Sarutobi se va a retirar nuevamente y pide a su alumno jiraiya que vaya por su otra alumna para que sea la Hokage por supuesto que este quiere llevarse a Naruto con él pero sarutobi le dijo que el niño tenía que aceptar ir o no ir que se respetara la decisión que tomara lo cual su alumno está de acuerdo sabe que no está en buenos términos con su ahijado en especial al saber quiénes eran sus padres.
Por lo mismo jiraiya va a buscar a Naruto a su casa mientras esto pasa con Naruto y Hinata ellos están hablando y teorizando sobre la magia en este mundo y viendo cómo volverán a recrear esas técnicas que esperan no sea tan difícil para ellos pero la verdad es que la vida no es fácil y ellos deben de saber lo mejor que nadie pero se tomaran su tiempo tienen micho para ello mientras que de vuelta en la academia es el reseso los alumnos están de 1 lado a otro las fans de sasuke rodeándolo como antes y Este de mal humor.
Los antiguos genin o genins en reentrenamiento ven lo que pasa.
Increible y con eso no areden fuimos devueltos a la academia ya sakura e ino las pucieron de ejemplo para no ser como ellas y miren eso.
Dice kiba viendo lo que hasen las fanáticas de sasuke.
Si y lo dijeron cuando volvimos como 1 advertencia y miren esto.
Dice chino entiende porque sakura e ino están de vuelta pero los demas almenos kiba y el se consuelan de que hinata no fue arrastrada con ellos en esto pero de buelta con naruto el y hinata están desayunando en eso alguien entra.
QUE RAYOS ERO-CENIN PORQUE NO TOCAS Y PORQUE ENTRAS A SI COMO A SI.
Grita naruto hinata e espanto y casi deja caer lo que llevava en las manos.
HAAAHHH.
Grito hinata.
Lo siento.
Dados jiraya.
Que hases aquí.
Dice naruto ya calmado y volviendo a sentarse haciendo que jiraya se sienta tamvien.
Sensei se va a retirar y debemos ir por su susesora.
Dados jiraya.
Susesora.
Dice hinata la cual tamvien le sirvio algo a jirayay este agradece.
Si me refiero a tsunade senju.
Dice jiraya y empiesa a explicarles la misión naruto dijo que iria solo si hinata iba con ellos.
No obstante es muy probable que orochimaru intente contactarce con ella.
Hinata en dados.
Buena conjetura estoy de acuerdo.
dice jiraya y se preparan para salir ya si lo hasen se van de la aldea mientras que sarutobi hase papeleo y pasando 2 días y despues de 2 días de viaje en la aldea de la hoja aparesen 2 sujetos con capas y nubes rojasee.
Entonces parese que la aldea se esta recuperando no.
Dice 1 de las figuras.
Si eso parese.
Dice la otra figura más pequeña.
Nostaljia de volver a tu antigua casa itachi.
Dice el mas grande.
No digas tonterias kisame sigamos a lo que venimos a haser.
Dice itachi y entran a la aldea están allí dando vueltas por la aldea viendo en qué momento harán su movimiento (no fue intención mía rimar) mientras que van caminando van escuchando muchas cosas que pasaron en la invasión incluso se dan cuenta que varios de los nueve novatos incluido el equipo que ya tenía un año más que ellos habían regresado a la academia excepto por shikamaru Naruto y Hinata.
ESTÁS LEYENDO
otro crossover de naruto y fairy tail
Altelequé pasaría si Naruto en plena batalla contra Gaara de la arena en la invasión se da cuenta de que es la reencarnación del mago oscuro ceref así mismo también Hinata mientras está tratando de rescatar a su hermana menor de ser secuestrada se da cuen...