Capítulo 11

38 3 2
                                    

Ya que el capítulo anterior fue demasiado largo a lo mejor este capítulo es un poco corto no estoy muy segura aún así espero que lo disfruten.

Ya ha pasado una semana desde el enfrentamiento con Orochimaru shizune se siente mejor ella no culpa a su maestra aunque tsunade sí se culpa a sí misma pues la carrera de shizune se ha truncado pero al menos podrá seguir siendo médico tratará de encontrar una manera de arreglar eso y que ella vuelva al servicio activo al menos para poder defenderse en caso de que las cosas se pongan malas para ella también platican sobre las vidas pasadas de Naruto y Hinata y saben más a detalle de lo que pasó en sus vidas pasadas en ese transcurso también encontraron libros de magia y Naruto pudo ir al monte miovoku hablar con el sabio sapo y después de varios intentos este les confirmó que efectivamente antes de El chakra este mundo estaba rebosando de magia pero que la magia en el momento en el que el Dios árbol aterrizó en este mundo fue sellada y muy pocos lograron
Mantener su magia Naruto decidió que debería de investigar más al igual que Hinata.

Jiraiya también que escuchó todo se sorprende y se pregunta el por qué su alumno ahijado ahora pregunta por esto entonces recuerda lo que pasó en la batalla contra Orochimaru no obstante no es suficiente para entender los motivos por las preguntas de su ahijado con respecto a la magia entonces cuando menos se lo esperaban ya estaban a las puertas de la aldea van directamente a la torre Hokage el cual los recibe y ya sabe lo que pasó con la alumna de tsunade y como esta última debe sentirse entonces deciden mejor hablar en el hospital de todo lo que pasó no van a decir lo de la magia no a menos de que Naruto y Hinata decidan que debería de saberlo despiden a estos dos últimos y estos se van a casa.

Ay estoy agotada muy agotada.

Dice Hinata estirándose para después parecer muy cansada Naruto La mira y él también está cansado.

Sí es cierto yo también estoy cansado quiero darme un baño y dormir un buen rato.

Dice Naruto Hinata está de acuerdo con eso ella también quiere dormir y darse un baño tal vez también comer un poco entonces se apresuran a llegar a casa Hinata decide que Naruto se baña primero porque ella quiere preparar algo una comida ligera para los dos y después meterse a bañar pero al final Hinata prepara una comida no tan ligera que mientras Naruto se está saliendo del baño ella es la que es la que se mete y cuando sale Naruto ya está en la cocina esperando para que ellos dos coman al finalizar ya que comieron solamente y no hablaron cada quien se fue a su propia habitación pero Naruto se paró a medio camino volvió a caminar más rápido a su habitación tomó algunas cosas y mientras estaba a punto de entrar a su habitación Naruto la toma en brazos bueno en uno de sus brazos sorprendiéndola entra a su habitación y hace que algunos de sus planos que ya había hecho anteriormente agarren algunas cosas y cerca del jardín ya preparando todo decidir que tomarán ahí la siesta claro que eso lo decidido Naruto chinata estaba estupefacta ni siquiera sabía que estaba pasando entonces nota lo que Naruto pretendía y decide que pues por qué no tomar ahí la siesta y descansar ahí hacia un clima realmente perfecto así que se quedan dormidos los dos y sin darse cuenta cuenta terminan abrazados de una manera tan pero tan tierna mientras que ellos descansan el resto del equipo de la misión están en el hospital para que shizune se pueda hacer un mejor chequeo ya que el hospital está mejor equipado a lo que Tsunade empieza con todo lo necesario están hablando de todo lo que pasó en la misión.

Sarutobi sabe que algo está pasando pero le hacen saber que será cuando los chicos hayan descansado y si es que ellos deciden decir algo en la aldea en el resto de la aldea ya se sabe sobre que la sanin tsunade ha vuelto y más rumores que en el futuro podría terminar gustando mucho en La academia también se ha escuchado el rumor de El regreso de otro de los alumnos del tercer Hokage así pasan los días y tres meses después de que los novatos volvieran a la academia ocurre algo mientras Naruto está en una misión al igual que Hinata Orochimaru hizo contacto con Sasuke mediante uno de los sensei de la academia que era un espía de Orochimaru dichosense había sido uno de los que sabotearon a Naruto junto a otros pero los demás no eran espías así que shikamaru esta vez junto a los líderes de clanes van por el niño descarriado esto es porque Sasuke aún no entiende que todo lo que hace tiene sus consecuencias se supone que cuando es un shinobi y lo fue aunque sea en el rango más bajo ya era considerado un adulto y aunque haya vuelto a La academia aún se le consideró un adulto pero haya vuelto o no a la academia el comportamiento de Sasuke habría sido igual y eso es lo que muchos no quieren o no ven por estar en su fanatismo de todos modos era demasiado tarde y él se fue siendo seguido por los líderes de clanes para detenerlo en el camino de regreso a la aldea Naruto y Hinata se encuentran con lo que está pasando y deciden ayudar a pesar de todo Hinata decide ayudar a su padre y curar a los que terminaron heridos aunque por algo eran líderes de clanes eran considerados como shinobis muy fuertes en su época no perdieron esa fortaleza con el tiempo así que Hinata solamente curó heridas menores.

otro crossover de naruto y fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora