando eso suceda.
Dados Naruto.
Creí que ibas a ir.
Dice Hinata.
No tengo el por qué ir hace tiempo que entendí que no podíamos estar como un equipo al menos no de forma sana éramos demasiado tóxicos Yo queriendo la atención y compitiendo con Sasuke él con su venganza Sakura siendo imparcial al igual que Kakashi y solamente pensando en Sasuke este último ni siquiera pensaba en Sakura y ella ni siquiera pensaba en sí misma para su carrera pensaba en ella misma pero de una manera idealista junto con Sasuke aunque tal vez habríamos hecho grandes cosas juntos no valdría la pena si el equipo se hace daño.
Dados Naruto.
Sí tienes razón y tú ya tienes mucho en tu plato incluso si las cosas hubieran seguido contigo como parte del equipo 7 habrías tenido mucho en tu plato con la partida de Sasuke porque sé que él se habría ido bueno todos sabrían que él se habría ido estoy segura de que igual Sakura te habría pedido que trajeras a Sasuke de vuelta atándote esa promesa y conociéndote te habrás obsesionado con eso que solamente verías el cumplir esa promesa y nada más.
Dice Hinata con una mirada de tristeza Naruto la abraza.
Sí sé lo que te refieres creo que es porque recuperamos nuestros recuerdos que pude entender varias cosas ella lo habría hecho incluso si eso me lastimaba claro que yo hubiera preferido que los demás fueran felices y lo hubiera hecho de todos modos aunque no me lo hubiera pedido si él no se hubiera dejado ganar por sus celos.
Dice Naruto siguen hablando un poco más pero después cambian de tema a cosas más alegres y ya están cerca de llegar al palacio poco después estos llegan y son recibidos por los súbditos los sirvientes y de más mientras que esto pasa el equipo que fue detrás de Sasuke ha llegado a la aldea.
Bien reportemos nuestra llegada.
Dice Kakashi pero los bordes que Naruto les prestó decidir retirarse después de todos sus emperadores ya no están en la aldea así que se van.
Ay qué lástima me hubiera gustado pasar más tiempo con ellos.
Cortar el choji en dados.
Sí a mí también hace tiempo que no nos reunimos.
Dados kiba.
A mí me habría gustado conocer un poco más a Hinata.
Dice yakumo y siguen hablando hasta llegar a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
otro crossover de naruto y fairy tail
Diversosqué pasaría si Naruto en plena batalla contra Gaara de la arena en la invasión se da cuenta de que es la reencarnación del mago oscuro ceref así mismo también Hinata mientras está tratando de rescatar a su hermana menor de ser secuestrada se da cuen...