Están viendo lo de la invasión lo que quedó de esta la aldea de la hoja no ha caído pero el consejo quiere ya empezar a nombrar un nuevo Hokage y hacer que el tercero se retire por segunda vez pero Naruto comenta con el tercer Hokage que en vez de hacer una reunión deberían dejarlo para después ya que deberían de centrarse en la reconstrucción de la aldea lo cual sarutobi está de acuerdo pero desgraciadamente él ya casi no tiene tanto poder como lo tenía antes a lo que decide ir a la reunión y poner a todos en su lugar Naruto está de acuerdo con eso los padres de Naruto van con el tercer Hokage pues también tienen muchas cuentas pendientes que atender con el consejo.
Naruto y Hinata mientras tanto deciden ir a hablar a otra parte de todo lo que ha estado pasando mejor dicho de sus recuerdos así que se van a un sitio donde nadie los pueda molestar ni ver.
Cómo recuperar tus recuerdos de tu vida pasada Hinata.
Fue directamente al grano la verdad es que a él sí le gustaba Hinata pero por ser un miembro del clan hiuga era casi como una princesa si no es que realmente era una princesa y él no era nadie porque los aldeanos se encargaron de recordárselo a cada momento de que no era nadie ni nada por eso también persiguió a Sakura no es que ella sea inferior o superior a alguien más solo que sabía que Sakura lo rechazaría.
Intentaron secuestrar a mi hermana menor de nuevo había ninjas de la aldea de la nube no podía permitir que ella fuera secuestrada como casi lo fui yo quería ayudar a mi hermana y mantenerla a salvo en eso escuché la voz de mi vida pasada mavis y me dijo Todo lo que debería de saber eso me ayudó para poder rescatar a mi hermana menor.
Dice Hinata al menos no tartamudio pero está algo avergonzada por estar hablando con Naruto.
Ya veo en mi caso fue después de pelear contra gara del desierto íbamos de regreso a la aldea y casi caigo inconsciente terminé en mi paisaje mental pensé que bueno no importa encontré a zeref mi vida pasada y bueno.
Dice Naruto él todavía no quiere decirle a Hinata sobre ser el contenedor de la bestia de nueve colas.
Entiendo y descuidame lo dirás cuando te sientas listo.
Dice Hinata.
Que acaso.
Dice Naruto porque no está seguro si ella sabe de lo que él quería decirle o no.
Como dije hablaremos cuando tú lo consideres y cuando estés listo.
Dice Hinata entonces ellos deciden volver a la aldea mientras que en esta en la sala del consejo se puede ver que todo está muy tenso el consejo de la aldea tanto civil como shinobi no pensaron que el cuarto Hokage y su esposa estarían entre ellos en este momento no solo eso no parecen contentos y descaradamente olvidando todo lo que han hecho se preguntan y se sienten indignados de por qué no parecen contentos con ellos.
La reunión empieza y se lleva a cabo a lo que uno de los civiles no se aguantó más y preguntó.
Cómo es que el cuarto Hokage y su esposa están aquí han venido a matar al monstruo al demonio al niño demonio espero que si solo causa problemas.
Dice ese miembro del consejo civil tontamente el resto del consejo civil están de acuerdo sin ver las expresiones del resto excepto por los de los tres ancianos que solamente no tienen expresión alguna.
Sí matamos a ese niño demonio como tú lo llamas matarías a tu hijo.
Pregunto kuchina dejando helados a todos porque ella dice algo tan cruel.
Pero por qué dice algo tan cruel.
Dice otro de los consejeros civiles en eso Minato dice.
Preguntas que por qué mi esposa ha terminado de decir algo tan cruel cuando ustedes también han sido crueles no acaban de pedir la muerte de un niño inocente no me acaban de pedir que mate a mi propio hijo aquí los únicos demonios son ustedes si quieren buscar un demonio tomen un espejo y mírense en él.
ESTÁS LEYENDO
otro crossover de naruto y fairy tail
De Todoqué pasaría si Naruto en plena batalla contra Gaara de la arena en la invasión se da cuenta de que es la reencarnación del mago oscuro ceref así mismo también Hinata mientras está tratando de rescatar a su hermana menor de ser secuestrada se da cuen...