Capítulo 17

24 2 1
                                    

Mientras que las personas de alto rango están hablando de política los shinobis y guardaespaldas están bien del castillo de manera turística algunos y con algunos se quiere decir que son los de la hoja noten que Sakura sabe dónde están ciertas cosas.

Ay dime frente Sota que no fuiste tan estúpida como para merodear en las noches en el castillo cuando no deberías de hacerlo somos invitados nos van a ver como traidores o que planeamos algo quieres que la aldea se destruya.

Dados ino.

No hice nada solamente fui a caminar un poco.

Dice Sakura y siguen hablando la verdad es que el resto espera que las cosas no terminen mal para la aldea de la hoja.

Bueno si las cosas terminan mal pues que nada más montó la cabeza de Sakura.

Dice kiba en susurros.

Cállate porque va a decir la frase icónica de Kakashi sensei que es de que aquellos que rompen las reglas son escoria pero aquellos que abandonan a sus camaradas son peor que La escoria.

Dados chinos.

Bueno dado lo que le hicieron a Naruto.

Dice kiba y siguen hablando claro que casi escucho todo eso y si se siente avergonzado pero pues no sabe qué hacer ahora sabe que le dieron muchas oportunidades y que él las desaprovechó cada una de ellas los sirvientes son muy amables con ellos aunque notan que tienen sus reservas con Sakura.

"Sí definitivamente hizo algo y por eso la están viendo demasiado".

Es el pensamiento colectivo de todos mientras el día va también pasando pueden ver a los pequeños príncipe y princesa Sakura también los ve está que hierve de celos puesto que se supone que era ella y Sasuke los que deberían de ser felices después ya todos han terminado La mayoría decide que volverá a sus casas a sus países a sus aldeas pero los de con hoja aún deben de quedarse allí también el feudal este último tiene que armarse de valor para decirle a Naruto quién es realmente y que no creyó decirle antes cuando habían llegado. por lo que había ocurrido esto realmente va a agitar mucho las aguas en especial para los codiciosos.

Se puede ver a mebuki haruno caminar de un lado a otro dado que todo lo que ha averiguado la ha puesto de los nervios puesto que descubrir que la mujer que detesta más que nada en el mundo kuchina Uzumaki era una princesa simplemente era reafirmar algo que ya sabía porque no era de extrañar que ella lo supiera es más todos los de su generación lo sabían después de todo no era ningún secreto para la hoja lo que le molestaba es que eran sus celos hacia la princesa del remolino y más porque se llevó a quien ella dice era su alma gemela su amor su novio porque incluso en ese entonces ella decía que era la novia de Minato namikaze y muchas le creyeron esto lo hizo con el propósito de que las que estaban detrás de él se alejaran cosa que hizo a medias entonces cuando llegó ese rumor a oídos de Minato a este no le pareció y se hizo más cercano a kuchina que si bien en ese entonces no eran novios y solamente eran amigos llenó a mebuki de tanta rabia que hacía de todo para manteners separados lo que le molestó más es que kuchina se haya dado cuenta y si bien se alejó ella le avisó a Minato lo que estaba pasando este último no estaba para nada contento pero decidió mantener las distancias pero mebuki no contenta tomó la oportunidad del secuestro de kuchina para acercarse a Minato y lo estuvo buscando hasta que se enteró que él fue el que logró encontrar en dónde estaba kuchina y traerla de regreso.

Mebuki haruno que al enterarse estaba molesta pero decidió calmarse para que Minato no la viera mal así que se encaminó al hospital para ver a kuchina pero la dijeron que ella ya estaba en su casa mebuki no sabía dónde quedaba pues no le interesaba días después de haber estado buscando a Minato se los topo a él ya kuchina tomados de la mano estaba furiosa así que fue y se lanzó al cuello de Minato este al ser del tipo sensor la esquivó llevándose con él a la que en ese momento se había convertido en su novia mebuki recuerda muy bien eso y el hecho de que perdió el control de sí misma a tal punto que tuvieron que dejarle inconsciente y mejor alejarse a kuchina se le había hecho extraño que de pronto mebuki se les acercara porque no era cercano a ninguno de los dos y con el hecho de que ahora ella era el contenedor del kyubi y que podía sentir las emociones más el hecho de que Minato también era un sensor ambos sintieron el peligro Minato no podía notar o mejor dicho sentir las emociones como lo hacía en ese momento kuchina pero sí había sentido el peligro el peligro hacia su novia hacia la chica que le gustaba y él la que amaba y no quería perder por eso y por el hecho de que mebuki había estado diciendo rumores de que ella era su novia pues no le agradaba él Sabía que tenía una gran cantidad de fanáticos pero que estás por algún motivo estaban lejos sus amigos le habían dicho que mebuki había difundido el rumor de que ella era su novia la novia de Minato así fue como a él se enteró entonces fue por eso que él no quería estar cerca de ella y de por sí ya era apegado a kuchina se hizo más al grado que incluso le pidió a su sentido que ambos equipos el de de Minato y el de kuchina hicieron equipo jiraiya estaba más que contento por eso pero sabía que Tsunade no iba a estar de acuerdo.

otro crossover de naruto y fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora