Hola primero que nada si el capítulo 4 fue más corto lo siento por eso pero pensé en dejarlo allí porque creí que era buena idea bueno vamos con el capítulo.
Es el día siguiente después de la invasión y Naruto y Hinata empiezan a explorar y redescubrir sus poderes de su vida pasada por supuesto es obvio que han aumentado Naruto y Hinata fueron a ver al tercer Hokage explicándole la situación de Hinata ciertamente sarutobi se sorprenderá por esto pero entiende también sabe que Hinata se quedará en la casa de Naruto a lo que está bien con eso porque pues la casa es muy grande incluso es muy grande para ellos dos solos pero sería más grande si solo fuera Naruto además la compañía de Hinata le vendría muy bien pasan los días y las cosas empiezan a volver a lo que podría ser la normalidad en la aldea pero con más misiones después de todo no pueden dar la apariencia de haber debilitado.
No solo eso hoy se darán los rangos de quién subió de rango aunque solamente fue shikamaru nara esto por supuesto pasó sin ceremonias de todos modos para el chico era muy problemático todo esto Naruto salió de su equipo Kakashi no sabía por qué hasta que sarutobi lo confrontó frente a los demás jounin-cenceis viéndose también ellos afectados porque para ellos habían comenzado a hacer una pequeña competencia de quién había sido el mejor sensei de la generación actual olvidándose por completo de la responsabilidad asuma y kurenai se sintieron avergonzados expusieron a sus alumnos a cosas que no debieron haber experimentado aún el único responsable y con sentido común increíblemente gay se disculparon con iruka este último furioso con Kakashi pues cuando lo confrontó dijo que ya no eran sus alumnos sino que eran de él y que él sabía lo que hacía cosa que no era así.
Kakashi admitió que tenían razón y que había sido por el consejo de la aldea específicamente el consejo civil que hizo lo que hizo al nominarlos para el examen chunin sarutobi preguntó si también fue idea de ellos El favoritismo descarado que tenía hacia Sasuke Uchiha Kakashi no pudo decir nada en su defensa es obvio que era porque para él Sasuke Uchiha era un genio lo cual decepcionó a todos.
Entonces así se va a hacer Naruto saldrá de tu equipo Kakashi es más que obvio que no estás calificado para enseñar a un equipo completo pero como no puedo quitar al equipo 7 y desbaratarlo por completo te daré a otro genin Naruto será exclusivamente aprendiz de jiraiya y créeme que a comparación de mi y de jiraiya estás teniendo suerte porque Minato y kushina querían asesinarte o mejor dicho darte una paliza más la segunda que el primero que el primero también estaba muy decepcionado y no quería verte temiendo matarte.
Dice sarutobi sorprendiendo a todos asuma deja de lado el protocolo y el reglamento y dice.
Papá seguro es decir ese rumor realmente es cierto.
Dice asuma que el cigarro le había caído de la boca siendo atrapado por gay y destruido por este mismo con tanta ira después de todo siendo un maestro del Taijutsu o artes marciales sabe que el cigarro para un artista marcial para un shinobi o cualquier Guerrero es peligroso incluso para los que son simples civiles pero no va a criticar a nadie por eso.
Sí Naruto logró traer a sus padres usando el dedo tensei modificándolo después de todo lo vio cuando se graduó ya saben cómo fue no tengo que explicarlo pero nunca lo us porque Naruto incluso siendo tan joven sabe que es una aberración pero solamente se le permitió usar esa vez o mejor dicho se permitió usarlo sabes dejando cualquier rastro de moralidad pues prochimaru estaba atacando y trajo a los dos primeros hokages ya lady mito usando esa abominación intentó traer al cuarto pero no pudo el que pudo fue Naruto y Minato siempre supo lo que pasaba en la aldea dado que él se llevó la otra mitad del nueve colas con él sellándolo en sí mismo y la otra mitad la tiene Naruto por eso es que siempre supo lo que pasaba no estaba para nada contento con lo que su hijo su único hijo estaba pasando solamente pidió que lo vieran como un héroe y los que lo adoraban hicieron caso omiso su solicitud y le escupieron en la cara esperaba que su último alumno el que le quedaba cuidara bien de su hijo pero se equivocó solamente lo veía para hacer fortalecer al último uchija en palabras de Minato y viendo el expediente no no le enseñaste mucho ni siquiera saku no acaso también su madre estuvo de acuerdo en que dejaras a su hija de lado.
ESTÁS LEYENDO
otro crossover de naruto y fairy tail
De Todoqué pasaría si Naruto en plena batalla contra Gaara de la arena en la invasión se da cuenta de que es la reencarnación del mago oscuro ceref así mismo también Hinata mientras está tratando de rescatar a su hermana menor de ser secuestrada se da cuen...